Saltar al contenido

Top 10 envasadoras al vacío: mantener fresco y reducir los residuos

Gracias por visitar nuestra página de mejores comentarios sobre selladores al vacío. Los selladores al vacío son una máquina común en las cocinas comerciales que almacenan cientos de libras (o más) de alimentos que circulan en un restaurante popular cada semana. Recientemente, los selladores al vacío se están abriendo camino hacia las personas. Estas máquinas prácticas se están volviendo cada vez más populares entre compradores a granel, jardineros, clientes habituales del mercado agrícola, cazadores y pescadores que necesitan congelar sus últimos viajes.

Aunque es la más utilizada para el almacenamiento de alimentos, existen otras aplicaciones. Los mejores selladores al vacío de alimentos crearán un sello hermético alrededor de los alimentos, bloqueando los antagonistas que acelerarán y harán que los alimentos se echen a perder.


Quizás tenga mucho entusiasmo por los mercados y las tiendas de Costco, los mercados de agricultores o los estanques de pesca locales. ¿O tal vez te apasiona la caza y la pesca? Cualquiera que sea el caso, la compra de un sellador al vacío y su combinación con un congelador de cofre lo preparan para la vida desde un punto de vista de conservación de alimentos.

Durante esta revisión, verá una discusión sobre el propósito y los beneficios de los selladores al vacío. Comenzará a comprender por qué este artículo ha ocupado su lugar en muchas cocinas domésticas. En nuestra guía de selección, verá algunas características que puede querer buscar antes de realizar una compra final. En la sección “Lo mejor de” a continuación sobre el sellador al vacío, encontrará información detallada sobre los mejores selladores al vacío disponibles en la actualidad.

Tabla comparativa de selladores al vacío

Aquí tenemos un resumen de todos los mejores selladores de alimentos en el mercado. Agregamos algunos detalles para usted y los clasificamos por orden de aumento de precio para facilitar la navegación. Nuestros críticos debajo de la tabla profundizan un poco más y reflejan el orden de la tabla.

Visitantes móviles y pantallas pequeñas: seleccione el símbolo + verde para ver más detalles sobre cada elemento.

Top 10 mejores 2019 envasadoras al vacío

Bienvenido a nuestra sección de reseñas de selladores de vacío de alimentos. Aquí están los mejores modelos de sellador al vacío para el hogar. Tenemos un rango de precios desde selladores de vacío de cámara completa hasta selladores de vacío operados manualmente en esta lista.

Actualizamos constantemente nuestras páginas para que siempre pueda consultar la información más reciente y las selecciones de productos.

¿Cuál es el mejor sellador al vacío que pides? Bueno, depende mucho de tus metas. Podemos indicarle la dirección correcta, pero tendrá que hacer la selección final. Asegúrese de leer cuidadosamente la información del producto.

1. Envasador manual al vacío.
Sellar un sellador al vacío

El kit de inicio incluye:

  • Bandeja de inmersión extraíble
  • Bolsas de 4 cuartos

Si su presupuesto es muy ajustado, le sugerimos que eche un vistazo a este sellador de vacío manual Seal-a-Meal. La bandeja de inmersión extraíble patentada facilita el sellado y la limpieza. Esto es manos libres y se utiliza en un solo clic. Debido a su diseño compacto, es fácil de almacenar y es más adecuado para el uso ocasional.

2. Sistema de envasado al vacío Ziploc V151

Sistema de sellado al vacío Ziploc

El kit de inicio incluye:

  • Solo se incluye el dispositivo.

Ziploc es obviamente un gran nombre en el almacenamiento de alimentos. Han dominado el mercado de las bolsas de plástico durante décadas y han lanzado sus sombreros al anillo de almacenamiento de alimentos extendido y selladores al vacío. Es un dispositivo potente con controles 1-Touch y un simple sistema de indicación de luz LED.

La cámara de vacío en sí es fácil de limpiar y tiene configuraciones para alimentos delicados como productos horneados. Aunque el Sellador al vacío para alimentos Ziploc no viene con bolsas, es mucho más económico que otras marcas y, por lo tanto, le permite comprar accesorios.

