Saltar al contenido

Las 8 Mejores Máquinas de Coser 2019

Bienvenido a nuestra guía oficial de compradores de las mejores máquinas de coser. La primera máquina de coser moderna fue patentada en 1851 por Isaac Merit Singer. Y desde entonces, esta pequeña máquina ha cambiado nuestra forma de vida. Si usted tiene un interés en la moda, la ropa, o incluso la decoración del hogar, usted debe considerar la compra de una máquina de coser.

Una máquina propia te da una forma creativa y práctica de hacer y arreglar tu propia ropa. También es ideal para hacer artesanías, tratamientos de ventanas y ropa de cama. Y con la tecnología actual, las opciones para obtener una máquina personalizada a sus necesidades son infinitas.

Aquí está nuestra guía de las 8 mejores opciones de máquinas de coser que usted debe considerar.

8 Mejores Máquinas de Coser 2019

En primer lugar, tenemos nuestra sección que se sumerge en nuestras selecciones de las mejores máquinas de coser de 2019. Los hemos redondeado basándonos en la reputación de la marca, los comentarios de los consumidores, el precio frente a la calidad y las características. Siempre tratamos de poner una variedad decente en nuestras guías de compradores para que usted pueda encontrar la máquina de coser que mejor se adapte a sus necesidades.

Después de esta sección, encontrará algunos consejos sobre qué buscar en una máquina de coser, especialmente si está buscando las mejores máquinas de coser para principiantes o para alcantarillados más experimentados.

1. Máquina de coser ligera Brother XM2701

Mejor máquina de coser para principiantes

Mejor máquina de coser para principiantes

La Brother XM2701 hace nuestra lista como la mejor máquina de coser para principiantes. Es ligero y pequeño. Y lo mejor de todo es que se vende por menos de $100. La máquina viene con un DVD de instrucciones y es perfecta para el uso diario y ligero. Además, recibió 4,5 estrellas de 828 críticas. A los revisores les gusta la facilidad de uso y la versatilidad de esta máquina.

Acondicione su sala de estar con cortinas nuevas. O hazte el vestido perfecto. Usted puede hacer su costura diaria en esta máquina. Una estafa en esta máquina es el pedal. La velocidad no es fácil de controlar con el pedal. Y podría desgastarse más rápido que otras máquinas de mayor calidad. Como marca, Brother sigue subiendo por encima, ganándose el título de marca con la mejor máquina de coser 2018/2019.

2. Singer 7258 Máquina de coser computarizada

Mejor máquina de coser con características añadidas

Mejor máquina de coser con características añadidas

Esta máquina Singer contiene las características. Tiene 100 puntadas incorporadas con una fácil selección de puntadas mediante botones. También ofrece costura de alta velocidad y un enhebrador automático de agujas. Algunas otras características incluyen una aguja desplegable para facilitar las maniobras en las esquinas, una cubierta transparente para la bobina y un cortador automático de hilo.

Además, esta máquina es dura. Se cose fácilmente a través de telas resistentes como el denim.

Se vende al por menor a un precio justo, y tiene muy buenos comentarios de los consumidores en varios sitios de venta al por menor. ¿La desventaja? A varios clientes no les gustó la forma en que la máquina roscada y el servicio de atención al cliente ofrecido por Singer.

3. Singer 4423 Máquina de coser de alta resistencia

Mejor máquina de coser por el dinero

Mejor máquina de coser por el dinero

El Singer 4423 ofrece 23 variedades de puntadas diferentes. Tiene una máquina hermana llamada 4432 que ofrece 32 puntadas. Pero ambas son máquinas muy resistentes. Si está planeando coser vaqueros, vinilos pesados o telas para tapicería, este es el camino a seguir. Este cantante tiene un motor un 60% más fuerte que su máquina de coser de la variedad del jardín.

Las quejas señalan que la velocidad es difícil de controlar. El potente motor va de 0 a 60 con el ligero toque de un pie. Así que tenga cuidado de que no obtendrá los mejores controles de motricidad fina con éste. Diríamos que esta es probablemente una mejor opción de máquina de coser para los más experimentados.

También es una de las mejores máquinas de coser por dinero, considerando todas las características que se pueden obtener a un costo razonablemente bajo.

4. Máquina de coser y acolchar Brother CS6000i

Mejor máquina de coser para acolchar

Mejor máquina de coser para acolchar

La Brother CS6000i es nuestra mejor máquina de coser para acolchar. El costo es muy inferior a $200, por lo que el precio es razonable. Sin embargo, puede asumir la costura más intrincada. De todas las máquinas de nuestra lista, ésta es la que tiene las críticas más positivas en general.

Los fanáticos del CS6000i hablan de lo bien que maneja el acolchado y la costura. Además, tiene ajustes de velocidad ajustables para hacer puntadas complicadas y maniobrar en las curvas. Una cosa a tener en cuenta: lea el manual antes de empezar. Puede ser difícil de enhebrar si no lees las instrucciones primero.

5. Máquina de coser Janome Magnolia 7318

Mejor máquina de coser para principiantes

Subcampeón: Mejor máquina de coser para principiantes

Aunque no es tan conocido, Janome fabrica grandes máquinas de coser para principiantes. La Janome Magnolia es una máquina versátil y fácil de usar con una construcción robusta. Tiene una buena puntuación con los clientes, especialmente con aquellos que la han comprado como primera máquina de coser. Como ventaja, viene con un bonito paquete de accesorios que incluyen un tapete de amortiguación, bobinas, agujas y un juego de herramientas.

El Magnolia es más caro, pero su construcción robusta lo compensa. Si buscas una buena máquina mecánica, ésta funciona. Pero no está computarizado. Así que no tendrá muchas de las características técnicas que tendría con una máquina computarizada.

6. Juki MO654DE Máquina Portátil de Serger de Hilo de Rosca

Mejor máquina de coser para trabajos detallados

Mejor máquina de coser para trabajos detallados

Una máquina de coser serger le permite dar los últimos retoques a su proyecto de costura. Este serger portátil Juki no hace cosas como ojales, cremalleras o pespuntes. Pero es ideal para añadir detalles como volantes y costuras cerradas. La mejor parte es que es portátil y silencioso. Las máquinas Serger tienden a ser ruidosas, pero usted puede usar esta en la noche mientras su familia duerme.

El Juki está clasificado como un caballo de batalla por los revisores, lo que significa que es capaz de abordar proyectos difíciles y funcionará bien incluso durante largos días de uso. Las quejas son que es difícil de enhebrar y que el manual no es muy informativo.

Esta es por mucho la mejor máquina de coser para un trabajo detallado, y usted recibirá su dinero sin duda alguna.

7. Máquina de coser eléctrica para pasarelas de Brother Project

Mejor máquina de coser económica

Mejor máquina de coser económica

Otra máquina de alta calidad de Brother, Project Runway se encuentra entre sus competidores. El precio de venta al por menor es bastante bajo para una opción que respeta el presupuesto. Los revisores describen esta máquina como una gran máquina de nivel medio. Tiene algunas campanas y silbatos, pero no rompen el banco.

Esta máquina tiene un brazo libre para coser mangas y puños. La calidad de la puntada es constante y produce puntadas de alta calidad. Y no tiene problemas para manejar ojales, cremalleras e incluso telas de punto elásticas. Los usuarios advierten que deben leer primero el manual de instrucciones, ya que el enhebrado puede ser difícil.

8. Singer Quantum Stylist 9960 Máquina de coser portátil computarizada

Mejor máquina de coser para uso industrial

Mejor máquina de coser para uso industrial

El Quantum Stylist es la máquina de uso industrial número 1 en ventas en Amazon. Esta máquina es un robo en comparación con otras unidades industriales. Ofrece la friolera de 600 puntos. Los clientes consideran que es fácil de usar para una máquina más avanzada. Y tiene una pantalla táctil a color clara y fácil de leer.

