Saltar al contenido

Las 5 mejores máquinas de ruido blanco.

Escuche: a veces la locura del mundo puede dificultar el sueño, especialmente si tiene problemas para quedarse dormido. Afortunadamente para usted, puede hacer mucho para ayudarlo a dormir bien por la noche. Lo creas o no, las máquinas de ruido blanco son una excelente manera de cerrar los ojos. Al crear más ruido, ahogará otros ruidos molestos que lo mantendrán despierto. Si tiene problemas para dormir debido al ruido de vecinos, trenes, automóviles, ronquidos o si no puede calmarse por la noche, pruebe el ruido blanco.

En esta guía, buscaremos las mejores máquinas de ruido blanco para su dinero en 2019.

Las 5 mejores máquinas de ruido blanco de 2019.

Aquí están nuestras 5 mejores opciones de máquinas de ruido blanco.

1. Marpac Dohm Classic White Noise Sound Machine

A diferencia de otras máquinas de ruido blanco que solo reproducen una pista de audio, el Marpac Dohm Classic genera un ruido blanco exactamente igual al sonido generado por un sonido. Afortunadamente, consume mucha menos electricidad que un ventilador de tamaño normal. Operando continuamente las 24 horas del día, los 365 días del año, la factura de electricidad de este dispositivo aumentará a alrededor de $ 15 en total, según el costo promedio de la electricidad. Puede ajustar la máquina girando la parte superior de la máquina, abriendo o cerrando el paso de aire hasta que encuentre el volumen correcto.

El sonido natural del ruido blanco se desvanece rápidamente en el fondo, ahogando todos los sonidos que lo mantendrían despierto. Esta máquina no tiene características extravagantes, pero hace el trabajo seguro. Si está buscando una máquina de ruido blanco real sin romper su alcancía, esta puede ser la adecuada para usted.

2. Máquina de ruido blanco LectroFan de alta fidelidad.

Máquina de ruido blanco LectroFan de alta fidelidad

No se deje engañar por el diseño minimalista de esta máquina: por solo $ 50, obtiene lo que paga. Puede elegir entre dos opciones de sonido: ruido blanco o ventilador. También puede elegir entre 20 niveles de volumen y alturas diferentes (10 sonidos de ventilador / 10 sonidos de blanco). Si necesita la máquina toda la noche, puede hacerlo, o puede apagar el temporizador. De esta manera, la máquina se apagará automáticamente cuando duermas.

Según TopTenReviews, LectroFan fue una de las mejores máquinas para enmascarar el ruido externo que habían probado. La máquina no ofrece una gran variedad de funciones, pero hace lo que se supone que debe hacer: crea un ruido ambiental de fondo suave, que absorbe las distracciones para ayudarlo a quedarse dormido. La máquina enmascara los sonidos creados por las calles concurridas, por lo que es una excelente opción para los locales. En general, LectroFan bien vale el dinero!

3. Marsona DS-600A acondicionador de sonido.

Marsona DS-600A Sound Conditioner con seis sonidos.

El Marsona Sound DS-600A es una máquina simple que ofrece seis opciones de sonido: rompimiento de olas, ráfagas de viento, olas rompiendo en las orillas de un lago, truenos distantes, coros de grillos y rayos de primavera y, finalmente, ruido blanco. La máquina es muy pequeña e incluye una batería de respaldo para que pueda viajar con ella. Marpac, la compañía detrás de Marsona, es uno de los fabricantes de sonido más antiguos. Son bien conocidos por la fabricación de productos de alta calidad.

Esta máquina es pequeña, sencilla y directa. No hay funciones sofisticadas. Solo lo recomendaría a alguien que quiera un producto simple. También es conveniente para aquellos que viajan a menudo. A diferencia de la Marpac Dohm DS, esta máquina tiene un altavoz de 4 pulgadas en la parte superior. Todo lo que tienes que hacer es hacer clic en los sonidos hasta que encuentres el que te satisface, y luego quedarte dormido.

4. Máquina de procesamiento de sonido Conair Sound Therapy

Máquina de procesamiento de sonido Conair Sound Therapy

Si tiene un presupuesto ajustado, la máquina de ruido blanco Conair Sound Therapy es un competidor serio y nuestra elección es la mejor máquina de ruido blanco de presupuesto. Por solo $ 15, recibirá una máquina capaz de manejar hasta 10 canales de sonido, con opciones como “Rainforest” y “Heartbeat”.

Esta no es una máquina compleja, lo que se puede esperar dado el precio. Sin embargo, es una opción fantástica. Es una excelente manera de remojar sus pies en el agua antes de gastar $ 50 o $ 100 en una máquina más costosa.

5. Máquina de sonido de edición especial Sound + Sleep de Adaptive Sound Technologies

Máquina de sonido de alta fidelidad Sound + Sleep SE con edición especial y sonidos sin sellar realmente naturales

Adaptive Sound Technologies dice que Sound + Sleep SE es la máquina de sonido más avanzada del mundo. Si bien es la máquina de ruido blanco más cara de esta lista, la máquina de terapia de sonido y sueño de Adaptive Sound Technologies ofrece una gran cantidad de funciones útiles. Por ejemplo, la máquina puede detectar otros ruidos, como un automóvil que pasa, y ajustarse para ahogarlos.

También puede utilizar la función “Riqueza” del dispositivo, que le permite personalizar cada uno de los 64 perfiles de sonido únicos. La rueda de sonido le permite seleccionar uno de los 16 entornos de sonido de su elección, luego cuatro opciones de volumen para cada entorno de sonido (que representan 64 sonidos únicos). Tome la configuración del océano de la máquina, por ejemplo. Puede presionar el botón de riqueza para agregar pájaros y focas gorjeando. Tócalo de nuevo y escucharás las sirenas de niebla y las campanas. Muy bien, ¿verdad? El dispositivo también tiene un conector para auriculares, dos puertos USB para cargar su teléfono y otros dispositivos, y cuatro opciones de temporizador, que van de 30 a 120 minutos.

¿Por qué el ruido blanco te da sueño?

En este breve video de 3 minutos, Amy de D News explica precisamente por qué el ruido blanco ayuda a los humanos a dormir.

7 beneficios del ruido blanco

Esto puede parecer contrario a la intuición, pero la realidad genera más ruido blanco; es una excelente manera de crear un ambiente tranquilo y relajante. Aunque puede sonar extraño, el ruido blanco realmente te ayuda cuando intentas concentrarte. De hecho, algunas personas a menudo escuchan un ruido blanco mientras meditan.

Aquí hay una anécdota de uno de nuestros lectores:

Cuando tenía un compañero de cuarto, a menudo se quedaba despierto hasta tarde en su computadora de juego, que hacía tanto ruido (por cualquier razón) que me costaba estudiar y no sabía qué esperar. dormida. Sin embargo, una vez que compré una máquina de ruido blanco, la vida de mi hogar mejoró mucho. ¡Conectaré la corriente, enchufaré mis audífonos y listo! No más distracciones.

Además de ahogar la computadora de su compañero de cuarto molesto, aquí hay algunos otros beneficios de la máquina de ruido blanco:

  1. Alivia los trastornos del sueño.
  2. Reduce el zumbido
  3. Ayuda con ADHD
  4. relajante
  5. Bueno para estudiar
  6. Mejorar la concentracion
  7. Ideal para meditar

 


reportar este anuncio