Saltar al contenido

Los mejores sillones de masaje: opciones de elección para cuerpo completo, cojín y calefacción

En este artículo, examinamos los mejores sillones de masaje del mercado, perfectos para su hogar u oficina. No es todo el que necesita tiempo o dinero para recibir un masaje regular por parte de un profesional. Los sillones de masaje eléctricos cuestan una fortuna, pero este ya no es el caso. Los fabricantes han encontrado formas de construir sillones de masaje asequibles y de calidad que permiten a las personas instalarlos y cosecharlos en casa.

¿Qué hay aquí?

¡Casi nada vale la pena ir a casa después de un duro día de trabajo y relajación en una silla de masaje para un masaje de cuerpo completo y un poco de Netflix! Los sillones de masaje eliminan todos los nudos y nudos para mantener su cuerpo flexible y saludable. Además, los sillones de masaje pueden incluso prevenir lesiones, disminuir la presión arterial y reducir el estrés.

En nuestra sección de comentarios sobre los sillones de masaje, veremos más de cerca los mejores sillones de masaje disponibles en la actualidad. Nuestros lectores también podrán consultar una guía de selección e ilustraciones de los tipos de sillones de masaje. Ya sea que esté buscando una silla de masaje para aliviar el dolor de espalda o que busque la mejor silla de relajación, hay algo para todos.

Los datos sugieren que casi el 20% de los propietarios de viviendas en Japón tienen un sillón de masaje, pero no son tan populares en los Estados Unidos. Esto podría cambiar a medida que los precios sigan cayendo y los modelos mejores sean más asequibles. Los mejores y mejores precios y los sillones de masaje varían. Hemos encontrado una variedad de estilos para satisfacer sus necesidades y su presupuesto.

Cuadro de comparación: Top 10 sillas de masaje de 2018

Aquí tenemos un resumen de todas las sillas que consideramos dignas de ser incluidas en nuestra lista de las 10 mejores sillas de masaje. Se clasifican en orden ascendente de precio, y nuestra sección de revisión refleja este orden para que la navegación sea lo más sencilla posible.

Visitantes móviles y pantallas pequeñas: seleccione el símbolo + verde para ver más detalles sobre cada elemento.

Sección de exámenes: 10 mejores sillones de masaje de 2018.

Bienvenido a nuestra sección de comentarios sobre sillas de masaje. Esta es nuestra lista de selección de los mejores sillones de masaje por categoría de precio actualmente disponible. Año tras año, estas sillas han alcanzado una popularidad sin precedentes y son la crema de la cosecha.

Editamos y actualizamos constantemente nuestras páginas cada trimestre, para que siempre vea la selección de productos más reciente.

1. Cojín de masaje con calor HoMedics Quad Shiatsu con calor

 

El cojín de masaje con calidez HoMedics Quad Shiatsu es uno de los mejores cojines para sillas de masaje. Este es un gran modelo si no quiere volar unos pocos miles de dólares y quiere que las cosas sean más baratas. Es esencialmente una unidad autónoma que se puede colocar en cualquier sofá o sillón. Mientras sea una superficie estable, estás listo para ir. Al igual que el sillón de masaje Human Touch, este dispositivo cuenta con configuraciones de percusión, amasamiento y masaje de balanceo.

La percusión es ideal para un masaje rápido y furioso, amasar para un masaje profundo y rodar es un estilo de masaje suave y suave. Combine la configuración de amasamiento con calor y obtendrá un excelente masaje que reparará los nudos y relajará los músculos cansados ​​y sobrecargados de trabajo. La desventaja es que no puede acostarse o acostarse con este sillón de masaje. Sin embargo, los rodillos de masaje son duraderos y proporcionan una excelente presión. Este es un excelente sillón de masaje por el precio.

2. Cojín de masaje Zyllion ZMA14 para cuello y espalda.

Zyllion ZMA14 Cojín de masaje para cuello y espalda.

Esta es otra gran opción de cojín para silla para agregar a su asiento cómodo favorito. La característica del cuello es única en comparación con muchos otros pliegues de sillones de masaje. Los nudos de masaje pueden rodar o rotar según sus deseos.

Un interruptor de neutralización de 20 minutos está incorporado para evitar el sobrecalentamiento del cojín de la silla. También es libre de riesgos con una garantía de devolución de dinero de 90 días.

3. Relaxzen Deluxe Leisure Recliner

sillón reclinable de lujo relaxen

Si está buscando una silla de masaje que combine con el resto de sus muebles, Relaxzen ofrece piezas que se adaptan a su decoración y al feng shui. Este modelo en particular está hecho de un material de gamuza falsa que es uno de los mejores para las mascotas y la limpieza.

Ocho motores de vibración relajan la espalda superior y media, muslos y pantorrillas. El acolchado de microsuede y la base de madera encajan fácilmente en las casas más modernas. Incluso ofrece 9 configuraciones de masaje preprogramadas, que son más que algunas sillas que cuestan más de $ 2,000.

4. Sillón de masaje reclinable Genius

Sillón de masaje reclinable Genius

Esta es otra opción sólida para una silla de masaje que se mezclará con los muebles típicos. Este podría ser el complemento perfecto para su sala de juegos en casa, y por el precio que puede obtener para usted y su pareja.

Hecho de cuero de PU de alta calidad, se entregará en 2 piezas fáciles de montar. Con el sistema típico de masaje y calefacción de 8 puntos, puede relajarse y disfrutar de sus espectáculos mientras recibe el masaje perfecto en casa.

5. Human Touch iJoy-2580 sillón de masaje robótico

Sillón de masaje Human Touch - Sillón de masaje iJoy 2580

La silla de masaje iJoy de Human Touch es un modelo a un precio razonable que hace el trabajo. Específicamente, el sillón de masaje iJoy 2580. Cuenta con 3 programas de masaje directo y simple: enfriamiento de la espalda, alivio del cuello y los hombros y relajación de la parte inferior de la espalda. Cada programa dura 15 minutos.

Los rodillos tienen varios parámetros que permiten a los programas beneficiarse de la variedad que necesitan para sentirse bien. Obtienes percusión, mezcla y por supuesto el rodamiento. Está inclinado y los controles integrados en el reposabrazos son muy eficientes. Por menos de $ 1,000, es probablemente uno de los mejores sillones de masaje que uno puede comprar. El único problema es que esta silla no será cómoda para personas de más de 6 pies.

6. Silla de masaje BestMassage Shiatsu Long Curved Rail

Silla de masaje Shiatsu Long Curved Rail Bestmassage

Si está buscando una silla de aspecto futurista que lo lleve a un estado de felicidad pura, BestMassage tiene la silla en casa para usted. El estilo moderno está equipado con rodillos de masaje shiatsu que suavizarán los nudos y aliviarán el dolor.

Los accesorios incluyen altavoces de sonido envolvente, para que pueda disfrutar de música relajante durante su masaje. También hay un lugar para su teléfono móvil para que pueda tener la comodidad de estar cerca.

7. Sillón de masaje Real Relax

Verdadera silla de masaje relajante reclinable

Apuesto a que no creías que pudieras obtener un lujoso sillón de masaje por menos de $ 1,000 y apuesto a que no creías que fuera tan bueno. La silla de masaje completa Real Relax incluye más de 50 cojines de aire, 8 puntos de masaje y 4 ajustes de masaje automáticos para una comodidad extrema en el hogar.

¿Inicia un salón o quiere embellecer la sala de estar de sus empleados? Debido a su precio asequible y estilo elegante, este modelo es perfecto para un entorno recreativo o profesional.

8. Relaxon sillón de masaje de cuerpo completo gravedad cero

Silla de masaje Sillón de relajación MK-II PLUS de cuerpo entero, gravedad cero, Shiatsu

La silla Relaxon es una silla de masaje de alta calidad. Este es probablemente el mejor sillón de masaje por dinero. Obtienes todas las funciones premium, pero logran mantenerlas por debajo de los $ 2,000. Puede elegir entre más de 10 programas con este, por lo que puede tocar áreas específicas del cuerpo o simplemente optar por un lujoso masaje corporal.

Medirá automáticamente la longitud de la columna vertebral para ofrecerle la experiencia de masaje más cómoda y efectiva. Será el día perfecto para comenzar y terminar tu día.

9. Sillón de masaje Osaki OS-4000 Zero Gravity Executive

Silla de masaje Osaki - Serie 4000 Executive

Algunos dicen que Osaki es la compañía que hace la mejor silla de masaje del mundo. Japón es uno de los líderes en robótica y equipamiento como los sillones de masaje. Osaki es una fuerza a tener en cuenta en el área de los sillones de masaje. Osaki existe desde 1937 y tiene su sede en Tokio. Sus sillones de masaje comienzan a un precio bastante alto, pero sus modelos se encuentran sin duda entre los mejores sillones de masaje del mercado.

La silla de masaje Osaki 4000 Executive Zero Gravity se ofrece a un precio razonable, considerando todo lo que hace. Dispone de 6 programas automáticos para personalizar su masaje (inteligente, relajación, circulación, atención médica, terapia, demostración). Además de eso, obtienes 5 velocidades y varios niveles de intensidad. 32 bolsas de aire hacen el trabajo de muchas manos y dedos, amasan, ruedan, aplauden, al sueco, en estilos de combo o shiatsu, dando masajes a su cuerpo hasta la máxima relajación.

10. Sillón de masaje INADA DreamWave

Sillón de masaje Inada - Sogno Dreamwave

Inada Sogno Dreamwave es quizás la silla de masaje más avanzada jamás creada. Es una silla de lujo y parece algo de una película con una decoración futurista. Imita la técnica de los terapeutas profesionales de masaje shiatsu.

En realidad, realizará un escaneo completo del cuerpo antes de realizar su masaje. Esto ayuda a apuntar los puntos de presión correctos y para adaptar el masaje a su tipo de cuerpo. Tiene más de 100 (106) tipos de cuerpo para ser exactos. El hecho de que pueda dar el masaje perfecto para tantos tipos de cuerpo es bastante impresionante en sí mismo.

¿Por qué comprar una silla de masaje?

Aquí están las razones principales por las que las personas deciden comprar una silla de masaje.

Sustitución de mobiliario.

Hay algunos escenarios donde es más fácil justificar el costo de uno de los modelos de lujo. Si ya planea comprar un nuevo sillón reclinable, opte por un sillón de masaje reclinable. En este escenario, es como si obtuvieras dos pájaros de un tiro. Usted tendrá un cómodo sillón reclinable para ver la televisión. Además, puede activar a este bebé cada vez que su cuerpo desee un masaje suave (o vigoroso).

rentable

Otra forma de considerar invertir en una silla de masaje es el costo extremo del masaje profesional. El costo promedio de un masaje es de aproximadamente $ 60 por hora, sin mencionar las propinas entre $ 5 y $ 20, según el estado de ánimo del día. Si recibiera un masaje por semana durante una hora y propinas, estaría alrededor de $ 1,000 después de solo un año.

No sabemos de usted, pero nos gusta la idea de 3 a 4 masajes a la semana, tal vez más. Durante un año de este número de masajes (3 a 5 por semana), puede elegir entre $ 4,000 y $ 6,000. ¡Y son solo masajes de una hora!

durabilidad

Después de revisar los números, puede comenzar a comprender por qué las personas invierten mucho dinero en una sofisticada silla de masaje. Estas sillas están diseñadas para durar 5 años o más, algunas de las mejores tienen garantías por 10 años o más. Por supuesto, puedes usar la silla de masaje todo el tiempo que quieras. No hay cargo extra por 2 horas contra 1 hora. Sin mencionar que no se cansarán y no se quejarán como lo podrían hacer sus seres queridos después de 20 minutos.

personalización

Puede dirigirse exactamente a los grupos musculares o áreas de dolor que desee. A la inversa, puede lanzar a este bebé al mismo tiempo para un masaje de cuerpo completo, que ningún profesional puede hacer a menos que usted sea medio pulpo.

Beneficios de la silla de masaje.

