Saltar al contenido

Mejor cafetera 2019: Las 10 mejores opciones

Flash de noticias – no necesitas gastar tiempo y dinero en la cafetería local todas las mañanas para conseguir la taza perfecta para empezar el día. Imagínese poder disfrutar de su café tan pronto como se despierte en la comodidad de su hogar. Además, no tener que salir corriendo por la puerta o arriesgarse a llegar tarde al trabajo. Suena como un sueño, ¿verdad? Cuando usted encuentra la mejor cafetera para usted, es un sueño hecho realidad. Es hora de que empieces a hacer mejor tus mañanas.

He aquí un resumen de las 10 mejores cafeteras de una sola porción disponibles en este momento.

1. AdirChef Grab N’ Go

Mejor cafetera de servicio único para viajes

Mejor cafetera para viajes

El AdirChef Grab N’ Go es ideal para los entusiastas del café que siempre están en movimiento. La máquina viene con su propia taza de viaje que usted puede utilizar para sostener su café fresco y salir a la calle.

Además, es tan pequeño y compacto que puede llevar toda la máquina consigo cuando viaja. ¿Qué te parece eso para asegurarte de que siempre tengas el café que quieres? La máquina pesa menos de 2 libras y también es ecológica. Viene con un filtro incorporado, lo que significa que ya no tiene que comprar ni desperdiciar los filtros de café tradicionales.

2. Amigo del Café Primula

Mejor Cafetera de Camping

Mejor cafetera para acampar

Colocar el café en la taza de viaje es agradable y todo eso, pero imagínese colar el café en la taza mientras está fuera de casa. El Primula Coffee Brew Buddy puede hacer precisamente eso. Es una forma súper ligera e increíblemente innovadora de hacer café en porciones individuales.

El Brew Buddy es una tapa que contiene un filtro de café para granos recién molidos sobre el que se vierte agua caliente cuando se está listo para tomar el café. La tapa es compatible con muchas tazas estándar, tazas Tervis y otros contenedores de café de viaje. Es básicamente como un mini pour over que se puede llevar en cualquier momento!

Puede preparar café caliente o helado con esta técnica fácil de usar en cualquier momento del día. Úselo para preparar su taza de la tarde en la oficina o para llevarla de viaje.

3. Keurig K55 Single Serve

Mejor cafetera de un solo servicio para estudiantes universitarios

Mejor cafetera para estudiantes universitarios

El Keurig K55 Single Serve definitivamente no es una opción para hacer café en la carretera. Pero, es uno de los mejores modelos de cafetera de una sola porción para uso en el hogar. No es el típico Keurig. Estas máquinas fueron hechas originalmente para crear una simple opción de preparación de café para estudiantes universitarios y adultos en movimiento. Debían utilizarse con las copas K de marca registrada de la empresa, lo que desencadenó la inspiración para las diversas formas de cápsulas de café disponibles hoy en día.

Ahora, Keurig ha subido un peldaño más. El K55 Single Serve también es compatible con el cambiante My K-Cup, una pequeña cápsula para granos recién molidos a elección del usuario. La cápsula se puede llenar con granos nuevos todos los días para crear la taza perfecta de café con facilidad.

4. Hamilton Beach 49981A

Mejor cafetera sin vainas con una sola vaina

Mejor cafetera de servicio único sin vainas

Otra gran opción a considerar es el Hamilton Beach 49981A. Esta es una de las máquinas más económicas de la lista, capaz de hacer todo lo que necesita con facilidad.

Este modelo de Hamilton Beach está hecho para ser usado sólo con frijoles recién molidos, no se permiten vainas. La configuración del agua y la cantidad de café que se prepara son versátiles para las personas que comparten un hogar y les gustan los diferentes tipos de café. Este modelo viene con una garantía de 1 año, pero se dice que dura mucho, mucho más tiempo (con buen cuidado, por supuesto).

5. BUNN MCU

Mejor cafetera de servicio único

Mejor cafetera de servicio único clasificada

El siguiente es el BUNN MCU. Esta es la opción más versátil de la lista. Si usted está teniendo problemas para decidir cuál es la mejor cafetera de una sola porción cuando se trata de vainas o no vainas, esto es lo que usted necesita. El BUNN MCU viene con cuatro cajones que pueden contener tazas K, cápsulas de café, café molido y agua caliente regular. Todos los compartimentos significan que usted puede tomar un café rápido de una vaina una mañana y tomarse su tiempo para moler granos frescos la siguiente. También es ideal para hacer té cuando se puede tomar agua caliente con sólo apretar un botón.

