Saltar al contenido

Los 5 mejores spas de pies: los mejores baños de pies con calefacción, burbujas y masajes

En este artículo, nos fijamos en los mejores spas para los pies disponibles. Los pies cansados ​​y dolorosos son una enfermedad común para nosotros los humanos. Un spa para pies, también llamado baño para pies, ayuda a aliviar el dolor en los pies. Además, nada es más conveniente que salir en la televisión después de un largo día de trabajo y sumergir los pies doloridos en un spa para pies climatizado.

Lo bueno de estas máquinas pequeñas y divertidas es que una vez que haya dado el paso y haya comprado una, podrá recibir un tratamiento de spa desde la comodidad de su hogar. Mejor aún, agregue sal de Epsom o un aroma al agua y convenza a su pareja para que se masajee los pies mientras se baña. Es mejor que pagar un spa por un paquete de relajación de $ 200; puede curarse los pies siempre que quiera por una fracción del costo.

¿Qué hay aquí?

Hay docenas de productos de spa o baño de pies en el mercado. Aunque no son los elementos más complicados, hay ciertos matices que deben tenerse en cuenta al buscar el que más le convenga.

En nuestra sección de revisión, revisamos los mejores spas de pies a diferentes precios. En el camino, discutimos las características principales que deben buscarse y los tipos de spas para los pies disponibles.

También incluiremos una tabla de comparación de los modelos más populares para que pueda tener una idea de las opciones disponibles.

En nuestra tabla de comparación, tenemos los mejores spas de pies en un lugar fácil de leer. Se enumeran en orden ascendente de precios para ofrecerle una forma sencilla de revisar las características y la calidad y encontrar algo que se ajuste a su presupuesto.

En nuestra sección de revisión de spa de pies a continuación, los artículos se enumeran en el mismo orden para facilitar su consulta.

Bienvenido a nuestra sección dedicada a los mejores spas para los pies. Encontrará una lista de los spas para pies más populares y mejor valorados actualmente disponibles.

Estas máquinas de spa para pies van más allá del cuidado de los pies. No dejarán de complacer a sus perros adoloridos y darles la atención necesaria. Actualizamos nuestras páginas regularmente para que siempre pueda ver la última selección de productos.

1. El vigorizante spa para pies del Dr. Scholl.

  • Tamaño: 13,9 x 16,4 x 7,7
  • peso: 4.2lbs
  • incluye: Set de pedicura de 5 piezas

Si busca algo que no solo relaje sus pies, sino que también los limpie con cuidado y en orden, el Dr. Scholl’s es un excelente spa para pies. Calidez, burbujas relajantes, masajeador, completan agradablemente este spa para pies.

En el centro del dispositivo verá el masajeador rodante púrpura. Es fijo y puede colocar partes de sus pies en él para revivir los pies adoloridos. Además de todo esto, obtienes un archivo adjunto de piedra pómez extraíble.

Cuando quiera exfoliar su piel y obtener esos pies suaves y sedosos, arregle la piedra pómez y deje que haga el trabajo duro. Es un baño para pies asequible que no hace el trabajo perfectamente, pero afecta a todos los oficios y hace un trabajo decente en todas las áreas.

2. Conair Waterfall Foot Spa con luces, burbujas y calor

Cascada de Conair Foot Spa

  • Tamaño: 7.6 x 13.5 x 16.5
  • peso: 5,5 libras
  • incluye: Set de pedicura de 3 piezas

En general, Conair fabrica una tonelada de diferentes modelos de spas para pies. El Conair Waterfall Foot Spa es su spa para pies más popular. Dicho esto, no es el spa para pies mejor calificado. La desventaja de este dispositivo es que no mantiene una temperatura caliente de manera efectiva y que es bastante ruidoso cuando las luces, las burbujas y el calentamiento están encendidos.

Si estas soluciones no le convienen, Conair ha creado un spa para pies asequible. Lo mejor de este baño para pies es que tiene una cascada que se siente maravillosamente bien sobre tus pies. Además, incluye tres accesorios de pedicura que le permiten limpiar sus pies en el modo de relajación.

Las luces LED azules también proporcionan un buen toque. Pocos fabricantes de spa de pie incorporan iluminación en su diseño.

3. HoMedics Pedicure Spa 600 Feet Salon Pro con calidez

HoMedics FB- Spa pedicura con calor

  • Tamaño: 16,8 x 8,1 x 13,5
  • peso: 3,8lbs
  • incluye: Set de pedicura de 4 piezas

Para aquellos interesados ​​en un spa para pies centrado en pedicuras, HoMedics Foot Salon Pro le complacerá. Este centro de pedicura tiene cuatro accesorios que lo mimarán como un viaje al spa de día. Las piedras pómez tienen diferentes granos, hay un cepillo y un rodillo para ayudarlo a mantener la salud y la apariencia de su pie.

El elemento calefactor de este spa de pies funciona muy bien. Entre los otros beneficios de esta máquina de spa para pies, está el hecho de que las burbujas son muy poderosas, que el agua se mantiene caliente (máximo 98 grados) y que la sal de Epsom es segura.

El único defecto flagrante de este modelo es que es un poco ruidoso cuando activa la función de vibración. Si está viendo televisión con alguien, deberá aumentar el volumen.

4. Baño de pies PIBBS

Masajeador de Pies PIBBS FM3830A

  • Tamaño: 14 x 15 x 6.5
  • peso: 7 libras
  • incluye: Sin archivos adjuntos

PIBBS es el fabricante de otro baño de pies confiable. Este spa para pies es un poco más caro que el modelo promedio, pero el costo adicional vale la pena por esta unidad duradera. Este es un modelo simple con 3 modos: burbujas, calor y vibración, y burbujas de calentamiento y vibración. Este dispositivo se puede usar de manera segura con aceites esenciales y sal de Epsom. El protector contra salpicaduras en la parte superior es extraíble.

Si bien la queja más común con muchos spas para pies es que no mantiene el agua lo suficientemente caliente, la resistencia de calentamiento Pibbs hace el trabajo y mantiene el agua caliente.

Sus pequeños cachorros cansados ​​pueden incluso estar sonrojándose cuando los saca si los monta en el entorno más cálido. El suelo de la bañera tiene una forma ergonómica y presenta pequeños bultos para una acción exfoliante. Otra cosa sorprendente acerca del baño de pies Pibbs es que, a diferencia de la mayoría de los modelos, incluso cuando ha activado todos los ajustes, permanece relativamente silencioso.

5. Kendal All-In Foot Spa

Kendal todo en un pie Spa

  • Tamaño: 19 x 15 x 12
  • peso: 7 libras
  • incluye: Sin archivos adjuntos

Este es un buen análogo, un simple uso de spas para pies. La termoterapia combinada con burbujas y un masaje de alta frecuencia lo ayudará a mejorar su circulación y lo pondrá en modo de relajación en casa. Hay 3 funciones predefinidas para asegurarse de que está cómodo. La unidad de calefacción es segura y segura incluso con salpicaduras de agua.

Las opiniones de los consumidores son muy positivas y obtienes todo esto por menos de $ 100, que es un muy buen precio.

6. Ivation Foot Spa masajeador

Masajista Ivation Foot Spa

  • Tamaño: 16.5 x 9.2 x 14.9
  • peso: 6.7lbs
  • incluye: Accesorios 2 piezas

Ivation ha combinado todas sus funciones favoritas en una sola, con rodillos de pie, ajustes de alto calor, vibración y burbujas, no puede ser mucho mejor. Todo está controlado por un panel digital fácilmente accesible desde la parte superior.

El calor se eleva a 122 grados Fahrenheit, y hay varios chorros de agua que pueden ayudar a aliviar el dolor y relajarse. Le recomendamos que agregue su aceite esencial favorito al agua para que su experiencia de spa en casa alcance un nivel superior.

7. Yosager Foot Spa Bath Massager

Yosager Foot Spa Bath Massager

  • Tamaño: 17.7 x 15.3 x 12.5
  • peso: 6 libras
  • incluye: Sin archivos adjuntos

Cuando se trata de spas de lujo y spas en casa, el Yosager Foot Spa lo lleva al siguiente nivel. Contiene 6 rollos de masaje debajo de los pies para mayor comodidad y exfoliación. Los controles digitales aportan calidez y burbujas para contribuir a la experiencia.

También hay un masaje de ondas que, combinado con el efecto de vibración, ayudará a aliviar el dolor que pueden sentir sus pies y tobillos.

Hay una manguera de drenaje externa que facilita enormemente la limpieza. El diseño portátil hace que sea fácil de transportar y almacenar.