Beneficios de los sillones de masaje eléctricos:

  • Dirigirse a grupos musculares específicos o áreas de dolor
  • Ahorra dinero en visitas al spa
  • Ve todo lo que quieras
  • Controle con precisión el nivel de fuerza del masaje, desde los movimientos profundos del tejido.
  • Controla el nivel de calor para que todo sea perfecto en climas fríos.
  • Cambia entre los ajustes de masaje para la acción de hashing, rolling y tapping
  • Mira televisión o película mientras disfrutas de un masaje.
  • No te quejes de que está cansado.

Tipos comunes de sillas de masaje

Hay docenas de variantes de sillones de masaje. Algunos sillones de masaje tienen muchas de las siguientes características, mientras que otros pueden especializarse en una categoría. Algunos cuestan más de $ 1,000, aunque los modelos de presupuesto pueden usarse para unos pocos cientos. La única decisión que los consumidores tuvieron que tomar en el pasado fue si querían un sillón de masaje de cuerpo completo o de espalda, pero todavía hay un puñado de decisiones que tomar.

Silla de masaje

Cojín para silla de masaje

La opción más asequible es cojines que se pueden colocar en sillas o en su sofá, por ejemplo. Aunque se sabe que algunos de ellos se rompen fácilmente o no aplican mucha presión, ciertamente hay algunos modelos decentes.

Sillones de masaje standard

Silla de masaje estándar

Hay una gran diferencia entre “sillas de masaje para la espalda” y “sillas de masaje” cuando se buscan productos en línea. La mayoría de los motores de búsqueda asociarán la silla de masaje para la espalda con los cojines que ha colocado en una silla existente. Estos son mucho más baratos que un sillón de masaje completo y generalmente cuestan menos de $ 200. Así que ten esto en cuenta cuando compres.

Esta es una de las decisiones más importantes a tomar. Si el dinero es un factor importante, probablemente querrá mantenerse alejado de los sillones de masaje y buscar equipos de tipo cojín más asequibles. Sin embargo, algunas sillas intermedias (entre $ 200 y $ 500) pueden no ser suficientes para todo su cuerpo, pero aún podrían abordar los problemas de la mayoría de las personas que veremos en la sección dedicada a 39; examen.

Sillones de masaje completos

Silla de masaje completa

Los sillones de masaje completos son lo último en equipos de relajación para el hogar. Estas sillas tienen ranuras para los brazos, manos, piernas y el resto del cuerpo. Uno de los sillones de masaje mejor valorados proporciona a los usuarios el equivalente a 1200 pulgadas cuadradas de masaje. Esto significa que puede recibir un masaje de pies a cabeza.

La mayoría de estas sillas también tendrán una tecnología de calefacción. Como puedes imaginar, estos chicos malos son caros desde alrededor de $ 1,500 y pueden dispararse desde allí.

Sillones de masaje shiatsu

Silla de masaje shiatsu

El masajeador de silla Shiatsu tomó su nombre de la técnica tradicional japonesa de masaje con shiatsu. Shiatsu se traduce como “presión del dedo”. En el masaje Shiatsu, los pulgares, codos, rodillas, pies y manos ejercen presión sobre los puntos de presión del cuerpo. Estos puntos de presión son conocidos como meridianos en la medicina oriental.

Los defensores del Shiatsu afirman que puede curar el cuerpo, la mente e incluso los problemas emocionales. En cualquier caso, el término Shiatsu es un término popular utilizado por los especialistas en marketing de salones de masaje. Esto es principalmente de marketing, pero los sillones de masaje Shiatsu a veces incorporan un sistema que imita la técnica del shiatsu con rodillos.

Al igual que otros sillones de masaje, estos utilizan un cierto tipo de sistema de airbag o rodillo de vapor que se dirige a los principales puntos de presión del cuerpo, como la espalda baja. Los sillones de masaje shiatsu completos alcanzarán todos los puntos principales de presión corporal

Sillones de masaje portátiles

Sillón de masaje portátil

Probablemente has visto una silla de masaje portátil en un centro comercial en el medio de la entrada. Son fáciles de desmontar e instalar, y la mayoría de los terapeutas de masajes tienen una de estas sillas en el arsenal para quitarlas cuando se mueven. Estos asientos están ligeramente declinados y ayudan a pronunciar la parte posterior del usuario, lo que facilita la tarea de la persona que da el masaje.

Sillones de masaje reclinables

Sillón de masaje reclinable

Si planea caminar 10 metros con una silla de masaje, también puede obtener una silla de masaje reclinable. Al igual que un lujoso sillón reclinable, la mayoría de las sillas de masaje más finas tienen una función de inclinación. Esto equivale aproximadamente a acostarse en una mesa de masaje en un spa profesional pero en la comodidad de su hogar.

El factor diferenciador principal de los sillones de masaje reclinables es la inclinación manual en comparación con la inclinación automática. Si no quiere preocuparse por alcanzar y jalar una palanca (estamos cansados ​​de pensar en ello), es posible que desee considerar una silla reclinable con masaje automático.

Sillones de masaje para oficina

Sillón de masaje para oficina

Para los programadores, diseñadores web, comerciantes de bolsa, jugadores y cualquier persona que pase mucho tiempo en la computadora de su casa, tener una silla de masaje en la oficina es un placer.

Sillones de masaje de gravedad cero

Sillón de masaje de gravedad cero

Si ha tratado de investigar los sillones de masaje, la ingravidez es un término que puede haber sido mencionado algunas veces. La gravedad cero es una tecnología inventada por la NASA. Imagina a un astronauta sentado en esta silla especial durante el lanzamiento.

Esta posición eleva las piernas ligeramente por encima del corazón y es una tecnología que algunas sillas de masaje han incorporado en su diseño. Los sillones de masaje sin gravedad aumentarán simultáneamente la relajación del cuello y la espalda, aumentarán la función pulmonar, eliminarán la presión sobre la columna y aumentarán la circulación en su cuerpo debido a la posición horizontal.

Los 10 mejores consejos para elegir una silla de masaje.

Los sillones de masaje pueden ser una excelente manera de relajarse y sanar sus músculos sin tener que pagar por una masajista. Siga leyendo para descubrir los 10 mejores consejos para elegir uno.

¿Interesado en sillones de masaje y posiblemente agregar uno a su casa? ¡Deberías estarlo! Después de todo, cada vez más personas tienen una silla de masaje, lo que la convierte en una excelente manera de aliviar el estrés físico, mental y emocional.

También es divertido sentarse en una de estas sillas. Son populares para las personas mayores que les gusta relajarse y para los jóvenes que se divierten viendo la televisión o jugando un videojuego. Sin embargo, son mucho más complejas que una silla tradicional. También es una gran inversión.

Aquí hay 10 consejos importantes a considerar al comprar sillones de masaje:

1. Principales características

Este es quizás el aspecto más importante a considerar cuando se buscan sillas de masaje. ¿Qué tipo de características quieres? Ya hemos entendido que usted estudiaría diferentes tipos de masajes (y volveremos a esto en un momento), pero hay otras características a considerar. Algunas sillas ofrecen terapia climatizada. Otros aún ofrecen beneficios como la terapia de tracción del cuello y la compresión muscular.

Características del sillón de masaje.

Ejemplo de panel de control para silla de masaje.

También debes considerar lo siguiente:

  • Opciones de inclinación de espalda y cuello
  • Extensiones de pie
  • brazo
  • portavasos
  • Ordenador integrado
  • Un panel de control remoto o cableado.
  • Función de memoria

Es sorprendente ver la importancia de un portavasos. Puede ser molesto descubrir que necesita una bebida, pero aún se le está dando un masaje. Incluso si usted tiene una bebida, necesita un portavasos para ponerlo a su alcance. Una computadora integrada con función de memoria es otra característica importante que algunas personas no consideran comprar. Algunos sillones de masaje le permiten programar una combinación específica de tipos de masaje y puede registrar esta preferencia. Esto asegura que no tendrá que ingresar el pedido con cada uso.

La mayoría de las sillas tienen un panel de control integrado en el apoyabrazos o en el costado de la silla. Algunos tienen un panel separado y estos son cableados o inalámbricos. La conexión inalámbrica es más conveniente, pero es fácil perder el control remoto si no se tiene cuidado.

2. Tipo de masaje

Después de determinar las características principales, el siguiente paso es considerar los tipos de masajes que la silla puede realizar. Cada silla tiene algunos conceptos básicos, como los siguientes:

  • Masaje sueco
  • Shiatsu
  • amasadura
  • Percusión rápida
  • rodante
  • presión

El masaje sueco es la forma más común de terapia de masaje. Este es el tipo de terapia básica que recibe cuando ingresa a un spa. Esto implica frotar suavemente y la aplicación intermitente de presiones profundas. Shiatsu, mientras tanto, implica aplicar presión a los puntos de acupuntura del cuerpo. Esto puede parecer un poco duro y doloroso para quienes no están acostumbrados a este tipo de terapia. Los mejores sillones de masaje comienzan su terapia de Shiatsu lentamente antes de crear la cantidad de presión aplicada.

Los tratamientos de amasamiento, rodamiento y percusión rápida aprovechan al máximo los rodillos y las bolas integradas de la silla de masaje. Implican aplicaciones de presión lenta y profunda para apuntar a diferentes grupos musculares. La presoterapia utiliza bolsas de aire para imitar el nivel de compresión muscular obtenido de manos humanas reales. Esto es útil para las personas que necesitan una terapia de masaje para el cuello, brazos y piernas.

3. Tamaño y diseño

Sí, el tamaño y el diseño de los sillones de masaje son importantes. Si tiene una silla que ofrece cuello, espalda y patas reclinadas, no puede colocarla en una esquina o contra una pared. También tienden a ser gordos. Un error común es que los sillones de masaje pertenecen a la sala de estar. Casi nunca funciona. El principal culpable de este problema es el diseño.

Sillón de masaje Osim uLove

Silla de masaje Osim ULove bien diseñada

Muchos sillones de masaje son lo opuesto al placer estético. A pesar de que su diseño es agradable a la vista, se destacan del resto de los muebles de su sala de estar. Poner una silla de masaje justo al lado de su sofá normal crea un contraste marcado que puede no gustarle. Un buen consejo es colocar su sillón de masaje en su habitación, gimnasio u oficina. Tienen un amplio espacio y un diseño neutral para acomodar una silla de masaje.

4. Durabilidad y atención al cliente.

Antes de comprar sillones de masaje, determine la durabilidad del producto. Aquí es donde los comentarios de los clientes son esenciales para el proceso de compra.

¿Qué buscar en estas revistas?

Dos cosas van de la mano: la sostenibilidad y la calidad del servicio al cliente. ¿Estas sillas de masaje duran mucho tiempo? ¿Cuál es su resistencia después de un uso repetido y horas de estar sentado? Si usa al menos 3 años, obtendrá lo que pagó. La mayoría de los muebles pueden durar mucho más, pero es solo porque no vienen con las funciones extendidas que presenta un dispositivo de masaje.

Las partes más importantes que deben durar más tiempo son:

  • resto del cuello
  • La almohada
  • reposapiernas
  • Rollos y bolas
  • airbags
  • electrónico

¿Qué pasa cuando caen estas cosas? Aquí es donde entran en juego la garantía y el servicio al cliente. Discutiremos la garantía en una sección separada a continuación. Un buen servicio al cliente le garantiza reparaciones y mantenimiento rápidos. El mal servicio ocurre cuando los representantes de la compañía lo hacen dar vueltas en círculos o se niegan a cumplir con su garantía. Para muchas empresas, el servicio al cliente es una prioridad, que incluye a los fabricantes de sillas de masaje. No confíe en una empresa y sus presidentes si no aprecian su experiencia con sus representantes.

5. Rollos en sillones de masaje.

Los rodillos y las bolas son el mecanismo principal de la silla de terapia. Juntos, se mueven y aplican presión sobre su cuerpo. Esto imita la sensación de un masaje de manos humanas. Tenga en cuenta que estos rollos y bolas vienen en diferentes formas. Las diferentes marcas de sillas las hacen de diferentes formas.

Silla de masaje rollos

Visualización de los sillones de masaje.