3. Sellador al vacío NutriChef con kit de inicio

Sellador al vacío de NutriChef | Sistema automático de sellado de aire al vacío para almacenamiento de alimentos con kit de inicio | Diseño compacto | Laboratorio probado | Dietas secas y húmedas | Indicadores Led (Negro)

El kit de inicio incluye:

  • Vino corcho en corcho
  • 5 bolsas medianas
  • 1 rollo de bolsa extra larga

Este sellador al vacío viene con todo lo que necesita para comenzar y con el mejor conjunto de accesorios que hemos visto. Este sellador para alimentos también viene con una manguera separada, lo que facilita el sellado. Las bolsas que se incluyen son todas reutilizables y completamente impermeables. Por lo tanto, no hay razón para temer una fuga, y deja una mejor huella de carbono si la lava y la reutiliza.

4. Sellador al vacío de acero inoxidable Gourmia.

Selladora de vacío de acero inoxidable Gourmia GVS435 Almacene y almacene su aspiradora de alimentos o aspiradora, 8 funciones versátiles - Compatible con bote, incluye bolsa de vacío y aspiradora -110V

El kit de inicio incluye:

  • Rollo de bolsas de vacío
  • 8 ajustes de sellado
  • Corte en rollo

A pesar de que este sellador al vacío está en el medio del rango de precios, ofrece configuraciones y características superiores. Tiene 8 formas de almacenar sus alimentos: vacío y vacío, con pulso, sello manual, recipiente, suave (productos horneados), húmedo, normal y seco. La característica es fácil de controlar y seleccionar opciones. Gourmia fabrica su sellador de alimentos en 3 colores diferentes para adaptarse a sus otros dispositivos.

5. Sellador al vacío Waring Pro para pistola

Sellador de vacío Waring

El kit de inicio incluye:

  • Bolsas de 12 galones
  • Bolsas de 12 cuartos
  • Batería recargable

Es el único tipo de “pistola” de sellador al vacío de nuestra lista de los mejores selladores al vacío. Es más pequeño y más fácil de usar que los ahorradores tradicionales. Viene con una batería recargable y una estación de carga, lo que facilita su traslado y almacenamiento.

La vida útil de la batería puede manejar más de 30 bolsas selladas con una carga. Las bolsas Waring Food Saver están diseñadas para el refrigerador, el congelador, el hervidor y el microondas. También está cubierto por una garantía de 5 años en las partes principales.

6. Sistema de sellado al vacío Crenova VS100.

Sistema de sellado al vacío Crenova VS100 con kit de inicio, diseño de metal, ancho del sello de 3 mm, indicadores de sellado, función de pausa manual + 10 bolsas de envasado al vacío

El kit de inicio incluye:

  • 5 bolsas grandes termoselladas
  • 5 bolsas de soldadura mediana

Si está buscando un sellador al vacío que deleite a los consumidores, no busque más. Crenova es uno de los mejores selladores de alimentos en Amazon porque sus características y durabilidad son incomparables. Esto es ideal para los planificadores de comidas que quieren tener el mismo sabor los viernes y domingos.

Esta unidad tiene una garantía de 3 años y Crenova proporciona toda la atención al cliente que necesitará.

7. Sistema de sellado al vacío FoodSaver

sistema de sellado al vacío v2244

El kit de inicio incluye:

  • Rodillo de soldadura
  • Bolsas termoselladas de 3 cuartos
  • Sobre de 3 galones termosellada
  • Manguera de accesorios

Tuvimos que incluir este modelo básico de FoodSaver para aquellos que buscan la mejor marca, pero queremos mantener el costo a menos de $ 100. Tiene dos modos básicos para un fácil manejo, pero cuenta con el sello instantáneo CrushFree para alimentos delicados como productos horneados.

8. Sellador al vacío de acero inoxidable Weston Pro-2300

Sellador al vacío Weston

El kit de inicio incluye:

  • Maquina de acero inoxidable
  • 100 bolsas de dos tamaños por trimestre.
  • Otras opciones incluyen bolsas del tamaño de una pinta o un galón

Si busca algo más robusto, este Weston Pro es un sellador al vacío de calidad comercial con una garantía de 2 años. La barra de soldadura de teflón tiene 15 pulgadas de ancho y puede soportar mucho con su potencia de 935 vatios. El motor también está refrigerado por ventilador, lo que le permite sellar muchos alimentos sueltos al mismo tiempo.

