Saltar al contenido

Las 7 principales razones para usar herramientas a batería en el jardín

Si desea utilizar herramientas respetuosas con el medio ambiente que no requieran combustibles costosos y peligrosos, la mejor opción es elegir herramientas que funcionen con batería. Al ser alimentado por baterías, no solo se deshace de los cables, el combustible y el combustible adicionales que pueda necesitar, sino que también reduce el tiempo de jardinería al no preocuparse tanto como lo ha hecho en el pasado. d & # 39; mantenimiento.

Además, nunca tendrá que preocuparse por la gasolina, el aceite, los cables o cualquier otra cosa de este tipo, pero podrá disfrutar de todo el poder de estos. Máquinas inalámbricas con una experiencia de usuario equivalente a la de sus homólogos de gasolina. .

Las ventajas de las herramientas de batería.

Hay muchas razones por las que el uso inalámbrico de hoy mejora su jardinería, le ahorra dinero y le ofrece una mejor experiencia de usuario que antes.

Si todavía está sentado en la cerca y no puede realmente decidir si comprar el equipo de jardinería inalámbrico es la mejor solución, eche un vistazo a las razones principales por las que cada vez más personas optan por Este tipo de equipos en lugar de los modelos de gasolina o cableados.

1. Los modelos con baterías de iones de litio pueden cubrir grandes jardines.

La mayoría de los modelos de hoy en día están equipados con baterías de iones de litio de larga duración y carga más rápida que le permiten recorrer un gran jardín con una sola carga. Además, muchos tienen modos ecológicos y de potencia total, lo que significa que puedes tener control total sobre su duración. Por ejemplo, la aspiradora Gtech AirRam Mk2 puede funcionar durante 20 minutos en modo de potencia total o 40 minutos en modo eco. Ideal cuando el trabajo a realizar no requiere una aspiración completa.

2. Son más ligeros y más fáciles de usar.

Los cortadores de césped, cortadoras de césped, sopladores de hojas y otros equipos de jardinería son más pequeños y livianos que sus homólogos de gasolina y no están atados ni acordonados. El hecho de que pesen mucho menos que una herramienta de jardinería de gasolina típica y que sean muy fáciles de comenzar hace que sean fáciles de usar, tengan o no experiencia en jardinería. Esto es especialmente útil para las personas mayores que pueden estar luchando para levantar un cortador de setos pesado para alcanzar la parte superior de un seto. Es una forma mucho más segura de hacer jardinería.

3. Las herramientas inalámbricas de jardinería son ecológicas.

Con respecto a las herramientas de jardinería, las herramientas de gasolina son la solución más ecológica. Lo creas o no, el uso de un cortacésped a gas durante una hora contamina el aire a 150 km de tu auto, dijo Químico analítico de la Universidad de Estocolmo Dr. Roger Westerholm. Las herramientas inalámbricas de jardinería no solo son fáciles de usar, sino que también son beneficiosas para el medio ambiente porque no aumentan su huella de carbono porque no generan vapores.

4. No requiere mantenimiento

Los cortacéspedes a gas, los sopladores de hojas y otros equipos pueden ser un problema para comenzar; Requieren mantenimiento regular así como reabastecimiento de combustible. Los modelos inalámbricos, por otro lado, requieren poco o ningún mantenimiento, lo que le ahorra mucho tiempo y mejora las tareas de mantenimiento del jardín. El único mantenimiento que puede requerirse para los modelos inalámbricos es limpiar, engrasar y afilar las cuchillas, y mantener sus herramientas limpias y almacenadas correctamente.

Si desea prolongar la vida útil de la batería, debe cuidarlo, tenga cuidado cuando lo use y guárdelo adecuadamente cuando no esté trabajando en el jardín. A menudo, esto implica desconectar la batería si no desea utilizar la herramienta por un tiempo y tratar de no dejar que se cargue más de lo necesario.

Como cualquier otra herramienta de jardinería, siempre debe seguir las instrucciones y prestar atención a cómo las usa. Si corta el césped, siempre debe asegurarse de que ningún objeto peligroso pueda dañar su cortadora de césped. Cortar piedras, juguetes para niños, aspersores u otros objetos puede romper la cuchilla de su cortadora y la plataforma de corte eléctrica.

5. El equipo alimentado por batería también está listo para el trabajo.

Si bien las cortadoras de césped a gas, los cortadores de setos y otros equipos de jardinería siguen siendo considerados la mejor opción para los jardines grandes, las herramientas a batería también están a la altura de las tareas y pueden proporcionar los mismos resultados que las de su hogar. la gasolina.

6. Son mejores para tu salud.

Con los modelos que funcionan con baterías, no tendrá que preocuparse por las emisiones de gases peligrosas o los ruidos fuertes que molestarán no solo a sus vecinos, sino también a su familia. No es bueno cubrirse las manos y la cara con vapores y, a la larga, no será bueno para la salud.

7. Batería de herramientas de jardinería con mejor valor por dinero.

Aunque el precio depende de cada modelo, los modelos inalámbricos son generalmente más baratos que los modelos de gasolina. Lo único que debe verificar antes de realizar su compra es si el cargador y la batería están incluidos en el precio.

En general, las herramientas de jardinería que funcionan con baterías son significativamente más silenciosas, más baratas, más fáciles de comenzar y la mejor solución para su jardín y el medio ambiente. Si evita los modelos más antiguos, que tienen una mala reputación de no durar más de 15 minutos, los modelos más nuevos y mejorados le brindarán todos los beneficios de una herramienta de jardinería eléctrica sin preocupaciones, sin tener que preocuparse. La vida de la batería. Tienes tiempo suficiente para hacer toda tu jardinería en una sola carga.