8. ETTG Foot Spa

Spa GDBLs-TT2-pies masajeador

  • Tamaño: 16.5 x 14.6 x 9.4
  • peso: 3 libras
  • incluye: Sin archivos adjuntos

El modelo ETTG TT2 es un modelo más profundo de spa para pies destinado a ser una experiencia de spa para pies, tobillos y pantorrillas. Fue creado para ser funcional y sorprendente. Tiene todo lo que necesita, desde terapia de calor hasta masaje de alta frecuencia. El material está hecho de resistencia a la temperatura para reducir el envejecimiento en el dispositivo.

9. Brookstone Aqua-Jet spa de pies climatizada

Brookstone Aqua-Jet spa de pies climatizada

  • Tamaño: 15.5 x 9.5 x 18
  • peso: 13 libras
  • incluye: Piedra pómez extraíble

El spa con calefacción Brookstone es un modelo elegante que proporciona un alivio rápido de la vida cotidiana. Sin duda el mejor spa climatizado para los pies por el precio. El elemento calefactor es lo mejor en el spa para pies Brookstone.

Se calienta hasta 115 grados de forma rápida y eficiente, al tiempo que mantiene la temperatura en todo el baño de pies. Ya no necesitará agregar agua caliente para mantener su dispositivo agradable.

Este es uno de los baños de pies para el hogar mejor valorados. La rigidez muscular, la tensión y el dolor en los pies se relajarán. Si tiene los pies fríos debido a problemas crónicos de circulación sanguínea, calentará a estos cachorros. Este es quizás el mejor spa climatizado para los pies en el mercado. Tiene dos potentes chorros de circulación ajustables que se colocan en la parte delantera de la bañera.

El spa para pies Aqua-Jet extrae charcos de agua de los dedos de los pies y de la parte superior de los pies. Los jets se completan con dos nudos de masaje extraíbles. Estos proporcionan una gran cantidad de acción de amasamiento a sus arcos doloridos. Afortunadamente, este baño de pies puede alojar hasta 14 hombres. Incluso si tienes pies gigantes en hobbit, todo estará bien.

10. Kendal Foot Deep y Pierna Spa

Kendal Whirlpool para pies y piernas.

  • Tamaño: 18.5 x 16 x 19
  • peso: 14 libras
  • incluye: piedra pómez

Este es uno de nuestros spas de pies favoritos en nuestra lista de reseñas, por muchas buenas razones. Esta es la bañera de hidromasaje más profunda en nuestro top 10, por lo que es una utilidad para los pies y las piernas. Tiene un masaje rodante motorizado, que la mayoría de los rodillos de masaje en spas residenciales no están motorizados y requieren movimiento manual.

La pantalla LED no solo es fácil de leer, sino que también viene con un control remoto, lo que le permite sentarse, relajarse y disfrutar del lujo de este spa.

Un spa para pies (también llamado baño para pies) es una pequeña tina de plástico. Esta pequeña bañera es donde remojarás tus pies para un pequeño y agradable momento de relajación. Algunos spas para pies son extremadamente básicos, donde tienes que calentar agua y llenarlo tú mismo. Los mejores spas para pies tienen un elemento calefactor que calentará el agua para ti.

Además, conecta estos spas y obtiene rodillos de masaje, restregadores e incluso chorros de agua para un tratamiento completo de los pies. Es lo mejor que puede hacer para hacer una cita en su spa de día favorito. Muchas personas comprarán un spa para pies para complementar su tratamiento de pedicura en el hogar.

Salud del pie y encontrar los mejores spas para los pies.

Creemos que la popularidad de los spas para pies en el hogar ha crecido en popularidad porque todas las personas sufren diariamente dolores en los pies. Los pies simplemente se usan con bastante frecuencia y constituyen un lugar común donde surgen problemas. Los talones y los dedos de los pies son frecuentemente afectados por bulbos o callos antiestéticos.

Zapatos abiertos, zapatos mal ajustados, trabajo que requiere largos periodos de pie o caminar, entrenamientos agotadores, deportes y entrenamiento, y la falta general de respeto por la salud de los pies son solo algunos. Uno de los muchos factores que contribuyeron a este problema.

Hay muchos fabricantes en la categoría de baño de pies. Probablemente reconocerá algunos nombres como Dr. Scholl’s, HoMedics y Conair. Sin embargo, también hay marcas menos conocidas. Existen excelentes modelos de empresas conocidas y menos importantes. Incluso con las marcas más prestigiosas, todavía hay algunos modelos que querrás evitar. Hemos incluido los modelos mejor valorados en nuestra sección de comentarios de spa de pies arriba.

