Saltar al contenido

Las mejores vaporizadores de ropa: tabla de comparación y clasificación

Vaporizadores de ropa verticales vs planchas tradicionales

Los vaporizadores de vapor son una gran adición a su plancha de vapor estándar. Algunos de los mejores limpiadores a vapor pueden incluso ser un sustituto para proporcionar vapor suficiente y continuo que elimine esas arrugas en la acera. Las arrugas simplemente arruinan los trajes más hermosos y bellos, dando pantalones puntiagudos y camisas bonitas y bonitas. Aunque las planchas de vapor hacen el trabajo, también tardan mucho tiempo en usarse.

Los vapores portátiles son una excelente opción portátil para viajar, en lugar de cargar con una plancha tradicional pesada. Las telas de vapor son ideales para telas suaves como el algodón y telas delicadas que pueden dañarse accidentalmente por el calor del hierro. Algunas personas poseerán ambas cosas y usarán el vaporizador en ropa más delgada y la plancha para tareas difíciles.

Dado que una buena prenda al vapor cuesta aproximadamente el mismo precio que una plancha, es mejor elegir si está tratando de elegir una u otra.

Las desventajas de unvaporizador de ropa.

Las desventajas de un vaporizador de ropa es que no admite ropa más gruesa, como una chaqueta de vapor tradicional o una plancha. Algunos de los mejores vaporizadores de ropa pueden competir con las planchas de vapor. Es posible que tengas que ir varias veces para eliminar las arrugas más difíciles.

Otra cosa en la que no son tan buenos son los pliegues. Por ejemplo, puede ser bastante difícil obtener pliegues nítidos con un vaporizador.

Una palabra de precaución al usar un vaporizador de ropa es asegurarse de que el artículo no esté etiquetado solo para limpieza en seco. Si este es el caso, vaporizar la prenda puede dañarla o dejar manchas de humedad. Además, debe tener cuidado al utilizar nuevos elementos o cuando se pueden imprimir colores. En este caso, pruebe un área pequeña dentro de una costura para estar seguro.

Aplicaciones comunes de vaporización.

  • Elimine las arrugas de la ropa, como pantalones, camisas, chaquetas, trajes, etc.
  • Refrescar los colchones y eliminar los ácaros.
  • Elimina las arrugas o refresca las cortinas.
  • Refresque edredones, mantas, mantas, edredones y almohadas.
  • Elimina el polvo o enfría la tapicería de los muebles en el hogar o en los vehículos.

Qué buscar antes de elegir un vaporizador de ropa.

Antes de visitar nuestra sección de comentarios sobre Steam Clothes con el Top 10 de Steam, aquí hay algunas cosas que debe observar antes de hacer clic en el botón comprar.

Vaporera vs. ropa. Plancha de vapor

Tipo # 1

Si le preguntas a un profesional de la lavandería, técnicamente hay tres tipos de vaporizadores: modelos de suelo (también conocidos como modelos de tamaño completo), modelos compactos portátilesy accesorios de vapor Que vienen incluidos con los limpiadores de vapor pesados.

Para los viajeros frecuentes o personas con una huella pequeña, un forro de bolsillo es obvio debido a su peso ligero y su pequeña huella. Tenga cuidado cuando compre un forro de bolsillo, ya que muchos de ellos son baratos, están mal alimentados y algunas veces escupen agua por todas partes.

Aquellos que buscan un vaporizador para el hogar probablemente estén mejor con un modelo de piso con algunos percheros y otros artículos para colgar mientras usan el barco de vapor.

Si está buscando un limpiador de vapor resistente para pisos de limpieza a vapor, puede evitar un vaporizador independiente y encontrar un modelo robusto de equipo equipado con un accesorio de limpieza a vapor.

# 2 de rendimiento

Una de las principales características distintivas de la ropa de vapor y la ropa de vapor es la duración del período de calentamiento. Algunas estufas de vapor tardan hasta 15 minutos o más para calentarse y estar listas para la acción de buscar arrugas. Es como esperar a que hierva la sartén, puede ser bastante aburrido. Si usted es una persona que apuesta por la eficiencia, es posible que desee pagar un poco más por un modelo que se calienta rápidamente.

Un tanque de agua de tamaño decente es otra consideración. Aquellos que tienen una capacidad de agua más pequeña tendrán que llenarse con frecuencia, así que si planea hacer algunas sesiones de cocción a granel, querrá una con un tanque grande. Otra característica de rendimiento que deseará considerar es el alcance de la manguera, la manguera más larga y el cable de alimentación más largo, que ofrece una mayor flexibilidad al limpiar con vapor.

# 3 vatios y temperatura máxima

La mayoría de las veces, mayor potencia = mayor temperatura máxima, pero no siempre es así. Siempre verifique la temperatura máxima del dispositivo y no se limite a asumir, ya que tiene una especificación de alta potencia, tiene una temperatura máxima muy alta. Si encuentra un modelo con un vataje alto pero una temperatura máxima mediocre, es un modelo ineficiente que usa más electricidad que un modelo de alta calidad para producir Misma cantidad de energía.

Otra regla general es que cuanto mayor sea la temperatura, mayor será la capacidad para eliminar arrugas y las arrugas más difíciles. Además, en los rangos superiores de temperatura del vapor, también tiene la oportunidad de matar gérmenes.

# 4 Accesorios y Extras

Por último, pero no menos importante, las campanas y silbidos adicionales que se presentan a cada modelo. Algunos de los revestimientos más caros vienen con un conjunto completo de golosinas. De lo contrario, el fabricante venderá accesorios adicionales que puede comprar por separado. Boquillas intercambiables, cepillos removibles, suspensiones / ganchos / soportes múltiples, abrazaderas, tubos largos y ruedas en la parte inferior de la unidad son solo algunos de los extras que no puede dejar de conocer.

El apagado automático es otra característica inteligente que debe buscar en caso de que lo deje accidentalmente.

Lea atentamente las reseñas de ropa y tejidos para averiguar exactamente lo que su futuro barco podrá hacer.

Tipos de ropa de vapor