Saltar al contenido

Las 10 mejores máquinas de prensado por calor

Mientras que la tecnología moderna avanza rápidamente, los métodos de aplicación de la impresión a las camisas no han cambiado en su mayor parte. Mucha gente todavía utiliza la prensa térmica y la serigrafía entre otros métodos para transferir tinta. Sin embargo, no podemos negar que las máquinas de prensado térmico son cada vez más sofisticadas. Ahora son más accesibles incluso para los usuarios domésticos. Cualquiera que sea su necesidad, asegúrese de que sólo obtenga la mejor. ¿Se pregunta cuál es la mejor máquina de prensado térmico?

Siga leyendo y descubra cuál se adapta mejor a su presupuesto y necesidades.

Top 10 Picks: Mejor máquina de prensado térmico para su hogar

Aquí tenemos las mejores máquinas de prensado térmico del mercado en un solo lugar fácil de encontrar. Nuestros resúmenes se basan en los beneficios y características de los productos, así como en el precio, la calidad y las calificaciones de los consumidores.

1. F2C Pro 5 en 1 Sublimation Heat Press Machine

Mejor máquina de prensado térmico para el dinero

Mejor máquina de prensado térmico por el dinero

La F2C Pro es una máquina de prensado térmico 15″ x 15″ con resistencia y durabilidad industrial. Es un dispositivo multifunción que viene con accesorios para tazas, platos y sombreros. Esto le permite sublimar e imprimir tinta en textiles y vasos. También tiene una función de rotación de 360 grados. Con esto, la máquina puede proporcionar un calentamiento más uniforme.

Por qué elegir este producto

La ventaja de la F2C Pro sobre la mayoría de los artículos de esta lista es que es capaz de calentar la prensa más que las camisas. Comprar una prensa térmica dedicada para cada una de sus funciones le costaría cientos de dólares más,

La desventaja de esto es que la calidad del producto final puede no ser tan buena como la de una máquina dedicada. Aún así, el beneficio de tener opciones sin quebrar el banco es un buen incentivo. También ahorra espacio.

2. Cricut EasyPress

Mejor máquina de prensado térmico para principiantes

Mejor máquina de prensado térmico para principiantes

Cricut EasyPress es una prensa de calor que transfiere el estampado a la tela planchándola. No es mucho más grande que una plancha, lo que significa que tiene un área de prensado más pequeña que los dispositivos industriales. Sin embargo, tiene características impecables, como una pantalla digital, una base de seguridad resistente al calor y un apagado automático en 10 minutos.

Por qué elegir este producto

Cricut EasyPress es compacta y portátil, lo que la hace perfecta para el hogar. Es lo suficientemente ligero como para que lo puedas sacar y meter de tu armario y para uso diario. Su aspecto agradable es una ventaja sobre otros productos similares. También es muy fácil de usar. Incluso las personas sin experiencia pueden acostumbrarse a ella en un abrir y cerrar de ojos, y los niños también pueden participar en la actividad.

3. Máquina para camisetas PowerPress Sublimation

Mejor máquina de prensado térmico para pequeñas empresas

Mejor máquina de prensado térmico para pequeñas empresas

Este producto PowerPress es una máquina industrial básica con características no tan básicas. Es uno de los modelos más confiables hasta la fecha para pequeñas empresas y proyectos domésticos. Tiene una placa calefactora recubierta de teflón que elimina la necesidad de una lámina recubierta. Esto también facilita la limpieza.

Por qué elegir este producto

Una de las mejores características de la máquina PowerPress Sublimation es su chip motor de temperatura patentado. Permite a los usuarios tener un control total sobre la temperatura y los ajustes. Pero lo más importante es que protege la máquina de los golpes. Cuenta con otras características de seguridad y comodidad para garantizar un uso cómodo. Es durable para arrancar, así que te durará años. Esto es crítico para aquellos que tienen la intención de utilizarlo para uso comercial.

4. Máquina de prensado por fusión Hotronix

Mejor máquina de prensado térmico comercial

Mejor máquina de prensado térmico comercial

Hotronix es más grande que las opciones anteriores con una placa de calor 16″ x 20″ que se abre con un movimiento de sorteo o de balanceo. Es una máquina moderna con un gran diseño en términos de estética y funcionalidad. Si el aspecto también le importa a usted, entonces este es definitivamente un modelo recomendado.

Por qué elegir este producto

Lo que hace que el modelo Hotronix Fusion destaque son sus características y ajustes líderes en la industria. Cuenta con una exclusiva tecnología de pantalla táctil, pantallas digitales, un innovador diseño de platina EZ-On y mucho más. Hotronix tiene tanta confianza en este producto que también ofrece una garantía de por vida para sus elementos calefactores. Por supuesto, con características premium vienen con una etiqueta de precio premium. No es la mejor máquina de prensado térmico para pequeñas empresas, sino más bien una máquina de uso industrial.

5. VEVOR 8 en 1 Digital Sublimation Heat Press Machine

Mejor máquina de prensado de todo en uno

Mejor máquina de prensado por calor All In One

Esta es otra máquina multifuncional de prensado térmico que es fácil de usar. Tiene un buen rendimiento general con una superficie de calentamiento uniforme. Su función de rotación de 360 grados también hace que el proceso sea más cómodo y seguro.

Por qué elegir este producto

Como se deduce de su nombre, este modelo tiene 8 elementos. Además de una prensa de platina para camisetas, también tiene 1 para sombreros, 4 para tazas y 2 para platos. Esto le permite realizar proyectos con sombreros, baldosas de cerámica, alfombrillas de ratón y otros tipos de materiales. Los ajustes del Vevor 8 en 1 también son ajustables. Puede ajustar su presión, equilibrador y mucho más.

6. ePhotoInc Swing Away Heat Press Machine

Mejor máquina de prensado térmico para camisetas

Mejor máquina de prensado térmico para camisetas

Esta máquina de prensa térmica 9″ x 12″ es un gran proyecto pequeño. Ofrece tanto la comodidad de un dispositivo más pequeño como el rendimiento de una máquina de grado industrial. También tiene una alarma de señalización horaria, controles precisos y presión ajustable.

Por qué elegir este producto

El ePhotoInc de los mejores productos para un principiante, ya que viene listo para usar – ¡sin necesidad de montaje! Su diseño, que no deja lugar a dudas, también lo hace fácil de usar. Es una de las mejores máquinas de prensado por calor para camisetas por su comodidad.

7. Promo Heat Sublimation Transfer Machine Clamshell

Mejor máquina de prensado térmico para artesanías de vinilo

Mejor máquina de prensado térmico para artesanías de vinilo

Si desea otra opción para un producto listo para usar, este dispositivo también es algo a considerar. Ofrece una programación precisa, un funcionamiento versátil y un mango ergonómico.

Por qué elegir este producto

Este modelo es una opción económica, muy similar al producto ePhotoInc anterior. Sin embargo, no se deje engañar por el precio. Su rendimiento y aspecto van más allá de lo que cabría esperar de su precio. El Promo Heat es ideal para usar en el hogar, y también es una gran opción para los principiantes que con su diseño simple. La equilibradora de resortes múltiples ajustable es una buena adición a esta máquina asequible.

8. Máquina de prensa térmica digital USCutter

Mejor máquina digital de prensado térmico

Mejor máquina digital de prensado térmico

Este es otro producto que tiene un diseño simple que es perfecto para el uso diario. Su pantalla LCD digital permite controles precisos y mantiene el proceso sin problemas. Hay un regulador de presión ajustable y una alarma automática.

Por qué elegir este producto

La facilidad de uso y la comodidad son las características principales de la máquina de prensa térmica USCutter Digital. También está listo para usar desde el primer momento, pero tiene una prensa térmica más grande (15″ x 15″). Es durable, resistente y bastante versátil. Puede atender a diferentes materiales, tales como tela, vidrio, madera y más. Su diseño de concha de almeja también es útil si no tiene tanto espacio en su lugar de trabajo.

9. Fancierstudio Power Heat Press

Mejor máquina de prensado térmico para uso doméstico

Mejor máquina de prensado térmico para uso doméstico

La prensa térmica Power Heat Press de Fancierstudio tiene un diseño de corsé bivalvo que le permite ahorrar espacio. Cuenta con un zócalo de gel de silicona encolado, presión ajustable y un control preciso de la temperatura.

Por qué elegir este producto

La mayoría de los productos más baratos de esta lista son más adecuados para uso doméstico. Entonces, ¿qué pasa si quieres algo que pueda ayudar a tu negocio? Tenemos el producto adecuado para usted. Este modelo de Fancierstudio tiene un precio más bajo, pero ofrece resultados consistentes. Puede ser la mejor máquina de prensado térmico para pequeñas empresas si el dinero es un problema.

10. Prensa térmica automática de almejas Stahls Hotronix

Mejor máquina de prensado térmico 2018

Mejor máquina de prensado térmico 2018

Este modelo de Stahls es una máquina de prensado térmico 16″ x 20″ que facilita la transferencia de calor en todas partes. Tiene controles digitales, un diseño de concha de almeja que ahorra espacio y un sensor de presión incorporado. Aunque es grande, sigue siendo ligero y portátil.

Por qué elegir este producto

Este producto viene con un montón de características, incluyendo la exclusiva trampilla contra rayos, que le permite cambiar la placa inferior en unos 15 segundos. Tiene un cierre magnético asistido y una función de apertura automática que evita la sobreaplicación, lo que la convierte en la mejor máquina de prensado por calor para su rango de precios.

3 Cosas que debe saber antes de comprar la mejor máquina de prensado térmico

La compra de una máquina de prensado térmico es similar a la compra de una impresora 3D – usted tiene que considerar la construcción, el precio y la eficiencia de una sola vez. Necesitas basar estas cosas en tus necesidades particulares. ¿Quieres uno para uso doméstico? ¿O necesita uno para su negocio? Cuando usted sabe cuáles son sus necesidades, puede entonces considerar las mejores máquinas en el mercado hoy en día.

mejor máquina de prensado térmico

Crear

La construcción de su máquina de prensado térmico determina si puede utilizarla para uso personal o industrial. Una construcción robusta y grande garantiza que usted puede usar la máquina de prensado para cientos y miles de camisas en un corto período de tiempo.

Precio

El precio puede parecer un factor obvio, pero su presupuesto determinará los otros dos factores. Un presupuesto más alto garantiza una máquina más eficiente con una construcción más robusta. Un presupuesto más bajo significa que usted debe esperar un descenso en algunas áreas.

Es posible que no pueda trabajar con muchas camisas a la vez si compra una máquina de prensado por calor más barata. Usted podría reducir costos pero al mismo tiempo disminuirá su producción, disminuyendo sus ganancias potenciales hasta que pueda actualizar su máquina a una mejor.

Eficiencia

¿En cuántos necesitas trabajar? ¿Qué tipo de tinta necesita y desea utilizar para conseguir una mejor impresión de imagen? ¿Qué tan rápido necesita la máquina para funcionar?

Todo esto determina el nivel de eficiencia que usted necesita. Todo depende de la cantidad de trabajo y de la calidad de la producción que necesite realizar. Si usted es una pequeña empresa de nueva creación, que todavía está construyendo una base de consumidores, entonces una máquina menos eficiente pero también menos costosa es la mejor opción.