Saltar al contenido

Las 5 mejores desbrozadoras eléctricas

El equipo eléctrico para césped y jardín ha crecido en popularidad en los últimos dos años. Algunas unidades eléctricas incluso compiten con los equipos de gas tradicionales en términos de popularidad pero también de eficiencia. Como usted probablemente sepa, las desbrozadoras sean  el mejor equipo del mercado para eliminar las malezas de su jardín con relativa facilidad. Las mejores desbrozadoras eléctricas del mercado pueden ser difíciles de elegir. Con una elección tan amplia, puede sentirse un poco abrumado como cliente.

En los Estados Unidos, más de 117 millones de personas han hecho jardinería en los últimos 12 meses. No hay escasez de personas de dedos verdes que luchan contra las malezas y luchan contra la proliferación de su jardín.

Con tantas opciones para elegir, tomamos la iniciativa de escribir este artículo que será su salvación. Vamos a desglosar el top 5 de los mejores desbrozadoras de 2019. Al final, estará listo para tomar su decisión.

¿Para qué necesita una desbrozadora eléctrica?

Cuando se trata de querer mantener su jardín perfecto, no está solo. Cada vez más estadounidenses cultivan alimentos en sus jardines y cultivan jardines regularmente. De hecho, el 35% de todos los hogares estadounidenses cultivan alimentos en el hogar o en un jardín comunitario. Esto es un aumento del 17% en los últimos cinco años.

Este es un gran aumento y con un gasto promedio de $ 401 por hogar en el patio trasero, cada vez más personas invierten en equipos para su jardín. Pero si gasta solo $ 400, ¿por qué debería poner ese dinero para comprar un desbrozadora eléctrica?

En primer lugar, comparado con las opciones de petróleo y gas de hoy, es increíblemente fácil de comenzar y no tendrá que mezclar su propia combinación de gasolina. También son menos ruidosos y tus vecinos te lo agradecerán.

También hay muchos menos problemas que mantener, sin mencionar la economía. Entonces, ya sea que desee invertir en una cortadora de césped o en una de estas sofisticadas cortadoras de césped, piense detenidamente en cómo gastará sus $ 400 este año.

Características de la desbrozadoras eléctrica.

Al elegir la mejor desbrozadoras inalámbrica para su jardín, debe considerar algunas cosas importantes antes de comprar.

Lea estas características y determine cuáles son las más importantes para usted antes de realizar su compra final.

Inalámbrico o por cable

Existen muchas opciones de cableado para los desbrozadoras eléctricas que le permitirán una mayor duración de la batería, y no tendrá que preocuparse por cargar una batería entre usos. Sin embargo, una desbrozadora inalámbrica le brinda mayor rango de movimiento y podría ser más apropiado para ciertas propiedades. Tratar con un cable de extensión puede no ser algo con lo que quieras lidiar.

Fácil manejo

Cuando balanceas a tu desbrozadora alrededor de tu jardín, lo último que quieres es un mango difícil de usar o un cable que se arrastre por el lugar. La mayoría de las desbrozadoras modernas son inalámbricas. Los modelos más livianos generalmente solo tienen una manija, mientras que los equipos más grandes y pesados ​​tienen dos.

Es importante verificar las medidas del mango de la desbrozadora. Un mango ajustable es aun mejor, así puedes ajustar la longitud a tu altura. Es importante asegurarse de no hacerse daño si tiene que cubrir un patio grande.

características del comedor de hierba

Peso

Recuerde que es usted quien tendrá que cargar con este equipo en el jardín. Puede ser tentador elegir el modelo más grande con todas las opciones disponibles para usted, pero si es demasiado pesado, depende de usted pagar por ello. Normalmente es mejor optar por la opción más ligera posible. También es en esta etapa que debe considerar el mérito de las desbrozadora de malezas con cable. Las desbrozadoras con cable que no necesitan una batería, por lo general pesan mucho menos.

Niveles de ruido

Los niveles de ruido de una desbrozadora eléctrica serán mucho menores que los de la contraparte de gas. Debe intentar obtener uno que sea lo más silencioso posible para no molestar a los vecinos o a sus seres queridos.

Características de corte

Encontrarás muchos desyerbadores que usarán un cuerda de nylon que se une a una cabeza giratoria. Esto corta la hierba y las malas hierbas. Sin embargo, algunos modelos incluyen cuchillas de metal o plástico. Los comedores de malezas trabajan en el entendimiento que espera que usted suplante la línea cada vez que la use.

Comedores de malezas con cabezas de alimentación llamativas, es donde la línea está en un carrete que está dentro de las cabezas de los comedores de malezas. La línea avanza cada vez que golpeas el instrumento de tierra. También encontrará desbrozadoras eléctricas que utilizan una cabeza de refuerzo automática.

Estos utilizan una bobina que es similar a las cabezas de ataque; Sin embargo, la línea avanza naturalmente y no tienes nada que hacer para que esto suceda.

Las 5 mejores desbrozadoras de 2019

Ahora que sabe qué buscar en su consumidor de hierba eléctrico, es hora de desglosar algunos de los mejores modelos disponibles en el mercado para 2019. Consulte nuestras revisiones de consumidores de hierba eléctrica para descubrir todo lo que necesita saber para hacer su compras. ¡Terminado!

Vamos a empezar, ¿de acuerdo?

1. Black and Decker LST136

Mejor desbrozadora inalámbrica

Black and Decker Electric Weed Eater

Aún conservamos el mejor consumidor de maleza inalámbrico, y muchos consideran al Black and Decker LST136 como uno de los mejores que comen malezas en el mercado. Es increíblemente versátil y altamente personalizable. Esto le permite modificar la plantilla para satisfacer sus necesidades. Puede ajustar tanto la longitud del eje como la configuración de potencia, lo que lo hace perfecto para un lugar de trabajo que tiene una amplia variedad de terrenos y malezas.

También es un modelo pesado de características con una tonelada de características útiles. El dispositivo tiene una posición de borde dedicada y una guía de borde útil que simplifica enormemente el corte de una línea recta durante la primera pasada. La trayectoria de corte es de 13 pulgadas de ancho, lo que hará el trabajo para la mayoría de las tareas. Muchos desbrozadores eléctricos tienen al menos este ancho, y algunos pueden alcanzar hasta 18 pulgadas. El escardador eléctrico Black and Decker proporciona 40 voltios, que es una de las tasas más altas de todos los modelos probados.

mejor comedor inalámbrico de hierba

Hay algunas desventajas. Con un peso de 7.8 libras, este modelo es más pesado, pero se compensa con un excelente equilibrio y es fácil de manejar. Encontrará que la batería es más corta y dura solo 25 minutos, lo que demora aproximadamente una hora en cargarse por completo. La garantía de Black and Decker es de tres años en este modelo, que es el promedio de la mayoría de los desbrozadores.

Lo último que pensamos que podría ser un poco frustrante es la falta de baterías adicionales. Uno no es lo suficientemente largo para un patio promedio, puede considerar comprar una segunda batería para poder rotarla y terminar el trabajo en una sola pasada.

2. Ryobi P2060

Subcampeón: La mejor desbrozadora inalámbrica

Ryobi P2060 Electric Weed Eater

Si está pensando en llevar a la desbrozadora los fines de semana soleados, tal vez lo que necesita es el Ryobi. Este pequeño modelo ocupa el segundo lugar en nuestra lista y tiene todas las características del Black and Decker pero con menos poder y menos restricciones en su billetera. Ryobi fabrica desbrozadoras eléctricas de alta calidad a un precio más adecuado para el usuario ocasional.

Si bien puede parecer contrario a la intuición consumir menos energía, su batería se lo agradecerá. Con una batería llena, puede esperar 40 minutos de tiempo de corte del Ryobi Electric Weed Eater. Sólo viene con una batería de serie. Sin embargo, gracias a los ahorros en comparación con muchos otros consumidores de césped, puede invertir en una batería adicional si realmente la necesita. Esto significa que puede tener uno en el alimentador mientras usa el otro en el patio.

comedor de hierba eléctrica

El Ryobi también es más liviano que el modelo Black and Decker, con un peso de 6.5 libras. El peso es un poco inferior al promedio para los modelos que examinamos. También significa que es lo suficientemente ligero para que todos puedan usarlo cómodamente. Una de las razones por las que Ryobi ha establecido nuestra mejor lista de desbrozadoras eléctricas es su maniobrabilidad y equilibrio. La combinación de esta característica con el peso reducido hace que sea una puntuación para casi todos.

El Ryobi también cuenta con un camino de corte de 12 pulgadas, uno de los más pequeños que hemos visto en comparación con el ancho de 18 pulgadas. Si bien esto puede ser bueno para espacios reducidos, puede que no sea para una propiedad más grande. Esto puede dejarte queriendo algo más pesado.

Con un precio inferior a la mitad del precio de Black and Decker, incluso con su potencia reducida, representa un valor increíble.

3. Kobalt 40 Volt Max

Kobalt Trimmer inalámbrico sin cable de 40 voltios

El Kobalt 40-Volt Max es una adición interesante al mercado de desbrozadoras debido a su increíble garantía. Una garantía larga es la forma en que el fabricante le dice que está convencido de que su producto no le fallará.

Kobalt tiene tanta confianza en su consumidor de hierba eléctrica que puede beneficiarse de una garantía de cinco años, puede estar casi seguro de que este producto está bien hecho y que durará bien. En comparación, la garantía promedio que vimos en nuestra selección de consumidores de malezas fue de aproximadamente tres años. Con el menor a dos años.

Kobalt debería estar feliz de dar a este modelo una gran garantía. Su potencia es idéntica a la del Black and Decker, con una impresionante potencia de 40 voltios. La combinación de esto con una duración de batería bastante impresionante de 45 minutos hace que el Kobalt sea un serio competidor del Black and Decker. Aunque las baterías Black and Decker y Ryobi han brillado durante la vida útil de la batería, hay algunas fallas y características que faltan.

mejor comedor inalámbrico de hierba

Para empezar, Kobalt no tiene una posición de borde específica. En su lugar, tiene una guía de borde que puede utilizar para cortar en línea recta. El árbol es ajustable para diferentes usuarios, pero el peso es pesado.

Tampoco puede descargar el manual del propietario de su sitio web, que es un pequeño descuido, pero puede dejar preguntas a los nuevos propietarios.

4. Cortador de alambre Toro 51480

Mejor cortadora eléctrica

Clipper inalámbrico Toro 51480

La cortadora de alambre Toro es la primera selección de nuestra gama que no incluye una batería dedicada. Sin embargo, no dejes que esto te desanime. El Toro tiene una amplia variedad de características a su disposición. Es fácilmente uno de los mejores trimmers eléctricos para uso residencial. Se encuentra en la gama media a alta de podadoras eléctricas de nuestra lista. Se alimenta con un cable en lugar de una batería, lo que generalmente significa una reducción de peso. Pero el Toro aún está en 7.5lbs, lo que lo coloca por encima del promedio en comparación con muchos otros consumidores de malezas eléctricas.

El Toro Corded Electric Weed Eater utiliza un sistema de línea de alimentación automática que es una adición interesante, lo que significa que su línea se distribuirá automáticamente cuando se quede sin equipo. También verás que este modelo viene con un botón. Este interruptor de botón le permite cambiar fácilmente entre una recortadora y una recortadora para una mayor comodidad.

cortadora de cable toro

A medida que se enchufa, el motor puede ser dotado de un motor más potente sin acortar la vida útil de una batería. Nuestra única crítica es que puede ser particularmente pesado en comparación con otros trimmers y carece de una opción inalámbrica. Si no eres un fanático de las baterías confiables, puede ser una buena alternativa para quienes comen malezas inalámbricas.

5. WORX WG163 Cortacésped

WORX WG163 Trimmer

Nuestro próximo producto es el WORX WG117 Weed Eater. Este modelo es una adición interesante a la gama debido a su funcionalidad 2 en 1. En lugar de centrarse en el corte o el borde, este diseño le permite cambiar fácilmente entre las dos funciones. Esto es especialmente útil cuando desea limpiar las líneas alrededor de una cerca o una acera.

Puede cambiar de modo simplemente girando la cabeza y girando el asa para convertirla en una podadora. La segadora WORX está hermosamente protegida. Usted no termina dañando las plantas o los árboles cortando las malas hierbas. Es una herramienta poderosa que pesa solo 6.17 libras. El motor es ligeramente más potente que el modelo Black and Decker, el fabricante lo calificó con 5,5 amperios de potencia.

comedor de hierba

También cuenta con unas prácticas ruedas para poder transportarlo, muy bonitas. Al igual que el Toro, la cadena está alimentada por un autocargador. El modelo tiene algunas desventajas, sin embargo. Encontrará que el Worx es un poco más caro que la competencia y que la duración de su batería fue aproximadamente la misma que la del Black and Decker durante las pruebas. Normalmente duraba unos 22 minutos.

También tiene muchas más partes que algunos de los otros modelos; Esto puede dejarnos preocupados de que no haya más posibilidad de que el modelo funcione mal.

¿Cuál es la mejor opción para ti?

Con una selección de los mejores consumidores de malezas eléctricas del mercado, puede que le resulte abrumador. Eche un vistazo a todas nuestras opciones y la sección de Características de nuestro artículo antes de tomar su decisión final. Afortunadamente, cualquiera de estas cinco opciones debería ayudarlo a sentirse bien equipado para enfrentar los problemas de malezas que surgen. Si desea obtener más información sobre cómo aprovechar al máximo su patio, jardín o césped, consulte nuestros otros artículos.