9. Sistema de sellador al vacío Foodsaver 2 en 1

Sellador al vacío FoodSaver

El kit de inicio incluye:

  • Rollo de 11 “x 10”
  • Bolsas termosellables de 3 cuartos
  • Bolsas de cremallera de 3 cuartos
  • Bolsas con cremallera de 2 galones

FoodSaver es quizás el nombre más conocido para el sellado al vacío. Tanto es así que las personas a veces usan la marca como un nombre genérico para los sistemas de sellado. Este tiene configuraciones para alimentos húmedos y secos, para ayudar a mantenerlos frescos. El sellador es retráctil y puede ayudar a marinar los alimentos en minutos y hacer que el sellado sea más conveniente. FoodSaver se jacta de mantener los alimentos frescos 5 veces más de lo normal.

10. Sellador al vacío de cámara VacMaster VP210

Selladora al vacío de cámara VacMaster VP210

El kit de inicio incluye:

El sellador de grado comercial VacMaster es altamente recomendado para cualquier persona que selle más que el hogar promedio. Esto es excelente para: cazadores, aquellos con un gran jardín personal, dueños de pequeños negocios, lúpulos, mercados de agricultores, ¡y más!

El precio es alto, pero no es un aparato de cocina promedio. Si necesitas algo pesado, el VacMaster es la solución.


¿Qué es un sellador al vacío?

Mejores selladores al vacío.

Un sellador al vacío, también conocido como envasado al vacío o envoltorio o sellador de alimentos, es una de las formas más efectivas de obtener un sello hermético para ayudar a conservar los alimentos durante largos períodos de tiempo. Aunque el tupperware, el papel de aluminio y las bolsas de plástico son las formas más populares de conservar los alimentos, no son soluciones de almacenamiento a largo plazo. Al sellar al vacío los alimentos, prácticamente no se compromete la calidad de los alimentos y durarán casi 5 veces más que en los estantes o utilizando métodos de almacenamiento regulares como las bolsas ziploc. Es mucho más largo y tiene sentido para las familias numerosas o para todos aquellos que hacen todo lo posible para reducir el desperdicio de alimentos y conservar los alimentos.

¿Cómo funcionan los selladores al vacío?

Una máquina de sellado al vacío se llama adecuadamente. Aspira todo el aire y evacua gran parte de la humedad de la bolsa de almacenamiento de alimentos (o frasco enlatado).

Una vez finalizado, cierra la abertura proporcionando un bloqueo de seguridad contra muchos antagonistas que deterioran los alimentos.

Esto reducirá el problema de moho, hongos, insectos, microbios y otros organismos menos amigables con los alimentos. Al final, aún tiene alimentos cuidadosamente empaquetados en los que puede confiar para que duren mucho más tiempo que su vida útil normal. No son perfectos y siempre debe seguir las instrucciones de seguridad, pero esto generalmente prolongará la vida útil de la mayoría de los alimentos.

comida sellada

Combine los alimentos perecederos al vacío con un congelador y obtendrá una poderosa solución de conservación de alimentos. Los alimentos almacenados durarán meses o incluso años, dependiendo de lo que almacene. Los artículos sellados al vacío previenen las quemaduras del congelador, por lo que puede estar seguro de que su comida siempre tendrá el mismo sabor. Las aves de corral, el pescado y otros tipos de carne pueden beneficiarse del proceso de soldadura al vacío.

Por supuesto, no solo los alimentos se pueden sellar con un sellador al vacío. Es posible que el mejor sellador al vacío para alimentos no pueda sellar otros artículos del hogar.

Algunos modelos le permiten guardar artículos como ropa de cama, artefactos, tarjetas y muchos otros artículos comunes del hogar que requieren protección contra la humedad y el polvo.

Algunos modelos son mejores para algunas tareas que otros. Por lo tanto, tiene sentido comprar el modelo correcto para el tipo de sellado al vacío que planea hacer. No solo protege el artículo de estos objetos, sino que también ayuda a reducir el espacio de almacenamiento, que es ideal para las personas que desean aprovechar al máximo su espacio de almacenamiento o que pueden no estar trabajando con él. Una gran capacidad de almacenamiento.