En el mundo de la costura decorativa, esta máquina ofrece un montón de opciones. Y no tiene ningún problema para coser a través de materiales o capas gruesas. Como muchas de las otras máquinas aquí, los contras y las revisiones negativas se centran en el roscado y el manual de instrucciones. Asegúrese de leer el manual antes de poner en marcha esta máquina de alta tecnología.

Algunos consejos antes de comprar una máquina de coser

Decidir su propósito

Hágase unas cuantas preguntas sencillas:

  • ¿Es usted un principiante o un experto en alcantarillado?
  • ¿O estás en el medio, cosiendo casualmente?
  • ¿Piensas acolchar con tu máquina?
  • ¿Necesitará muchas opciones de puntadas elegantes?
  • ¿Qué tipo de telas planeas coser?
  • ¿Quieres empezar tu propio negocio de costura?

La elección de la máquina adecuada depende de sus respuestas a estas preguntas. Diferentes máquinas sirven para diferentes propósitos. Y necesitas tener tu propósito claro antes de empezar.

mejor máquina de prensado térmico

Establezca su presupuesto

Una vez que tenga una idea clara de para qué necesita la máquina, decida cuánto quiere gastar. Calcular su presupuesto primero le permite delinear su plan antes de comenzar a comprar. Es posible que tenga que revisar su presupuesto una vez que haya encontrado las máquinas disponibles.

Lluvia de ideas sobre las características de la mejor máquina de coser

Las máquinas de coser de hoy en día están llenas de características de alta tecnología. Algunas personas adoptan una actitud de “cuantos más, mejor”. Otros quieren una máquina que sea simple y funcional. Cuántas y qué tipo de características desea, todo depende de usted. Investigue y haga una lista de las características que le gustan.

  • Si usted es un principiante, una máquina más simple podría funcionar mejor. Si usted tiene mucha experiencia con máquinas de coser, podría disfrutar de una máquina de alta tecnología.
  • Los acolchados necesitan ciertos accesorios y funciones para lograr el mejor aspecto. Hacer tu propia ropa significa que necesitas muchas opciones de puntada. Y la capacidad de terminar piezas con detalles.
  • Si planea iniciar un negocio , considere una máquina que sea más adecuada para el trabajo comercial. Y si planea coser telas más pesadas, como cortinas y tapicería, necesitará una máquina de alta resistencia.

Ahora, eche un vistazo a cómo estas características encajan en su presupuesto. Una vez que tenga una buena idea de lo que necesita y de cómo lo pagará, ¡puede empezar a comprar!

Beneficios de tener su propia máquina de coser

Aunque las máquinas de coser no son tan comunes en los hogares estadounidenses como lo eran antes, siguen siendo un gran artículo para tener.

Aquí está el porqué:

  1. Remendar y mantener su propia ropa. No tiene que tirar esos pantalones porque le rompió una costura. ¡Prepárelos usted mismo!
  2. Adapte su propia ropa. Tendrá más flexibilidad al comprar ropa si sabe que puede hacerlo usted mismo. Si te gusta ese vestido pero no te queda bien, tienes una máquina de coser para que funcione.
  3. Expresa tu creatividad. Diseña y cose tu propia ropa. O ropa para tus hijos. Le ahorra dinero y le da una salida para la creatividad.
  4. La costura es terapéutica . Mantiene sus manos ocupadas y es un gran ejercicio mental. Y te da una sensación de logro.

Qué buscar al comprar

Garantía y mantenimiento

Asegúrese de prestar atención a la garantía y el mantenimiento de la máquina que compra. Para mantenerlo funcionando como debería durante muchos años, usted quiere algo que sea fácil de mantener. Esto también es importante si compra una máquina de coser “inteligente”. El software informático cambia rápidamente y usted una máquina que la empresa respalda. Compruebe cómo la empresa gestiona las actualizaciones del ordenador de su máquina de coser.

Mantén tu mente abierta a las opciones! Nunca se sabe lo que se puede encontrar en las recomendaciones de la comunidad de costura.