El factor más importante para inspeccionar es el nivel de comodidad que obtiene de ellos. Algunos rollos se sienten demasiado fuertes. Otros son demasiado blandos. Es posible que encuentre rodillos y bolas que se vean afiladas o que se muevan demasiado rápido. Convierta en un hábito sentarse y probar la silla antes de comprarla. Compruebe si los masajes se sienten bien y relajados. Si siente dolor o molestia, pase a la siguiente silla.

Recuerda que la función va antes que el modo. Incluso si la silla que estás mirando no gana ningún concurso de diseño, sigue siendo la mejor opción si te sientes cómodo con los carretes.

6. bolsas de aire

No, estas bolsas de aire no están destinadas a mantenerlo en su lugar en caso de una colisión. Utilizan la misma tecnología, pero se han modificado para inflarse y desinflarse según sea necesario. Su objetivo principal es aplicar una presión uniforme sobre los músculos. Los encontrarás alrededor del cuello, brazos y piernas de la silla. Al presionar un botón, se inflan y aplican presión.

Sillas de masaje de airbags

Visualización de airbags para silla de masaje.

Un factor a verificar es la fuerza aplicada a tus músculos. Asegúrese de que las bolsas de aire no se aprieten demasiado, de lo contrario dolerá y se sentirá incómodo más rápido de lo que sabe. También debe asegurarse de que no estén demasiado sueltos porque no harán el trabajo. Algunos airbags pueden calentarse. No estarán tan calientes como la ropa de vapor, pero sí lo suficiente para mejorar el masaje. Como se mencionó, asegúrese de que los airbags sean duraderos. Es posible que deba preguntar si es posible reemplazarlos si se rompen.

7. Intensidad del masaje.

En cuanto a los rodillos y bolsas de aire, asegúrese de probar cada uno de los tipos de masaje. Esto le ayuda a determinar si le gusta la intensidad que obtiene al sentarse en su silla. Algunas sillas son demasiado pesadas, mientras que otras son demasiado blandas, por lo que no siente ninguno de los beneficios del masaje que espera de su silla.

Los sillones de masaje más avanzados le permiten aumentar o disminuir la intensidad. Si este es el caso, vea si puede encontrar un terreno común antes de decidir comprar. Es posible que la configuración predeterminada no sea la que desea, pero hay una que se adapta a sus necesidades. Todo esto se vuelve más importante a considerar cuando varias personas en el hogar pueden usar la silla. ¿Tiene familiares ancianos o niños en casa?

Cada persona tiene un nivel de tolerancia diferente para la intensidad del masaje. Asegúrese de que un ajuste o nivel de intensidad sea adecuado para todos, incluido usted mismo.

8. Control

Con respecto a la intensidad creciente o decreciente, también querrá comprobar si la silla le ofrece una gama completa de control. Asegúrese de poder controlar la velocidad de los masajes. Compruebe también si puede interrumpir las sesiones de masaje simplemente pulsando un botón. Usted no quiere quedarse atascado en su silla, especialmente si el ajuste del masaje es doloroso o incómodo.

Usted no necesita el nivel de control intenso que obtendría con una aspiradora robótica o un teléfono, pero debe tener la capacidad de administrar y personalizar cada sesión de masaje. ¿Puede comprobar los airbags individualmente? ¿Es difícil inclinar la espalda o los pies? ¿Qué tan difícil es reemplazar todo después de que las bolsas de aire se hayan inclinado o usado?

Contrôleur de combiné de chaise de massage

Ejemplo de un control de silla de masaje con mando a distancia

Para las sillas con mando a distancia, ¿existe todavía un panel integrado? Esto es importante porque querrá controlar su silla en caso de que pierda el control remoto o si se agotan las pilas. De lo contrario, su silla se convierte en un ladrillo grande y caro. Si se dispone de un sistema de memoria integrado, ¿puede programar sus propias combinaciones de masaje? ¿Puede ajustar la silla para realizar un masaje sueco seguido de una sesión de shiatsu cada vez que presiona un botón o tiene que hacerlo manualmente cada vez? La conveniencia de una función de memoria puede ser demasiado difícil de pasar por alto.