El tanque de agua contiene hasta 14 onzas, y una taza de café estándar (8 onzas) puede estar lista para usted en menos de un minuto. Elegir este modelo es prácticamente obvio, al menos si no te importa que sea un poco más grande que algunas de las otras cafeteras de un solo uso. No es de extrañar que su versatilidad haya recibido increíbles comentarios de los clientes, lo que la convierte en la cafetera de servicio único mejor valorada.

6. Sr. Coffee Single Serve

¿Aún no ha encontrado lo que busca? Echa un vistazo a la máquina de Mr. Café. Este es más o menos del mismo tamaño que el BUNN MC, pero tiene algunas capacidades más.

Funciona con tazas K y filtros de café reutilizables, y también funciona muy bien para hacer té. Sin embargo, el compartimento de agua contiene hasta 40 onzas! Con este tipo de espacio de almacenamiento, es posible que pueda pasar toda la semana (de lunes a viernes) sin tener que detenerse a rellenar el agua.  Sólo asegúrese de filtrar el agua antes de llenar el compartimiento, ya que no hay un filtro incorporado en esta máquina.

7. Illy Y3.2 Máquina de café/espresso

 

Mejor cafetera para servir café o espresso

Mejor cafetera para servir café o espresso

A veces, todo lo que necesitas es un poco de espresso para empezar el día. Si eres más del tipo de hombre/niña que de una taza grande, es posible que necesites la Illy Y3.2.

Está hecho para funcionar específicamente con cápsulas de Illy IperEspresso, pero también puede preparar una taza de café llena cuando usted está de humor para más. El compartimento de agua es fácil de usar e incluso hay un ingenioso ajuste de temperatura de la infusión que le permite obtener la taza/chupito justo a la perfección. La bandeja de goteo se puede ajustar para que se ajuste perfectamente a la taza que estás usando en cualquier mañana, y hay una función de apagado automático para cuando realmente tengas que irte.

8. Fabricante de Nespresso Inissia Espresso

Mejor cafetera para café espresso

Mejor cafetera para servir café espreso

Si le gusta pensar en un espreso por la mañana, puede que quiera ver lo que Nespresso Inissia Espresso Maker puede hacer. Se calienta en menos de 30 segundos y hace una toma perfecta de espreso cada vez.

La máquina sólo funciona con cápsulas de café Nespreso, sin embargo, se pueden comprar en dos tamaños diferentes para una pequeña variedad. Un tamaño es ideal para un pequeño espreso mientras que el otro es mejor para una taza de café suave o para ser la base de un buen café con leche de la mañana.

9. Cafetera con taza individual de café con taza de viaje

Mejor máquina de prensado térmico para uso doméstico

Mejor cafetera barata para servir un solo café

Si está buscando una cafetera de una sola porción con molinillo incorporado, esta es la opción perfecta para usted. El Sr. Café no sólo es asequible, sino que también es duradero. El molinillo incorporado le permite poner su café de frijol entero favorito, y saldrá con 16 onzas de café fresco. Además, es fácil de limpiar, y la mayoría de sus partes se pueden lavar en lavavajillas. Debido a todas las características, creemos que esta máquina de café Mr. ha ganado la mejor cafetera barata para una sola porción en nuestra lista.

10. Ninja Coffee Bar

Mejor cafetera de un solo servicio 2018

Mejor cafetera de servicio único 2019

El Ninja Coffee Bar es la mejor opción de cafetera de una sola porción para aquellos que aman una variedad de bebidas de café. Es ideal para cuando te apetece una taza de café normal o cuando quieres preparar el mejor café con leche y poner a prueba tus habilidades de barista.

La máquina es bastante compacta si se tiene en cuenta todo lo que es capaz de hacer. Por sólo un poco de espacio en el mostrador, es capaz de crear de todo, desde pequeños espressos hasta ricas tazas de café. No se necesitan cápsulas (o son compatibles) con esta máquina. Se necesitan granos recién molidos para hacer el café para el que estás de humor cada mañana.

Las principales características a buscar en una cafetera

Antes de tomar su decisión de compra para la mejor cafetera de una sola toma, usted tiene que saber qué buscar. Muchas cafeteras tienen el mismo aspecto para un ojo ignorante. Por no mencionar que mucha gente piensa que todas las máquinas monodosis tienen que funcionar con cápsulas de café, lo que simplemente no es cierto.

Lo que es cierto, sin embargo, es que cada gran cafetera tiene las siguientes características:

Buen Tiempo y Temperatura

Mientras más rápido pueda conseguir su café, mejor. El tiempo ideal para una cafetera de una sola toma es de entre 2 y 5 minutos. Este es el tiempo suficiente para que la máquina se ponga en marcha y caliente el agua para obtener la taza perfecta sin que te vuelvas loco mientras esperas.

Sin embargo, tenga en cuenta que uno o dos minutos extra no siempre es algo malo. Esto ayuda a que el agua de la máquina alcance la temperatura ideal antes de preparar el café. Esperar un poco más durante el proceso de preparación puede resultar en una taza de café caliente que se aferra bien a su calor.

mejor máquina de prensado térmico

Gran potencia de cocción

Hablando del proceso de preparación, considere qué tan fuerte le gusta su café. No todas las mejores cafeteras de una sola porción, sin vainas o con vainas, producirán el mismo tipo de café. Algunos están en el lado más fuerte – como un fuerte trago de espresso – mientras que otros son un poco más ligeros – como una taza de café llena de 8 oz o 12 oz.

De cualquier manera, usted necesita asegurarse de que lo que está recibiendo es el sabor y la fuerza perfectos. Usted no querría terminar con una cafetera de una sola porción si le gusta disfrutar de una taza grande durante toda la mañana en lugar de tomar un trago de café para comenzar el día.

Un sistema de filtración de agua

La mayoría de la gente no se detiene a pensar en cómo se hace su café.

Tome un segundo para considerar cuánto tiempo el agua en una cafetera se sienta allí. Ya sea que usted compre uno con un compartimiento de agua que carga todos los días o cada pocos días, usted quiere asegurarse de que el agua esté lo más limpia posible. Usted necesita un sistema de filtración de agua.

No todas las cafeteras tienen esta característica, pero es una de las más importantes a buscar.

3 Cosas que necesita saber antes de comprar

Así como usted puede no haberse dado cuenta de lo necesario que es un sistema de filtración de agua, usted podría tener algunas otras suposiciones acerca de lo que es la mejor cafetera de un solo uso que vale la pena aclarar.

La mejor máquina de café no es siempre lo que piensas. No tiene que ser el más caro, y tampoco tiene que operar sólo con cápsulas de café. Algunas cosas que usted debe saber antes de comprar una cafetera nueva se enumeran a continuación.

1. El costo no siempre tiene el mismo valor

¿Es usted la persona que va a la cafetería más elegante de la ciudad en busca de la mejor taza de café? ¿Está dispuesto a pagar más de $5 o $6 sólo por un café con leche regular?

Lo que haga con su dinero depende de usted, pero realmente debería tratar de sacarle el máximo provecho. Pagar por una cafetera de alta calidad no garantiza que usted vaya a tomar una taza de café de alta calidad todas las mañanas. Usted tiene que parar y pensar en las características mencionadas anteriormente, y también considerar la frecuencia con la que va a utilizar su cafetera.

Cosas como la longevidad, el mantenimiento y la capacidad de hacer café tienen que ser consideradas antes de hacer su compra. La mayoría de las veces, usted encontrará que su cafetera ideal para una sola porción puede hacer más de lo que usted piensa, incluso si paga menos.

2. Usted puede servir solo y usar frijoles frescos

Esta puede ser la idea errónea más común acerca de las cafeteras de una sola porción: ¡no todas operan con cápsulas de café! Es posible obtener el sabor a frijol fresco de su café de la mañana todos los días cuando usted encuentra la mejor cafetera de una sola porción sin vainas.

Estas máquinas pueden moler el café por sí mismas y hacerlo todo en un proceso suave y sencillo. O bien, tendrán un compartimiento para que usted cargue sus frijoles recién molidos cada mañana.

3. Algunas vainas de café saben mejor de lo que crees

Tan agradable como es saber que usted puede disfrutar de los granos recién molidos con una cafetera de una sola porción, a veces, vale la pena tener algunas vainas a la mano. Usted puede terminar realmente con una cafetera de vaina estándar y una cafetera fresca. Esta es una buena configuración para tener en su casa si usted sabe que es propenso a quedarse dormido y necesita algo súper rápido antes de salir por la puerta.