Saltar al contenido

9 mejores cuchillos eléctricos: Cuadro de comparación

Bienvenido a la mejor colección de cuchillos eléctricos SmartHome.Guide. Los cuchillos eléctricos se están convirtiendo en un elemento básico de la cocina moderna debido a su utilidad. También son utilizados por muchos pescadores y campistas para uso al aire libre. Un poderoso cuchillo eléctrico hace que sea fácil cortar trozos de carne dura, preparar pescado y cortar frutas y verduras.

Estos útiles cuchillos hacen casi todo el trabajo por usted, permitiéndole preparar las comidas más rápido y más fácil. Otra cosa interesante acerca de estos cuchillos es que algunos se pueden conectar a una toma estándar o alimentarse con baterías inalámbricas opcionales. La mayoría de los cuchillos eléctricos tienen cuchillas removibles que hacen que el trabajo de limpieza sea rápido y fácil.

¿Qué hay aquí?

En esta página tenemos varias secciones que los lectores pueden consultar. Encontrará una discusión general sobre los cuchillos eléctricos en comparación con sus homólogos contemporáneos. Además, nuestros lectores encontrarán información sobre qué buscar antes de comprar un cuchillo. Al final, sabrás qué cuchillo eléctrico te queda mejor.

A continuación encontrará un cuadro comparativo de los mejores cuchillos eléctricos del mercado. En la sección de revisión de nuestra página, encontrará información más detallada sobre los cuchillos principales presentados en la tabla.

9 mejores cuchillos electricos de 2019.

Aquí está nuestra tabla comparativa de los mejores cuchillos eléctricos actualmente en el mercado. En nuestra tabla, están ordenados por precio para que pueda ver y comparar fácilmente sus favoritos. A continuación, en nuestra sección de revisión, puede verlos en el orden en que los mencionamos.

imagen cuchillo tipo especificaciones garantía Precio popularidad
BLACK + DECKER EK700 cuchillo de corte eléctrico cuerda Cuchillas de 9 pulgadas, 120 voltios, motor de 100 vatios Dos años
Cuchillo electrico oster cuerda Hoja de 8 pulgadas, tenedor para picar, estuche de almacenamiento, motor de 120 voltios y 60 vatios Un año
Cuchillo eléctrico Cuisinart CEK-40 cuerda Hoja para pan y trinchar de 8 “, bloque de almacenamiento de madera, motor de 130 vatios Tres años
Cuchillo de red eléctrica Rapala Heavy Duty cuerda Hoja de 7.5 pulgadas, 110 voltios. Un año
Cuchillo eléctrico Proctor Silex de acero inoxidable. cuerda Cuchillas de 7 pulgadas, motor de 100 W Un año
Cuchillo eléctrico Hamilton Beach 74250 & Talla & # 39; cuerda Hoja de 7,5 pulgadas, tenedor para picar, estuche de almacenamiento, motor de 100 vatios Un año
Cuchillo inalámbrico recargable Sonic Blade Sin hilos 2 cuchillas, bloque de carga, bloqueo de seguridad Un año
Cuchillo de filete de iones de litio Rapala Sin hilos Hoja de 7 pulgadas, batería de iones de litio, 110 voltios Un año
Cuchillo inalámbrico eléctrico Waring Sin hilos Batería de iones de litio, hojas de 8,5 pulgadas, iluminación LED, estuche de almacenamiento, motor de 100 vatios Un año
Juego de cuchillos American Angler Pro Electric Net cuerda 5 cuchillas, estuche, guante, 111 voltios Dos años


Nuestra mejor elección de cuchillos eléctricos 2019.

Bienvenido a nuestra sección de comentarios sobre cuchillos eléctricos. Aquí comprobamos los mejores modelos disponibles para la compra. Actualizamos nuestras páginas con regularidad para que siempre pueda consultar la información más reciente y las selecciones de productos. Ponemos las cosas en orden para aumentar el precio, como en la tabla anterior, y tratamos de darle toda la información que necesita.

¡Puede notar que hemos otorgado premios a algunos de los cuchillos que creemos que se han distinguido en la competencia!

1. Black and Decker EK700 Cuchillo de corte eléctrico

Mejor cuchillo de pan electrico

Black and Decker EK700 Cuchillo de corte eléctrico

Si haces mucha panadería, la cuchilla de 9 pulgadas de la EK700 es perfecta para cortar panes. Los panes pesados ​​y los panes de centeno pueden ser particularmente difíciles, pero este cuchillo lo hace más fácil. Advertimos contra la carne extremadamente dura y otras tareas muy difíciles porque este cuchillo eléctrico no es tan duradero como algunas de las otras opciones.

Por otro lado, el precio es extremadamente difícil de superar. A $ 10, le será difícil encontrar una mejor opción.

  • Con alambre
  • Motor de 100 vatios
  • Hoja de 9 pulgadas
  • 2 años de garantia

2. Cuchillo eléctrico Oster con tenedor y estuche de almacenamiento.

Mejor cuchillo de talla electrica

Cuchillo eléctrico Oster con tenedor y caja de almacenamiento.

Oster se hace un nombre en electrodomésticos de cocina y esta cuchilla eléctrica no es una excepción. La cuchilla es removible para una fácil limpieza y su diseño ergonómico es perfecto para esculpir su festín festivo.

  • Con alambre
  • Motor de 60 vatios
  • Hoja de 8 pulgadas
  • Garantía de 1 año

3. Cuchillo eléctrico Cuisinart CEK-40.

El mejor cuchillo eléctrico de todo.

Cuchillo eléctrico Cuisinart CEK-40

El cuchillo eléctrico Cuisinart CEK-40 es un excelente kit para la mayoría de las cocinas. Esta es una opción con cable que viene con un cable de 4 pies que es suficiente para la mayoría de las configuraciones. El juego de cuchillas incluye dos cuchillas de acero inoxidable: una cuchilla de pan y una cuchilla de corte.

El mango ergonómico con el gatillo de encendido / apagado de fácil acceso contribuye a sus altas calificaciones de seguridad. Las hojas, el bloque de madera pulida y el elegante mango negro son elegantes en cualquier mostrador de cocina. Es fácil afirmar que el CEK-40 es el mejor cuchillo de talla eléctrica hasta la fecha.

  • Con alambre
  • Motor de 130 vatios
  • Hoja de 8 pulgadas
  • 3 años de garantia

4. Robusto cuchillo de red eléctrico Rapala.

Mejor cuchillo de red electrica

Cuchillo de red eléctrica Rapala Heavy Duty

El cuchillo de red eléctrica Rapala Heavy Duty corta el pescado como un cuchillo caliente en la mantequilla. Probablemente el mejor cuchillo de red eléctrico en el mercado, este chico travieso romperá las tripas y los huesos de pescado sin ningún problema.

Este cuchillo eléctrico también funciona perfectamente para cortar carne de cerdo, ternera, pollo o cordero, incluso si la carne aún está parcialmente congelada. Implementa una hoja alternativa de 7.5 pulgadas y un cable de alimentación de 8 pies.

  • Con alambre
  • 110 voltios
  • Hoja de 7.5 pulgadas
  • Garantía de 1 año

5. Cuchillo eléctrico Proctor Silex de acero inoxidable.
Cuchillo eléctrico Proctor Silex de acero inoxidable con control de un solo toque, ligero con mango contorneado, hojas para lavavajillas

Si está buscando un corte limpio y consistente con controles fáciles, no busque más. Los cuchillos de acero inoxidable Proctor Silex se ven bien y se sienten bien en su mano. La cuchilla extraíble es extraíble y se puede lavar en el lavavajillas. Lo bueno es que este cuchillo es ambidiestro. Será adecuado para diestros y zurdos.

  • Con alambre
  • Motor de 100 vatios
  • Hoja de 7 pulgadas
  • Garantía de 1 año

6. Hamilton Beach Carve Set, cuchillo eléctrico con estuche

Juego de cuchillos eléctricos con funda Hamilton Beach 74250

Tenemos otro cuchillo excelente para usted, esta vez de una marca de renombre llamada Hamiltion Beach. Pavo, jamón, carne asada: nada es demasiado para este cuchillo eléctrico.

  • Con alambre
  • Motor de 100 vatios
  • Hoja de 7.5 pulgadas
  • Garantía de 1 año

7. Cuchillo inalámbrico recargable Sonic Blade

cuchillo inalámbrico emson sónico blade

Aunque las estimaciones de los consumidores son ligeramente más bajas, todavía encontramos que el rendimiento y las piezas reemplazables de este cuchillo eléctrico son dignas de nuestra lista de los 10 principales. Las cuchillas Sonic Blade aptas para lavavajillas están alimentadas por un motor inalámbrico de alto torque que es fácil de cargar en el bloque. También está cubierto por una garantía.

  • Sin hilos
  • Vatios no listados
  • Hoja de 8 pulgadas
  • Garantía de 1 año

8. Cuchillo de hilo inalámbrico de iones de litio Rapala

Cuchillo de red eléctrico inalámbrico de iones de litio Rapala

No hagas una toma doble, otro cuchillo eléctrico Rapala hizo fácilmente nuestra lista. Se trata de un cuchillo de roscado inalámbrico de iones de litio, con una duración de batería de 80 minutos. Se tarda menos de 2 horas para una carga completa. Obtendrá una potencia del motor eficiente incluso cuando la batería esté baja.

  • Sin hilos
  • 110 voltios
  • Hoja de 7 pulgadas
  • Garantía de 1 año

9. Cuchillo eléctrico inalámbrico Cuisinart CEK-120

El mejor cuchillo eléctrico inalámbrico.

advertencia de cuchillo eléctrico

Este pequeño monstruo hará casi cualquier trabajo de corte. Esta es una navaja eléctrica inalámbrica de calidad comercial diseñada por Cuisinart. Esta cuchilla de corte inalámbrica incorpora una batería de iones de litio que tiene una carga sólida y ayuda a reducir el tiempo de recarga.

Otra ventaja interesante de este cuchillo es que tiene una guía de corte ajustable, que ayuda a los chefs a mantener el ángulo de corte correcto para cortes regulares. También hay una luz LED integrada para una visibilidad óptima. El precio no es sorprendente, pero obtienes la mejor navaja eléctrica inalámbrica del mercado.

  • Sin hilos
  • Motor de 100 vatios
  • Hoja de 8,5 pulgadas
  • Garantía de 1 año

10. American Angler Pro Electric Net Knife

Juego de cuchillos American Angler Pro Electric Net

Este cuchillo American Angler es un cuchillo de red para atletas (y mujeres) por encima del promedio. Es una opción con cable que viene no solo con un guante protector y una funda de transporte, sino también con una cuchilla para cada tipo de pez que atrapes. El cable de alimentación de 8 pies permite un largo alcance, y la potencia crea un corte agudo para todo lo que necesita.

  • Con alambre
  • 110 voltios
  • Hoja de 8 pulgadas
  • 2 años de garantia

Consideraciones generales sobre los cuchillos eléctricos: beneficios clave de uso

Un cuchillo eléctrico es un pequeño aparato de cocina que automatiza el proceso de corte y corte. Si aún no sabe qué es un cuchillo eléctrico (o un cuchillo eléctrico), afortunadamente, su diseño es bastante simple. En general, la cuchilla y el mango son dos piezas separadas, lo que facilita la limpieza o el intercambio de una cuchilla desgastada por una cuchilla afilada nueva.

Además, algunos fabricantes ofrecen tipos de cuchillos, como “cuchillo para pan” y “cuchillo para trinchar” para carne y productos similares. El motor está en el mango y transfiere la potencia de corte a la propia cuchilla, salvando su brazo y muñeca. Los cuchillos eléctricos inalámbricos extraen su energía de las baterías, mientras que los cuchillos eléctricos cableados se alimentan a una toma de corriente.

Algunos modelos pueden cambiar entre los dos modos. Así, por ejemplo, puede usar las baterías para alimentarlo cuando esté pescando, y cuando esté en casa cerca de una toma de corriente, puede usar la energía de la pared y ahorrar tiempo en la batería. La mayoría de los cuchillos eléctricos tienen cuchillas extraíbles y se insertan y se bloquean en su lugar. Una vez que se enciende el cuchillo, está listo para cortar y cortar en dados.

Mejor cuchillo electrico

Evolución del cuchillo

Durante un tiempo, hubo un consenso cada vez mayor de que los cuchillos eléctricos simples y simples estaban haciendo un trabajo debajo del trabajo. Historias de terror como la carne rallada y mal cortada han empujado a muchas personas a usar sus cuchillos estándar como una forma de cortar de facto.

La verdad de la historia es que muchos modelos antiguos eran bastante terribles. Cuando llegaron por primera vez, la mayoría de los cuchillos eléctricos ofrecieron una experiencia de corte ideal. Desde entonces, se han realizado muchas mejoras y la mayoría de los modelos funcionan correctamente y son utilizados por muchos grandes chefs.

Los cuchillos eléctricos se clasifican a menudo como artículos de conveniencia. Algunos puristas de cuchillos se oponen totalmente a la idea de usar uno por completo. Sin embargo, algunos de los mejores cuchillos eléctricos son utilizados incluso por cocineros profesionales para obtener el corte correcto o mantener un cierto grado de consistencia.

Además, a veces es lógico tener un cuchillo eléctrico. Por ejemplo, si pasas mucho tiempo en la cocina preparando comida o si eres un cazador y un pescador y estás atacando mucha carne dura.

Otro ejemplo de cuchillo eléctrico resulta inestimable cuando el usuario está luchando contra el dolor en la mano o la muñeca, como la artritis. Usar un cuchillo tradicional donde hacen la mayor parte del trabajo puede ser difícil o imposible en algunos casos. A veces, la fuerza de los brazos es un problema cuando se enfrenta a tareas difíciles o cuando se queda en la cocina preparando alimentos durante todo el día.

Cuchillos eléctricos vs cuchillos tradicionales.

Cuchillos eléctricos para cortar carne.Todo el trabajo de corte no requiere un cuchillo eléctrico. En algunos casos, es un poco excesivo. Pero hay ciertas tareas en las que este aparato de cocina realmente sobresale. En este caso, los beneficios de un cuchillo eléctrico son evidentes.

La consistencia es clave

Otra cosa a tener en cuenta es que, dado que la cuchilla realiza el trabajo duro por usted, le permite concentrarse en la colocación y el ángulo de cada corte. Esto le permite obtener una excelente consistencia, especialmente cuando prepare artículos difíciles de cortar, como aves de corral al horno o verduras como la calabaza.

Además de la consistencia, uno de los mejores cuchillos de corte eléctrico le permitirá cortar prácticamente cualquier alimento. Esto significa menos tiempo de preparación de alimentos, que se acumula rápidamente después de semanas y meses de preparación de comidas.

seguridad

Otro beneficio es la seguridad, que puede parecer contrario a la intuición al principio. Sin embargo, dado que los mejores cuchillos eléctricos cortan fácilmente los alimentos difíciles, hay menos riesgo de resbalones o errores humanos. Cualquier persona que tenga mucha experiencia en cortar frutas o verduras se ha pinchado repetidamente los dedos y sabe de lo que estamos hablando.

Cuchillas de repuesto

A diferencia de los cuchillos tradicionales que necesitan afilarse regularmente, los cuchillos de cocina eléctricos generalmente tienen cuchillas de repuesto, lo que significa que siempre usará una cuchilla afilada. Algunos de los mejores kits de cuchillas eléctricas incorporan cuchillas especiales para pan y diferentes tipos de carnes y verduras, lo que le permite personalizar la cuchilla para la tarea en cuestión.

económico

Finalmente, otro gran beneficio es la economía. Sorprendentemente, incluso los mejores cuchillos eléctricos cuestan menos que los cuchillos de cocina de calidad media y alta. En la categoría de cuchillos tradicionales, algunas marcas son muy prestigiosas y algunos de estos cuchillos se benefician de la artesanía. Esto ha permitido a muchos fabricantes cobrar una prima por sus juegos de cuchillos insignia.

Por supuesto, al final, los cuchillos tradicionales y el cuchillo de talla eléctrica tienen la oportunidad de convivir en la misma cocina. En algunos casos, no tiene sentido sacar el cuchillo eléctrico. Por ejemplo, si corta algunas fresas, no necesita sacar la artillería pesada.

Un pequeño cuchillo tradicional será suficiente para tal tarea. Un cuchillo eléctrico es una adición versátil al arsenal del chef, pero no reemplaza al cuchillo de cocina tradicional.

Resumen de los beneficios de los cuchillos eléctricos.

  • precisión
  • Cuchillas desmontables y reemplazables
  • Velocidad
  • Menos esfuerzo
  • Personalice la cuchilla para la tarea en cuestión (pan, carne, verduras, etc.)
  • Reducir el dolor en la mano y la muñeca.

Qué buscar en el mejor cuchillo eléctrico para ti.

Hay una serie de características a tener en cuenta al comprar un cuchillo eléctrico.

Características de los cuchillos eléctricos.

  • Cordless vs Cord: El principal compromiso entre estos dos tipos de cuchillos eléctricos es el poder opuesto a la portabilidad. El principal problema con los modelos inalámbricos se está quedando sin batería y batería. A veces, cuando la batería comienza a agotarse, la cuchilla eléctrica no se corta tan bien porque carece de energía. Por lo tanto, un modelo que siempre conecte mantendrá una potencia de corte constante. La desventaja de un cable es que comprometerá un poco la maniobrabilidad y, dependiendo del modelo, posiblemente un poco de potencia. Algunos modelos pueden cambiar entre el modo inalámbrico y el modo con cable para obtener lo mejor de ambos mundos.
  • Longitud del cable y duración de la batería: De la mano con el punto anterior, si decide utilizar la conexión inalámbrica, querrá saber la duración de la batería del modelo. No es divertido sacar su cuchillo eléctrico para un corte pesado, pero descubrir que ya no hay más jugo e ir a cazar gansos salvajes para estas baterías de doble A. Si usa una opción con cable, verifique la longitud del cable y asegúrese de que se adapte a su configuración.
  • equipamiento: El material de la cuchilla es muy importante porque hará la mayor parte del trabajo. Las cuchillas de acero inoxidable son las favoritas en esta categoría. De hecho, como probablemente sepa, el acero inoxidable resiste bien el paso del tiempo y resiste la oxidación y el deslustre. También puede encontrar algunos modelos que incorporan cuchillas hechas de materiales compuestos u otros tipos de materiales.
  • Tipos de cuchillas: Algunos cuchillos eléctricos vendrán con kits de cuchillas. La mayoría tiene una cuchilla para cortar pan, luego una cuchilla para todo lo demás. Es posible que desee verificar la longitud de las cuchillas que generalmente se indica en la información del producto. Algunas longitudes son óptimas para las aves, mientras que otras son mejores para los peces. Por ejemplo, algunos fabricantes tienen hojas más delgadas de 7.5 pulgadas de largo, ideales para filetear pescado.

Considera estas cualidades

Aquí hay algunos beneficios adicionales de los cuchillos eléctricos disponibles en el mercado. Consideralas antes de hacer tu compra!

  • manejar: Si puedes, compra un cuchillo con mango ergonómico. Un mango contorneado dará frutos cuando estás en medio de las cosas y este mango vibra vigorosamente. Además, un mango de diseño inteligente reducirá el riesgo de cortarse el dedo. Busque una manija cerca del interruptor y los botones de control para una operación fácil y segura.
  • Mecanismos de seguridad: La mayoría de los modelos de cuchillas eléctricas incluyen características de seguridad como un gatillo de bloqueo o un mecanismo de bloqueo doble. Esto evita que los niños aventureros lo activen.
  • Lava-vajillas: Algunos modelos, el mango y las cuchillas son aptos para lavavajillas. Después de algunos esfuerzos para cortar la carne, es muy bueno tener una limpieza tan simple como colocar el aparato en el lavaplatos.
  • garantía: Como regla general, una garantía más larga significa que el fabricante tiene más confianza en su cuchillo eléctrico.
  • estilo: No todos están en la parte superior de la lista, pero algunas personas prefieren que este dispositivo más pequeño no sea una fuente de contaminación visual. Si su cocina tiene un tema o si tiene un negocio de catering, por ejemplo, probablemente querrá un modelo que se vea profesional. Puedes lucir un cuchillo elegante en fiestas y otras ocasiones festivas, lo que te da la impresión de convertirte en un chef profesional que todos juran en secreto.
  • extras: Extras como bloques de almacenamiento de madera, asas adicionales, cordones largos y botones de seguridad son otros elementos a tener en cuenta. Algunos cuchillos eléctricos tendrán varias configuraciones de velocidad para que pueda obtener la potencia de corte deseada para la tarea en cuestión.

Cómo utilizar un cuchillo eléctrico.

Si tiene uno de los cuchillos en nuestra lista, le recomendamos que revise YouTube para obtener consejos sobre la mejor manera de usarlos. Este es un buen ejemplo del uso de un cuchillo de red eléctrico en un pez: