Saltar al contenido

Top 5 Mejores cortadoras de césped sin cable

Se espera que el mercado de equipos de jardinería crezca un 2,5% por año para alcanzar un volumen de negocios de $ 24,2 mil millones para 2021. Este sector se ha expandido para abarcar una extensa Gama de segadoras. Hoy en día, puede elegir entre un empuje sin motor, cortacéspedes con un motor que siempre requiere empuje, propulsión autónoma, cableado eléctrico y una batería inalámbrica. La compra del mejor cortacésped inalámbrico le dará lo mejor de ambos mundos.

Con una cortadora de césped inalámbrica, disfrutará de la flexibilidad y la maniobrabilidad de una cortadora de césped a gas, combinada con la tranquilidad y el respeto al medio ambiente de una cortadora de césped eléctrica.

Debe tener en cuenta muchas características cuando compre su próxima cortadora autopropulsada. Cuando compre un cortacésped inalámbrico, tenga en cuenta el tamaño de la batería, si es autopropulsada, las opciones para la eliminación de césped y el ancho de corte.

Veamos cómo comprar las mejores cortadoras de césped inalámbricas y nuestras sugerencias para las mejores cortadoras de césped del mercado.

5 mejores 2018 cortadoras de césped inalámbricas

En esta sección, tenemos los mejores comentarios sobre los cortacéspedes eléctricos inalámbricos que puede consultar. Estamos seguros de que una de estas cortadoras de césped inalámbricas hará el bien de su césped.

1. Cortadora de césped inalámbrica Greenworks

Si está buscando las mejores características, esta es la cortadora inalámbrica para usted. En primer lugar, tenemos lo básico, una base de corte de 16 pulgadas y una batería de cuarenta voltios. El tiempo de funcionamiento de la batería 2AH es de 60 minutos. Si obtiene la batería 4AH, la duración de su batería será de 120 minutos. Hay un sistema de embolsado y trituración dos en uno en la parte posterior. Tiene la opción de ajustar manualmente cinco pesos diferentes para cortar el césped.

El mango de este cortacésped Greenworks se pliega para un almacenamiento compacto y fácil. El peso total es de 37 libras, lo que lo hace manejable en su garaje y mientras corta el césped. Creemos que el cortacésped Greenworks es el mejor cortacésped eléctrico inalámbrico, razón por la cual está en la parte superior de nuestra lista.

2. cortacésped inalámbrico Joe Joe

mejor cortacésped inalámbrico 2017

Con solo presionar un botón, puede comenzar a cortar con este cortacésped de 14 pulgadas y veintiocho voltios. Este cortacésped ofrece tres opciones que puede ajustar manualmente para obtener la altura perfecta para su césped. Los vertederos de hierba se recogen en una bolsa de 10,6 galones. Esto permite una extracción rápida y fácil y evita que los recortes de hierba cortada permanezcan en su césped.

3. Cortadora de césped eléctrica inalámbrica Worx

Cortacésped eléctrico inalámbrico

Con esta cortadora de césped, puede cortar el césped con una sola carga de 6000 metros con una sola carga de batería. Con solo 13 kg, el cortacésped será fácil de maniobrar durante la siega. Tienes tres opciones para la función de descarga de hierba. Elija mantillo, descarga de la parte posterior y bolsas.

4. Cortacésped inalámbrico Joe Joe con motor sin escobillas

Sun Joe iON16LM cortacésped inalámbrico de 40 pulgadas con motor sin escobillas de 16 "

El motor sin escobillas aumenta la vida útil del motor y su rendimiento al reducir las vibraciones. La batería de cuarenta voltios le dará hasta veinticinco minutos de tiempo de corte. El recorrido de corte es más pequeño con 15 pulgadas. Podrás personalizar la altura de corte de 1.18 a 3.15 pulgadas. Hay dos opciones disponibles, una opción que solo funciona con una batería y una opción con una batería convertible / cableada. Usted tiene la opción de elegir una caída o descarga embolsada para los recortes.

5. Kit de cortacésped inalámbrico VonHaus

Sun Joe iON16LM cortacésped inalámbrico de 40 pulgadas con motor sin escobillas de 16 "

La cortadora de césped inalámbrica VonHaus ofrece la mejor relación calidad-precio, su precio asequible y sus múltiples características. Obtendrá una batería de cuarenta voltios que se recarga completamente en solo 150 minutos. El ancho de corte es de 16 pulgadas, lo que le permite cubrir más área con cada pasada. Hay seis alturas diferentes a las que puede adaptarse para obtener el césped perfecto. Una sola carga puede darte hasta treinta minutos de autonomía. El motor sin escobillas te dará años de uso prolongado.

¿Es tu jardín demasiado grande para el mejor cortacésped inalámbrico? ¡Descubre estos grandes cortacéspedes!

Características de la mejor cortadora de césped inalámbrica

Revisaremos aquí las características de la cortadora de césped inalámbrica y los elementos a considerar antes de tomar una decisión de compra.

Conducir

Las baterías de los cortacéspedes inalámbricos aumentarán el peso del cortacésped. Esto significa que es posible que desee considerar la opción autopropulsada. La auto propulsión puede ser de velocidad fija o variable. Algunos clippers tendrán una velocidad variable que se adaptará automáticamente a tu ritmo.

Vertedero de hierba

Las cortadoras de césped inalámbricas no son la opción correcta si tiene una gracia particularmente larga o gruesa. No tienen el poder de una cortadora de césped a gas para cruzar este tipo de césped. Si su césped es ideal para un cortacésped a batería, debe decidir su destino. Algunas cortadoras de césped requieren la instalación de un accesorio adicional para el acolchado.

mejor cortadora de césped eléctrica inalámbrica

Tenga en cuenta que el mulching requerirá más energía de la batería. Esto significa que la batería se agota más rápido, lo que significa que se puede cortar menos superficie.

¿Cómo funciona el mejor cortacésped inalámbrico?

El concepto básico es que una batería alimenta su cortadora de césped. La batería recargable es lo que le da al cortacésped el poder para girar las cuchillas.

¿Cuáles son los tamaños de batería de los cortacéspedes inalámbricos?

La primera característica que notará es las diferentes opciones de tamaño de la batería de los cortacéspedes inalámbricos. Tendrás que elegir entre baterías de 12, 24 o 36 voltios. Incluso puede encontrar una opción de 40 voltios para cortadoras de césped más nuevas y exclusivas. Esta potencia sorprendente es solo un factor de la potencia proporcionada por el cortacésped. Las condiciones de su césped y el diseño del cortacésped son otros factores que afectarán la dieta.

Suponiendo que los otros factores son los mismos, una batería de 12 voltios durará entre treinta y cuarenta y cinco minutos.

Una batería de veinticuatro voltios tendrá una autonomía de cuarenta y cinco a setenta y cinco minutos. Puedes usar una batería de 36 voltios durante una hora y media. Debería poder cortar un tercio de acre con una cortadora de césped de diecinueve pulgadas y treinta y seis voltios con una sola carga.

cargar el mejor cortacésped inalámbrico

Tipos de baterias

En su mayor parte, encontrará baterías de plomo. Algunos cortacéspedes tienen baterías de níquel-cadmio. A veces las baterías se fijarán en el cortacésped. Otras unidades tendrán baterías extraíbles. Independientemente del tipo de batería que elija, solo hay una pregunta de preferencia y elección. Si pretende conservar una batería de repuesto para prolongar la vida útil de la batería, necesitará la opción extraíble.

Cualquiera que sea la batería que elija, debe tener alrededor de quinientas cargas antes de tener que reemplazarla. Calcule el tamaño de su tono y la frecuencia de corte para determinar la vida útil de su batería a lo largo de los años.

¿Debería comprar un cortacésped inalámbrico?

Si su jardín es mediano a pequeño, con un poco de césped exuberante, su propiedad es ideal para una cortadora inalámbrica. Si eres lo suficientemente fuerte y estás buscando una opción silenciosa sin gas, eres el usuario ideal. Buscando una alternativa a las cortadoras de gas o eléctricas tradicionales. Usted no está listo para participar en un robot cortacésped.