Saltar al contenido

Los 5 mejores modelos de termostatos inteligentes del mercado.

Si pudieras elegir hacer tu hogar más inteligente, ¿lo harías? El año pasado, la revista Money informó que la tecnología de hogares inteligentes representaba una industria de $ 60 mil millones. Y aunque el mejor termostato inteligente puede ser solo un dispositivo pequeño, puede ser una muy buena opción.

Permítanos mostrarle por qué el mejor termostato inteligente es el que controla. Pero no solo pretendemos presionar una pequeña palanca hasta que escuche el clic de su aire acondicionado. La tecnología inteligente está creciendo cada día.

Enciende tu aire acondicionado y disfruta de esta lectura.

Introducción al mejor termostato inteligente: detección de ocupación máxima

Incluso si nunca ha oído hablar de la tecnología de termostato inteligente, probablemente sea mucho más inteligente en el tema de lo que cree.

Si ya ha tomado un elevador, es posible que haya visto carteles que indiquen la ocupación máxima. Los termostatos inteligentes también se llaman “sensores de ocupación” y por una buena razón. Esta tecnología relativamente nueva detecta que su casa está vacía (están finamente diseñadas para capturar incluso las perturbaciones más pequeñas en el aire) y reduce su temperatura para compensar.

¿Alguna vez ha salido de su hogar para llegar a su destino y darse cuenta de que su aire acondicionado se ha dejado conectado con las ventanas abiertas? Cool no es barato. ¿O tal vez tienes miedo de levantarte de la cama en una mañana fría, deseando calentar el calor de la casa sin tener que enfrentar las bajas temperaturas?

Con termostatos inteligentes, su hogar lo hace todo por usted.

Inteligente, no da miedo

Si sientes la insinuación de Gran Hermano, respira hondo y no lo hagas. Los avances tecnológicos en el hogar deben ser venerados sin temor. Ya nos estamos moviendo en la dirección de la tecnología inteligente con irrigación, dispositivos portátiles, cuchillos de cocina que podemos programar, y sí, estos autos de piloto automático de los que siempre escuchamos.

Las tecnologías inteligentes y la proliferación de cada nuevo termostato inteligente en el mercado están ahí para ayudar, no para espiar. Considérelos como una manera de ser más eficientes en sus facturas de calefacción, sentirse más cómodo en su hogar y aceptar nuevos desarrollos. ¡Entonces piensa en el que vas a conseguir!

5 mejores termostatos inteligentes para tu hogar

1. Ecobee3

Kit de casa dulce

Cuando busque el mejor termostato para el hogar, revise el Ecobee3 con sensor. El Ecobee3 es en realidad el primer termostato de kit para el hogar en el mundo y ha evolucionado desde el termostato hasta el hogar inteligente tradicional.

ecobee3 con termostato inteligente sensor

Características de Ecobee3

  • Los instaladores de Ecobee3 a menudo ahorran hasta un 23% por año en sus facturas de energía
  • Este termostato controla el uso, detecta las partes ocupadas (o no) y las mezcla con el clima que hace afuera para proporcionar temperaturas ideales en el interior.
  • Puede conectar hasta 32 sensores, distribuidos en toda su casa, para “responder” al termostato (fue un nuevo desarrollo y refinamiento del producto de los modelos). precedentes y participación del cliente!)
  • Puede volver al termostato en el modo “estándar”, que le permite configurar las temperaturas programadas y predeterminadas. Esto es útil si tiene a alguien que visitar o está en casa y no quiere explicar cómo usar el termostato.

2. Honeywell

Para los fashionistas

Todo en tu casa encaja, ¿verdad? Entonces, ¿qué lo haría el mejor termostato inteligente? Si pudieras hacerlo ir con el resto de tu decoración. Bueno, Honeywell Smart Programmable le ofrece la oportunidad de hacerlo con su pantalla táctil. Combine su decoración actual o deseada, cambie para las vacaciones y manténgase al tanto de los colores de su equipo deportivo favorito.

Termostato inteligente Honeywell

Características del termostato inteligente Honeywell

  • La protección de bloqueo y contraseña le permite proteger su dispositivo de la seguridad del niño (o cónyuge, cliente, etc.)
  • Puedes controlar el termostato desde muchos dispositivos.
  • El dispositivo controla las temperaturas externas (este modelo utiliza Accuweather.com) y actualiza automáticamente su conocimiento de la temperatura exterior cada hora.

Tu termostato puede hacer amigos.

Si ya utiliza la tecnología inteligente, ¿por qué no comprar el mejor termostato inteligente para interactuar con otros dispositivos inteligentes? El termostato Nest Learning se conecta con su dispositivo Amazon Alexa, lo que significa que puede hablar con uno u otro. (Nota: tendrá que comprar la Alexa por separado de este termostato siguiente).

Termostato Nest Learning

Caracteristicas del nido

  • Él “aprende” de usted y de sus preferencias. Entonces, después de aproximadamente una semana, no tendrá que cambiar su aire acondicionado después de un largo día de trabajo. Ella lo hará por ti.
  • Verifique su historial de energía en todo momento, controle su uso, compárelo con los meses / años anteriores.
  • La aprobación de Energy Star significa que tiene el dispositivo más respetuoso con el medio ambiente del mercado.
  • Verifique Siguiente con su computadora portátil u otro dispositivo cuando active sus funciones de WIFI.

4. Ventamatic

No más ático estático.

Los termostatos inteligentes funcionan principalmente para el área o la habitación en la que están instalados (sí, necesitará termostatos separados para sus pisos superiores e inferiores, por ejemplo). Si está buscando el mejor termostato inteligente para su ático, no busque más. ¡El Ventamatic de 10 amperios ajustable con Firestat está hecho para áticos!

ático ventamático

Características de Ventamatic

  • Este termostato inteligente puede detectar y ajustar la temperatura de 50 a 120 grados Fahrenheit, que su ático puede ver en un día caluroso, especialmente en el sur del país.
  • Aumenta la eficiencia energética de los ventiladores eléctricos del ático.
  • A diferencia de los termostatos convencionales, es el mejor termostato inteligente para el momento en que desee que un dispositivo se encienda automáticamente cuando la temperatura sea demasiado baja o demasiado alta (usted establece los grados).
  • El Firestat es un dispositivo de seguridad que realmente se funde (lo que puede ver) en caso de incendio en el ático. Debido a la fusión, el termostato enciende el ventilador del ático, lo que detiene el suministro de aire contra incendios.

El último termostato inteligente de nuestra lista es extremadamente técnico y ofrece seguridad y conexión de múltiples capas. La vid no solo controlará su clima interior, sino que le dirá cuál es el pronóstico futuro para que pueda planificar.

Termostato inteligente de la vid.

Características de la vid.

  • La vid incluye una función de luz nocturna programable que le permite encontrar fácilmente la temperatura sin tener que buscar a tientas en la oscuridad.
  • El acceso a múltiples dispositivos es un juego para niños, por lo que todos los miembros de su familia (¡o solo sus padres!) Pueden ajustar la temperatura y controlar el clima de su hogar, ya que es en cualquier momento donde en el mundo
  • El tamaño extremadamente compacto de esta unidad significa que no afectará la decoración y la atmósfera de su hogar.
  • El modo de ahorro de energía está equipado con 7 días de programación para que su termostato inteligente pueda estar en el mismo programa que usted.