Beneficios de usar un sellador al vacío

  • Mantenga las frutas y verduras en temporada y manténgalas disponibles todo el año.
  • Proteja los alimentos de la humedad, el polvo, los gérmenes, las bacterias y otros antagonistas de los alimentos.
  • Lo ayuda a conservar los alimentos y reducir el desperdicio de alimentos (aproximadamente el 40% de los alimentos se desperdician en los Estados Unidos)
  • Más opciones en opciones de comidas, generalmente opciones más saludables cada vez más disponibles
  • La vida útil de los alimentos se puede extender por un año o incluso varios años.
  • Fácil de etiquetar los artículos sellados al vacío con la fecha de compra, sabrá cuándo usarlos después
  • Si tiene un jardín y cultiva muchos alimentos, a veces tiene un cultivo más grande de lo que puede comer en un tiempo razonable, sellar estos alimentos puede ayudarlo a mantenerlos saludables para más adelante.

Tipos de selladores al vacío

En esta sección veremos los principales tipos de selladores al vacío: selladores de cámara y selladores externos.

Selladores de cámara al vacío

Sellador al vacío de cámara

Ejemplo de sellador al vacío de cámara.

Los selladores de vacío de cámara se usan comúnmente en aplicaciones comerciales y generalmente son mucho más grandes que los selladores de vacío externos. Una vez vistos solo en el territorio de las cocinas profesionales, cada vez son más populares para el uso doméstico. Por supuesto, suelen ser más caros que sus homólogos externos. Son perfectos para aplicaciones pesadas y usos frecuentes en el hogar. La mayoría de los selladores de vacío de cámara sellan las cosas rápidamente y son igual de efectivos para empaques secos y húmedos.

Las desventajas, además del alto costo, son obviamente que son unidades voluminosas que ocupan mucho espacio y no son muy portátiles. Si acumulas premios de una vez, probablemente valga la pena invertir en un modelo de sala.

Estos son dispositivos más grandes con forma de cubo, y usted coloca todo el artículo en la habitación. El vacío evacua todo el aire de la habitación mientras sella una bolsa alrededor de lo que empaca. El único límite es cuánto puede caber en la habitación. Una habitación lo suficientemente grande puede casi sellar todo bajo vacío.

Selladores de vacío externos

Sellador de vacío externo

Ejemplo de sellador de vacío externo

Los selladores de vacío externos son probablemente el mejor tipo de selladores de vacío para hogares. Sin duda, son los selladores de vacío más populares para uso doméstico. A menudo tienen forma rectangular y se adaptan muy bien a una encimera, como la mayoría de los electrodomésticos de cocina más pequeños. Estos tipos de selladores sujetan el extremo abierto de la bolsa de plástico y luego aspiran todo el aire.

Una barra de costura caliente derrite el “cuello” de la bolsa y retiene la humedad y otras partículas molestas. Los selladores de vacío externos son ideales para uso doméstico moderado a liviano. Destacan en el sellado de grandes trozos de carne y filetes de pescado. Algunos modelos externos tienen problemas para empacar cualquier cosa que contenga líquidos o alimentos como la harina.

Selladores de alimentos portátiles

Sellador de vacío portátil

Ejemplo de un sellador de vacío a mano.

Los selladores portátiles de alimentos son el tipo más portátil de sellador al vacío. Ofrecen un buen equilibrio entre comodidad y funcionalidad. Si su espacio de almacenamiento en su cocina es limitado o si está buscando algo que tenga un tamaño reducido, estas opciones son una excelente alternativa.

Hay dos diseños principales de sellos de vacío en esta categoría.

La primera es donde la unidad de bolsillo hace un pequeño orificio en la bolsa y luego extrae todo el aire a través del orificio y lo sella alrededor del orificio.

El segundo mecanismo de sellado es donde el dispositivo portátil atraviesa una válvula unidireccional hacia bolsas especialmente diseñadas que se compran con el dispositivo (y las bolsas de reemplazo se venden por separado cuando necesita más). Está claro que estos tipos de selladores al vacío son los mejores para alimentos livianos y pequeños.

¿Existen riesgos de sellar alimentos?

El Centro Nacional para la Conservación de Alimentos advierte que el sellado al vacío de productos alimenticios puede ser riesgoso. Siempre que siga algunos consejos simples sobre seguridad alimentaria, podrá evitar lo esencial de estos riesgos y minimizar las sobras. No olvide lavarse siempre las manos antes y durante el proceso de sellado al vacío. Quieres mantener todas las tablas de cortar, mostradores, cuchillos, utensilios, etc. Antes del sellado al vacío, especialmente si está empacando suelto. Siempre debe poner agua en la comida y limpiarla antes de empacar.

Si no usa sus manos, asegúrese de usar pinzas o cucharas limpias para manipular los alimentos. La mayoría de los alimentos se conservan mejor si se guardan en un refrigerador o congelador. Sin embargo, algunos alimentos secos como las nueces y las galletas se pueden almacenar a temperatura ambiente en un lugar fresco y seco.

Cosas para buscar en un sellador al vacío

Estas son las principales cosas que debe buscar cuando busque el mejor sellador al vacío para usted.

diseño

La primera decisión a tomar es elegir una cámara, un sellador al vacío externo o portátil. Cada uno de estos tres diseños tiene sus ventajas y desventajas y su decisión determinará la frecuencia con la que planea usarlo. Si va a empacar toneladas de empaque a granel, probablemente querrá recurrir a un sellador al vacío de cámara, mientras que si solo lo está usando, es posible que desee un dispositivo portátil más pequeño.

tipo

De la mano con el diseño está el tipo de sellador al vacío. Algunos están diseñados para trabajos especiales de sellado. ¿El sellador al vacío está diseñado para alimentos, carne o algo más? Siempre querrá asegurarse de que esté diseñado para su propósito principal. Algunas máquinas de sellado tienen la reputación de ser las mejores máquinas de sellado al vacío para la carne, mientras que otras son conocidas por su capacidad para manejar correctamente las frutas y verduras.

El mejor sellador al vacío de alimentos puede no ser el mejor sello para otros tipos de artículos. Hay algunos modelos que pueden realizar una amplia variedad de tareas, pero tienden a ser un poco más caros, o incluso sacrificar un poco de calidad.

portabilidad

Si está buscando un sellador al vacío para alimentos con una huella pequeña, es posible que desee un dispositivo portátil extremadamente portátil. Pero tenga en cuenta que a veces la portabilidad y las unidades de luz son ineficientes y toman menos tiempo. Por otro lado, si obtiene un sellador al vacío del tamaño de un lavaplatos, puede enojarse rápidamente por el lugar que ocupa. También preste atención al material del que está hecha la unidad, el acero inoxidable generalmente es un ganador por sus características de extrema durabilidad.

Waring Pro pistola sellador al vacío

Mecanismo de sellado

La calidad de la barra de calentamiento y la resistencia al vacío van juntas para sellar los alimentos adecuadamente. Algunas máquinas de sellado al vacío más baratas no tienen suficiente resistencia y, finalmente, sellan la comida de manera incorrecta. Muchos de los mejores selladores al vacío incorporan barras de calor cubiertas con marcos de silicona altamente resistentes.

Mantenimiento y Garantía

Una de las grandes cosas que debe buscar es si el sellador al vacío utiliza bolsas especiales. En este caso, debe comprar su propia marca de bolsas de sellado al vacío especiales y este costo puede agregarse, especialmente si usa el sellador con frecuencia. Si compra una máquina más barata, también corre el riesgo de gastar más dinero en piezas de repuesto que en una máquina más duradera. Finalmente, comúnmente encontrará selladores al vacío con una garantía de un año, pero si encuentra uno con una garantía de 3 años o más, es una buena señal de que el fabricante Tiene confianza en su producto.

extras

Algunos selladores al vacío tienen características especiales, como configuraciones adicionales. Estos parámetros adicionales incluyen la fuerza de vacío ajustable, el modo de marinado rápido y otros parámetros similares. Los selladores de vacío más sofisticados tendrán medidores de presión y diodos emisores de luz para ayudarlo a monitorear el progreso del sellado. Algunas máquinas vienen con mangueras externas que ayudan a sellar frascos y latas.

Recetas de sellado al vacío

¡Hay un montón de excelentes recetas de sellado al vacío, donde puede marinar sus alimentos de manera pasiva! Aquí hay un video con algunos ejemplos divertidos y simples: