Saltar al contenido

Las mejores y más brillantes lámparas de escritorio.

Con una amplia gama de lámparas de escritorio en el mercado, usted querrá asegurarse de elegir la mejor. Obtenga más información sobre las ventajas y características de las lámparas de escritorio y descubra nuestras mejores opciones entre las mejores lámparas de escritorio disponibles.

Las lámparas de oficina son más importantes de lo que piensas. Todos tienen uno, pero ¿tiene la mejor lámpara de escritorio para su entorno de trabajo? Las lámparas de oficina han dado algunos saltos y muchos otros dispositivos electrónicos en los últimos cinco años. Ahora tiene lámparas que le permiten personalizar su iluminación y brillo según la hora del día o incluso su estado de ánimo. ¡Además, los modelos de lámpara con cargadores Qi integrados son agradables!

Beneficios de poseer una lámpara de escritorio “inteligente”

Bueno, eso puede parecer bastante obvio. Tienes una lámpara de escritorio para que puedas ver cuando trabajas en tu escritorio. Sin embargo, deseará determinar el tipo de efecto que desea con su lámpara.

Si tiene una computadora grande en su escritorio que proporciona suficiente luz por sí misma (lo que puede no ser el caso! Considere la fatiga ocular), entonces tal vez la lámpara de su escritorio sea más para la decoración. También puedes usarlo para beneficiarte de un poco de iluminación ambiental. No puede usarlo completamente como una fuente de luz, pero ayuda a iluminar la habitación cuando opera este interruptor.

O bien, puede utilizar su lámpara como una lámpara de trabajo, escribiendo o leyendo a la antigua usanza. Y cuando obtiene una lámpara de escritorio, también puede instalar una bombilla inteligente.

Qué buscar al comprar lámparas de escritorio.

Ejemplo de lámpara de escritorio moderna.

Todo lo que se necesita buscar depende de la tarea en cuestión. Te mostraremos la luz para seleccionar una. Quieres una bonita lámpara para los ojos. Otra solución que literalmente seduce a los ojos: algunas luces son mejores para tus ojos que otras. Necesitará asegurarse de que también tenga la mejor lámpara de escritorio para sus ojos.

Crear un ambiente

Puede que no sea un diseñador de interiores, pero sabe que la buena iluminación le da a la habitación un aspecto hermoso. Coordine la iluminación de su lámpara con otras lámparas de pie o luces de techo en la habitación. Cree la atmósfera que más le convenga superponiendo diferentes tipos de luz, ya sea natural o de color, a partir de las otras lámparas que tenga en la habitación. Puede tener una luz blanca o un tono más suave si desea una apariencia más suave en su habitación. Además, piense en la tensión que tiene en sus ojos al mirar el teléfono y la pantalla de la computadora todo el día. Las lámparas LED son generalmente las mejores lámparas de escritorio para los ojos y ayudan a reducir la fatiga cuando se necesita luz.

Ejemplo de lámpara de escritorio vintage.

Ejemplo de lámpara de escritorio vintage.

Coincide con la decoracion

Por supuesto, querrá una lámpara que coincida perfectamente con el tema que ya tiene en casa. Si su habitación es más moderna, es posible que desee una apariencia más compacta y elegante que armonice con las decoraciones existentes. Puedes optar por un tema clásico de estilo victoriano que se une a la habitación. También es importante que su oficina esté perfectamente adaptada a sus necesidades. Tal vez necesite una lámpara más grande para su computadora si se queda sin espacio. O una opción más corta y más gruesa si tienes espacio.

8 mejores lámparas de escritorio de 2018

Una vez que tenga una mejor idea de lo que está buscando en una lámpara de escritorio, querrá ir de compras. Estas son algunas de las mejores lámparas de escritorio que puede encontrar sin tener que salir de su hogar.

1. Lámpara de escritorio TaoTronics LED con cargador rápido inalámbrico

Lámpara LED de escritorio TaoTronics con cargador rápido inalámbrico

Esta lámpara es perfecta para cualquier persona que tenga que moverse mucho porque es totalmente giratoria y giratoria. Tiene cinco modos de color. Ya sea que duerma, lea, estudie o se relaje, puede ajustar rápidamente la configuración a su estado de ánimo. Le encantarán todas las opciones de iluminación (siete niveles de brillo en total), y eso es correcto para la mayoría de los lugares, especialmente porque se puede ajustar el color de la luz.

La parte brillante de esta lámpara de escritorio es la tecnología Hyperair incorporada en el cargador Qi. Hyperair es esencialmente un chip inteligente que controla y ajusta la temperatura de carga para que su dispositivo reciba la carga más rápida posible. La avanzada estructura interna de este chip dispersa el calor un 15% más rápido y más eficiente.

2. Lámpara de escritorio LED BenQ e-Reading

BenQ e-Reading Lámpara de escritorio LED La primera lámpara de escritorio para monitores del mundo

A pesar de que su precio es alto, esta lámpara de escritorio vale la pena por su diseño ergonómico. Se ajusta automáticamente a los niveles de luz en la habitación y apaga la luz necesaria para no lastimar sus ojos. La iluminación LED no parpadea y tiene una forma curva única que le brinda el mejor rango de iluminación posible.

Las bombillas LED de BenQ almacenan este modelo con una vida útil de más de 50,000 horas (alrededor de 17 años con un uso promedio de 8 horas al día). Esto ayuda a la lámpara de mesa de lectura electrónica BenQ a ubicarse en la categoría de productos “comprar para toda la vida” y la convierte en nuestra elección para la mejor lámpara de mesa.

3. Lámpara de trabajo de banquero V-LIGHT Banker

Lámpara de escritorio V-LIGHT Banker

Esta lámpara le da a cualquier habitación una sensación tradicional con su acabado excepcional y decoraciones ornamentales, por lo que se incluye en la categoría de lámparas de escritorio para banqueros. ¿No te lo imaginas en el banco Gringotts? Bromas aparte, es una hermosa lámpara de escritorio. Viene en varios tonos para que pueda mezclarlo hasta que encuentre el que mejor se adapte a su habitación y cuyo precio sea muy razonable. La gente ama su facilidad de montaje y su integración con la lectura y el espacio de trabajo.

4. Lámpara LED Bright Graceech LED

Lámpara de noche Brightech Grace LED y lámpara de escritorio USB

Esta lámpara no solo le brinda un brillo suave y cálido con una pantalla de tela, sino que también proporciona un conector USB donde usted decide colocarlo. Es un lugar adicional y conveniente para conectar sus dispositivos o cargar su teléfono. Es energéticamente eficiente y está hecho de madera maciza. También es lo suficientemente pequeño como para caber en espacios reducidos, al tiempo que permite una buena cantidad de luz. Es una de nuestras mejores opciones para la mejor lámpara de escritorio para oficinas domésticas.

5. BenQ ScreenBar con Dial

benq lampara de escritorio

Tuvimos la oportunidad de examinar la siguiente lámpara de escritorio y ver cómo se comporta en un entorno de trabajo real. Siendo una persona que pasa mucho tiempo frente a la computadora (a veces tarde en la noche), estaba ansioso por probar una solución de iluminación que prácticamente no ocuparía ningún lugar en mi escritorio. Smart Home recibió el producto a cambio de un aviso. Este es solo un servicio que proveemos para marcas de renombre. Puede leer más sobre nuestras políticas en nuestra página Acerca de.

Que hay en la caja

El producto consta de 3 piezas. El dial de control y el cable, la pieza de montaje y el propio ScreenBar. Sacar la lámpara era simple y el montaje era un juego de niños.

luz fria

Configuración personal con la barra de pantalla de BenQ.

Lo que nos gusta

-La parte de montaje

La unidad de montaje está compuesta de un contrapeso, lo que significa que simplemente debe colocarse encima de su monitor y que el peso hace todo el trabajo por usted. No es necesario apretar ni ajustar, simplemente muévalo a la posición deseada. También significa que quitarlo es igual de fácil. Tiene un perfil bajo y ni siquiera bloquea la cámara web en el monitor de mi Mac. Sin embargo, él es lo suficientemente poderoso como para no temer su caída.

compositor benq

-El dial

Hay una edición de esta lámpara sin un dial ajustable. Recomiendo encarecidamente derrochar y asegurarse de que está incluido. El dial controla la gradación y un tono claro, tomando el ajuste de cálido a frío.

-Ajuste automático.

La función de ajuste automático es particularmente práctica. Simplemente haga clic en él y el sensor en el dial ajusta el calor y el brillo en consecuencia.

Lo que nos gusta

– luz cálida o luz fría

Como se puede ver en las fotos de arriba, hay una diferencia bastante grande entre las configuraciones de calor y frío. Trabajo mucho mejor en una luz cálida, porque una luz fría tiende a forzar aún más los ojos. ¡Es una diferencia asombrosa!

-En principio, no hay huella. El dial es más pequeño que mi ratón.

Uso muchos cuadernos cuando trabajo. Combinado con mi café y mi botella de agua, no deja mucho espacio para otros artículos. Tener una lámpara de escritorio prácticamente sin huella es una buena característica.

-Alimentado por USB.

-El ángulo de luz no entra en mi pantalla.

Lo que deseamos era diferente.

-No hay mucho de que quejarse. Funciona como se anuncia.

-Nos gustaría ver una opción de batería para viajar (inalámbrica) y quizás una versión más pequeña para computadoras portátiles.

Video instruccional

6. WILIT T3 Lámpara de escritorio LED regulable

WILIT T3 Lámpara de escritorio LED regulable

Esta lámpara de escritorio se parece a la lámpara de escritorio del futuro, y eso es porque es una de ellas. Tiene un atenuador táctil, una iluminación ambiental colorida y una base que puede cambiar de color según las preferencias. Es un muy buen precio por lo que obtiene, no necesita estar enchufado y se desliza en casi todas partes. Esta es nuestra elección para la mejor lámpara de escritorio LED.

7. Lámpara de escritorio Phive LED con abrazadera

Lámpara de escritorio Phive LED con brazo giratorio de metal

Esta lámpara es ideal si desea realizar un trabajo serio: está fija en su escritorio y gira para ofrecerle la iluminación que está buscando. Una excelente opción para ahorrar espacio porque requiere poco espacio en el escritorio. Es ajustable de acuerdo con el porcentaje de luz que desea utilizar y puede mantener sus configuraciones personales almacenadas cuando encuentre el brillo que prefiera.

8. Lámpara de sensor táctil de mesa AUKEY

AUKEY Lámpara de mesa y escritorio

Con esta lámpara, puede desplazarse por una amplia selección de colores hasta que elija uno, o dejar que se desplace como una presentación de diapositivas. Es perfecto para espacios pequeños y se activa al tacto, por lo que es divertido de usar. También es regulable, por lo que puede tener un espectáculo de colores más apagados.

9. Lámpara de escritorio ahorro de energía V-LIGHT 1

Lámpara de escritorio ahorro de energía V-LIGHT 1

Tendrá una versión actualizada de un clásico antiguo cuando elija esta lámpara de escritorio. Tiene un cuello de ganso de metal ajustable y es lo suficientemente grande como para caber perfectamente en un espacio de tamaño mediano. Puede equivocarse al elegirlo y es perfectamente funcional y elegante.