Antes de apresurarse y apretar el gatillo para el spa para pies más caro, considere las características más importantes y elija la que más le convenga. Las máquinas de spa para pies se han convertido en aparatos muy sofisticados, así que tómate tu tiempo y elige el que más te convenga.

Obviamente, la conclusión es que funciona bien y durará mucho tiempo.

No todos necesitan lo mejor de la mejor máquina de spa para pies. Los modelos de alta gama como Helen of Troy cuestan un buen centavo. Tenga en cuenta que más características generalmente equivalen a un precio más alto. Por lo tanto, si no necesita todas las funciones sofisticadas, ahorre dinero y elija una con solo lo que necesita.

¿Eres un corredor de maratón que quiere un masajeador de pies incluido? ¿Tiene callos callosos y está buscando algún cuidado de los pies? Es posible que desee un baño de pies con un módulo de pedicura. ¿Desea simplemente algo muy básico que calienta el agua para un baño de pies ocasional? ¿Quieres un baño de pies con calefacción o calentarás el agua tú mismo?

mejores spas de pies

Características principales

Sea lo que sea, estas son algunas de las características principales que debe buscar en el mejor spa para el hogar:

  • Función de calentamiento. Los mejores spas para pies climatizados tienen elementos calefactores duraderos y eficientes. Esto mantendrá el agua caliente y la mantendrá así siempre y cuando disfrute del baño de pies. Algunos incluso tienen la capacidad de seleccionar diferentes niveles de calor. No quieres agua tibia si te gusta mucho calor. El agua caliente puede significar la diferencia entre una experiencia mediocre y una experiencia que le da a sus pies una sensación de rejuvenecimiento y frescura.
  • Programas. Al igual que un sillón de masaje, algunos baños de pies tienen “programas” predefinidos que le permiten seleccionar una experiencia específica, como calor solo o burbujas y vibraciones, etc. La mayoría de los mejores baños para pies tienen de 2 a 3 programas que le permiten personalizar su baño. a lo que estés de humor para este día.
  • Chorros de masaje y rodillos vibrantes. Si te gustan los masajes en los pies, los poderosos chorros son una necesidad. Algunos modelos tienen funciones de vibración muy básicas, mientras que otros le permiten aumentar los ajustes de intensidad e incluso el tipo de percusión.
  • Burbujas. Para algunas personas, las burbujas cosquillean sus pies y no apoyan este sentimiento. Pero otros usuarios realmente aprecian la experiencia y les encanta encender las burbujas de vez en cuando.
  • Ruido. El ruido generado por tal dispositivo está asociado con todos los chorros de masaje, burbujeadores y rodillos. Si obtiene un modelo muy ruidoso, otras personas en la habitación pueden aburrirse. También será mucho más difícil escuchar tus últimas series de TV.

Características adicionales a considerar

Si bien estos pueden no ser decisivos para usted, determinarán cuánto está dispuesto a pagar por el spa de su hogar. Los adjuntos, la comodidad y la capacidad de personalizar su experiencia pueden ser una parte importante de su decisión de compra.

  • Accesorio de pedicura. El mejor spa para pies en casa también se utilizará como pedicura. Algunos tienen archivos adjuntos, como piedras de piedra pómez, que le ayudan a exfoliar sus pies mientras se relaja. Deshacerse de los callos desagradables y los pies suaves y sedosos se vuelve mucho más fácil cuando hace el trabajo duro por ti.
  • Utilizar con sales. Algunos baños de pies permiten el uso de sales y otros solubles, mientras que otros pueden dañarse por su uso. Es importante consultar las instrucciones del fabricante antes de colocar cualquier cosa en su nuevo baño de pies y arruinarlo después del primer baño. Si puede usar sales con su spa para pies, ¡puede ver el siguiente video para una buena receta!

  • De distancia. Quién tiene tiempo para agacharse y presionar los botones para ajustar su experiencia de baño de pies. No puedes perderte lo que pasa en el último episodio de Netflix. Introduzca el mando a distancia para pie spa. Ajuste el nivel de calor, las burbujas y la intensidad del masaje sin sacrificar su comodidad.
  • Tamaño. La mayoría de estos modelos son aceptables hasta el tamaño de un hombre, pero si tienes pies muy grandes, debes leer las características del producto cuidadosamente. Algunos productos tienen anchos y longitudes máximas de pies para garantizar una experiencia de usuario óptima