Saltar al contenido

Mejor molinillo de café de 2019: Molinillos de café eléctricos y manuales

No hay nada mejor que el olor del café recién molido que se prepara a primera hora de la mañana. Y, a pesar del aumento de Starbucks y compañía, el 54% de todo el café que se consume en Estados Unidos se sigue haciendo en casa. Si a esto le sumamos nuestro creciente gusto por el café’gourmet’, ¡es evidente que necesitamos equipo casero para hacer esto bien! Eso significa obtener el mejor café y el mejor molinillo de café que pueda conseguir.

Siga leyendo para saber qué buscar en un molinillo de café, y nuestros diez mejores molinillos de café de 2019.

Los Diez Mejores Molinos de Café del 2019

En primer lugar, aquí está nuestro resumen de los diez mejores molinos de café de 2019. Hemos tratado de incluir una variedad de calidades, precios y tipos para ayudar a cubrir la gran variedad del mercado.

1. Molino inteligente Breville Smart Grinder Pro

mejor afilador de diamantes

Mejor molinillo de café eléctrico de 2019

El molinillo de café eléctrico Breville Smart Grinder Pro es el primero de nuestra lista por varias razones. Primero, te da un control impresionante sobre el trabajo. Sus 60 ajustes van desde el espresso hasta el French Press Grind. También le permite especificar la cantidad a moler, desde la medida de un tiro hasta el número de tazas. Sin desperdicio, sin desorden.

Además, tiene una rebaba cónica de acero inoxidable que está diseñada para minimizar la ganancia de calor.

A los usuarios les encanta la entrega práctica hacia abajo de los suelos y la consistencia de la molienda. A un precio más alto, es una inversión, pero vale la pena hacerla.

2. Molino eléctrico profesional de KRUPS

Mejor molinillo de café por debajo de $50

Krups es un gran nombre en el mundo del café. Aunque el Krups GX5000 viene en menos de $50, todavía merece su lugar entre los diez primeros de 2019.

Aunque sólo tiene 9 ajustes de molienda, la mayoría de los usuarios encontrarán esto más que suficiente para la gama de café que van a preparar. También viene con una capacidad de 8 onzas, y un selector de cantidad, que le permite elegir entre 1 y 12 tazas.

3. Molinillo de café manual de Soulhand

Mejor molinillo de café portátil

Llegando al número 3 está nuestro primer molinillo manual, el molinillo de café manual de Soulhand es totalmente portátil, lo que significa que usted puede tomar café recién molido durante las vacaciones, en la oficina – siempre que lo desee. Utiliza fresas de cerámica para un esmerilado de alta calidad. Nos encanta el hecho de que tiene dos opciones de rectificado manual: a mano o con una manivela extensible. Esto le da la opción de elegir lo que le resulte más cómodo.

Puede ser manual, pero también viene con el ajuste de finura para permitirle obtener la molienda adecuada para el estilo de café que desea preparar. Combínelo con el hielo de su máquina de hielo portátil y podrá disfrutar de un impresionante café helado donde quiera que se dirija.

4. Secura SCG-903B Molino de café eléctrico

Mejor Molino de Café por Dinero

Mejor molinillo de café por el dinero

La Secura SCG-903B compacta no llenará su mostrador, pero le dará excelentes resultados de rectificado. Ofrece 17 ajustes de rectificado a través de su sistema de rectificado de rebabas, y la mayoría de los usuarios están encantados con los resultados.

Sin embargo, si usted es un usuario de la cafetera, puede encontrar la molienda un poco fina – otro modelo puede producir la textura más granulosa deseada. Al llegar a menos de $40, es una gran opción de presupuesto, que no necesariamente se siente como uno.

5. Molino de café Baratza Vario-W


Tienda Amazon

Mejor molinillo de café para entusiastas

Si usted es un’esnob del café’ confeso y está dispuesto a salpicarse con un molinillo de alta calidad, entonces esta es nuestra recomendación para usted. Llegando a una sombra por debajo de los $600, no es barato, pero es tan bueno.

El Baratza Vario-W ofrece algunas características técnicas sofisticadas que aseguran resultados consistentes taza tras taza. Estos incluyen un sistema de pesaje de precisión, que le permite moler la misma cantidad de granos cada vez. También fresas planas de cerámica, que conservan su nitidez durante el doble de tiempo que las fresas de acero tradicionales, y pueden moler hasta 230 tamaños distintos. Esto le permitirá encontrar su punto dulce y replicarlo una y otra vez.

6. Molino de café de cerámica Hario “Skerton”

Mejor molinillo manual de café

Cuando obtienes una puntuación de 4/5 estrellas en Amazon, de más de 2500 comentarios, claramente estás haciendo algo bien. Y a menos de $50, ¡también es de gran valor! Nuestra segunda amoladora manual de rebabas, la Hario Ceramic “Skerton”, tiene un gran éxito entre los revisores por su facilidad de uso, longevidad y rebabas de amolado de cerámica.

Usted no puede reconocer la marca al principio, pero esta es una compañía japonesa de larga data, conocida por su cristalería de alta calidad. Si bien es conocido por su vidrio, el fondo de goma es una gran característica, dando estabilidad a la experiencia de la molienda. Sí, comparado con un triturador eléctrico, necesita un poco de grasa, pero cabe en un frasco Mason, produce un triturado consistente y te da un entrenamiento todo en uno!

7. Capresso 560.01 Fresa cónica infinita

Mejor Molino de Café Eléctrico para Terrenos de Diferentes Tamaños

El mejor molinillo de café eléctrico para terrenos de diferentes tamaños

El Capresso 560.01 es un molinillo de café de gama media, con un precio aproximado de 100 dólares, que tiene dos características principales y llamativas: sus rebabas cónicas y su molienda de baja velocidad.

