Saltar al contenido

Los mejores calentadores de patio para tu espacio exterior.

Ah, el verano está tan cerca, ¿puedes sentirlo en el aire? Con el invierno en el pasado, es hora de usar el espacio al aire libre con el que ha soñado durante mucho tiempo. Su terraza exterior es su santuario para conectarse y crear nuevos recuerdos. Para todos esos días agradables y calurosos que rápidamente se convierten en noches, el verano será más cómodo con uno de nuestros mejores calentadores de terraza.

Un calentador de exterior le permite sacar el máximo provecho de su plataforma. Le permiten disfrutar del aire libre incluso cuando el sol se pone o el día sale bien. Con tantas opciones, puede ser difícil saber por dónde empezar. Por eso hicimos la investigación por ti. Siga leyendo para obtener más información sobre los mejores calentadores de patio en el mercado.

10 mejores calentadores de patio

Aquí está nuestra lista de los mejores calentadores de patio en el mercado. Hemos incluido en nuestra lista varios radiadores, que incluyen diferentes tipos de entradas. Estamos seguros de que podrá identificar un calentador adecuado para las necesidades de su espacio exterior.

1. SunGlo Portable A242

El nombre de este calentador de patio indica lo que lo hace tan grande. Tener un calentador portátil es extremadamente útil y conveniente para ocasiones espontáneas. Con 15 pulgadas de altura, el SunGlo puede caber debajo de toldos, sombrillas y otros espacios estrechos. Este calentador de perfil bajo puede cubrir hasta 10 pies cuadrados y pesa solo 6 libras. Este calentador puede ser instalado profesionalmente o permanecer como una unidad portátil. ¡Solo enchufa un enchufe y disfruta de 10 pies cuadrados de calor!

2. Thermo Tiki Deluxe

Calentador de patio exterior propano termo tiki deluxe

Este calentador en forma de pirámide ayudará a darle a su plataforma un aspecto moderno y elegante. Gas natural o propano brota de su base de acero inoxidable hacia arriba a través de su tubo de vidrio de cuarzo. A diferencia de otros mejores radiadores de terraza, el Thermo Tiki Deluxe se centra en la estética. ¡Echa un vistazo a su estructura de acero y serás vendido! Este calentador de exterior está equipado con un interruptor eléctrico para mantener su patio caliente. Además, tiene un protector de inclinación, que es conveniente especialmente con niños y mascotas.

3. AZ

calentadores de patio az

Esta unidad de tamaño completo está repleta de excelentes características, lo que la convierte en uno de los mejores radiadores de patio. Con 87 pulgadas de largo, la AZ puede calentar una habitación de 8 a 10 horas y cubre un radio de 12 pies. Lo que lo convierte en uno de los mejores calentadores para exteriores son sus características de seguridad, como un interruptor antivuelco. Además, está hecho de acero con recubrimiento en polvo, lo que ayuda a prevenir el riesgo de incendio. AZ tiene ruedas unidas a la base para facilitar la movilidad. No requiere ninguna instalación o cableado, por lo que puede relajarse!

4. Infratech Dual Element Electric

Calentador de terraza serie infratech wd

Con razón, el elemento dual Infratech se ha ganado la reputación de ser el mejor calentador de patio electrónico. Un radiador electrónico es excelente porque ocupa mucho menos espacio y se instala fácilmente. Este calentador al aire libre se puede almacenar hasta una altura de 14 pies y es bastante discreto. Con él, ya no tendrá que preocuparse por el llenado de gas y requerirá un mínimo de mantenimiento. Lo que lo convierte en uno de los mejores radiadores de terraza es que es respetuoso con el medio ambiente. Es capaz de convertir hasta un 90% de energía para proporcionar calor en su terraza.

5. Lava Heat Italia Lhi-Milano Propano

calentadores de calor italia patio milano

Otro de sus calentadores de patio estéticos más hermosos proviene de Lava Heat Italia. Las llamas se proyectan a través de un tubo de vidrio templado y rodeadas por una rejilla de acero. Este calentador de exterior duradero puede alcanzar un radio de 6 pies y produce 36,000 BTU de calor. ¡Este calor de lava en Italia es pequeño pero poderoso! Con una jaula con llamas desnudas, el Lhi-Milano también puede servir como una fuente de luz para las últimas noches. Su rejilla evita que usted y su familia salgan del peligro.

6. Llama de oro

moca oro mate llama

La llama de oro es una de nuestras otras opciones ecológicas. Esto se debe a su sistema de combustión no tripulado que no se quema continuamente, ahorrando así combustible. A diferencia de otros modelos similares, con este radiador de exterior, no tendrá que preocuparse por que la llama se apague. La llama de oro es capaz de soportar incluso en los días más ventosos.

Aunque naturalmente ligeros, los usuarios pueden llenar su base con hasta 30 libras de arena. Esto protege contra los días de viento y evita la molestia. Además, siéntase seguro sabiendo que tiene un interruptor de inclinación que apaga automáticamente el calor si se golpea. La llama dorada produce 46,000 BTU, lo que lo convierte en uno de los calentadores de patio más populares.

7. Belleze Propane

Calentador de terraza de Belleze

¿Qué hace que Belleze Propane sea uno de los mejores radiadores en el exterior? Bueno, eso es todo el paquete. Es hermoso y funciona tremendamente. Belleze Propane tiene un acabado de acero inoxidable, lo que lo hace atractivo y fácil de limpiar.

Además, al ser propulsado por propano, es muy conveniente para los usuarios. Como uno de los mejores calentadores de patio, produce 47,000 BTU y cubre un radio de 15 pies. La mejor parte es que este calentador de propano es barato sin comprometer la calidad.

8. Propano fuego sensación

calefaccion patio comercial direccion fuego

Este radiador para exteriores está más allá de las técnicas convencionales porque es la que usted desea ver muy visible en su terraza. No solo es atractivo y duradero, sino que su base rellena de arena lo hace completamente seguro. Nos encanta el Fire Sense porque también es portátil y produce 46,000 BTU. Sus ruedas le permiten llevarlo fácilmente en su patio.

Dado su recubrimiento en polvo de bronce bronceado, le recomendamos que lo oculte lo más claramente posible. Su cúpula reflectora patentada permite que el calor se transmita de manera uniforme a lo largo de su espacio.

9. Bromic Heating Platinum 500

Calentador de bromo de platino 500

Este radiador de vitrocerámica sin duda se puede clasificar entre los mejores calentadores eléctricos de patio. Usando energía infrarroja, proporciona encendido directo y reinicio automatizado. Para los días en que pase el tiempo, ¡será genial continuar la fiesta!

El Bromic Heating Platinum puede cubrir 200 pies cuadrados y producir 39,800 BTU. Su centro cerámico permite que el calor se distribuya uniformemente en su patio. Este radiador de exterior puede montarse en el techo o en la pared. También disfruta de su sistema inteligente con multitud de configuraciones de calor.

10. Sunpak propano infrarrojo

Sunpack de gas natural infrarrojo

Finalmente, este Sunpak también puede ser designado como uno de los mejores radiadores eléctricos para patios. Es rápido, fácil de usar y calienta a personas y objetos en lugar de a una región.

Su calefacción por infrarrojos puede llegar a usted y sus invitados de forma rápida y eficiente. Cubre un área de 12 por 12 pies y también tiene una función de reencendido automático.

Disfruta de uno de sus muchos ajustes de calor. También disfruta de una fácil instalación y capacidades de edición.