Como se mencionó anteriormente, con el café, un poco de paciencia es algo bueno. Cuanto menor sea la velocidad, menor será el calor generado y mejor será el sabor del café. Esto se refleja en los elogios de los críticos, a quienes les encanta su gama de moliendas (16 en total), su silencio y su tamaño constante.

8. Molinillo manual de café Aromory

Mejor molinillo cónico de café

El molinillo manual Aromory puede ser el último molinillo de café que tenga que comprar – viene con una garantía de por vida. Ellos confían en sus fresas cónicas de manivela manual, y parece ser confirmado por las críticas – ni una sola crítica de 1 o 2 estrellas todavía, de más de 50. Equipado con 15 ajustes de molienda, es altamente portátil y le permite moler hasta 35 gramos de frijoles, o lo suficiente para unas 5 tazas, de una sola vez.

Esa palabra tan importante,’cónica’, aparece de nuevo: espere consistencia, baja temperatura y flexibilidad de molienda.

9. Molino automático de rebabas de Cuisinart Supreme Grind

Mejor molinillo de granos de café 2019

Aunque el Cuisinart DBM-8 no tiene rebabas cónicas, sigue estando entre nuestros diez primeros puestos por varias razones. Primero, es un modelo probado y comprobado. Disponible durante años, los clientes adoran su longevidad, consistencia y confiabilidad.

Además, es altamente ajustable con 18 ajustes de molienda, y tiene una gran capacidad – ¡hasta 18 tazas! Es compacto, tiene un estilo atractivo y le permite almacenar los molinos después de molerlos para su próximo uso. Oh, ¿y mencionamos que está por debajo de los 40 dólares? Hay mucho en esta opción a un precio razonable.

10. Molino de café para rebabas de KitchenAid

Mejor moledora de granos de café por estilo

Mejor molinillo de granos de café por estilo

Hay lugares en el hogar donde el estilo importa – la cocina es uno de ellos. Si te encanta tu KitchenAid, entonces han construido el molinillo de café perfecto para complementarlo. Y es una máquina increíble para arrancar.

El KitchenAid KCGG0702CU tiene la icónica construcción de metal fundido a presión, un llamativo esquema de colores y un estilo retro “bala” que nos ha encantado de toda su gama. Combina esto con un rendimiento excepcional. Por poco menos de $200, obtendrá 15 ajustes de molienda y nuestra característica favorita – molienda a baja velocidad, para obtener el máximo sabor. No espere que las pantallas LED y las luces parpadeantes – esta es una máquina tradicional, sin tonterías, pero produce resultados consistentemente buenos.

Qué buscar en los mejores molinillos de café

Los mejores molinillos de café no sólo toman los granos y los convierten en polvo. Los tratan con cuidado. Los tratan con respeto. Y saben que al hacerlo, le darán la mejor experiencia posible.

¿Qué deben hacer los molinillos de café?

Para una extracción óptima del café, usted desea que su molino descomponga sus granos en partículas de tamaño uniforme. Para ciertos molineros, esto es imposible porque simplemente cortan los granos. Esto los descompone en partículas de tamaño desigual. El café tendrá un sabor delgado y ácido o fuerte y amargo.

Otro factor es la cantidad de calor que generan. Cuando el café se calienta durante el proceso de molienda, el sabor se daña. En este sentido, mantenga sus frijoles a temperatura ambiente – el refrigerador no es el lugar adecuado para ellos (por asombroso que sea el suyo…).

Vale la pena invertir en un molino que haga el trabajo correctamente, de lo contrario, se perderá los perfiles de sabor únicos guardados en sus granos.

Los molinillos de café se dividen en tres categorías principales, pero sólo dos de ellos se encuentran entre los diez más elegidos.

mejor molinillo de café

Esmeriladoras de rebabas

Las amoladoras de rebabas trabajan moliendo el café entre discos dentados o usando rebabas cónicas. Esto le da control sobre el tamaño de las partículas de café. Más control sobre el tamaño significa más control sobre la taza de café terminada. Las rebabas cónicas también se caracterizan por producir menos calor durante el rectificado.
Si usted está buscando tomar sus granos y realmente extraer lo mejor de ellos, los molinos de rebaba son totalmente el camino a seguir. No hay discusión. Son lo que necesitas.

Esmeriladoras de cuchillas

Las afiladoras de cuchillas funcionan según el mismo principio que las batidoras de alimentos, pero en miniatura.
La finura de la partícula producida se reducirá al tiempo que se les bombardee, en lugar de ser capaz de ajustar la molienda específicamente. Esto también resulta en partículas de tamaño desigual. Por estas razones, en nuestro resumen de los diez mejores molinos de café de 2019 no figura ningún molino de cuchillas.
mejor molinillo de café

Rectificadoras de rebabas manuales

Lo sabemos. Es 2019. Y esto es algo que usamos a primera hora de la mañana. Pero danos un segundo, aquí está la razón por la que estamos hablando de rectificadoras manuales.
En primer lugar, trabajarán en cualquier momento y en cualquier lugar.
Otra ventaja importante es la falta de calor generado en el proceso de molienda. Una amoladora de rebabas eléctrica produce calor a medida que muele. Con uno manual, el calor se mantiene al mínimo – y eso es una gran noticia para el sabor de su café.
Una última razón – son de gran valor, y menos propensos a descomponerse. Busque algunos de los diez primeros en nuestra lista de arriba.