Saltar al contenido

20 Mejores Cafeteras 2019: Encuentre la Mejor Cafetera para su Hogar u Oficina

El café es una forma de vida, y tener una de las mejores cafeteras es crucial para empezar el día con buen pie.

De todos los chistes, historias y chistes culturales sobre el café, Stephen Wright lo hizo mejor. Él propone, en esa entrega monótona que manda, “Cada mañana me levanto y preparo café instantáneo para tener suficiente energía para hacer café regular”. Han pasado más de 30 años desde que hizo ese comentario y la tecnología cafetera parece haber tomado nota. Es más probable que indirectamente que porque los ingenieros cerveceros son grandes fans de S Wright.

Las tecnologías integradas, más conocidas coloquialmente como tecnologías inteligentes, han transformado la producción de café. La mejor cafetera reúne tecnología inteligente, versatilidad y facilidad de uso.

¿Por qué conformarse con la producción manual de café cuando los pequeños robots de suministro de cafeína pueden ser obligados a hacerlo por usted? Siga leyendo para saber todo lo que necesita saber para encontrar y seleccionar la mejor cafetera para usted.

¿Qué hay aquí?

Hemos tomado nota en nuestra investigación sobre la mejor cafetera casera, que hay una variedad tan amplia de opciones en el mercado que decidimos hacer un mega hilo de opciones para su negocio dividido en dos secciones.

La primera cuenta con las mejores cafeteras que son para los principiantes y amantes del café por igual, que no buscan nada por encima de la cima. Dentro de esta sección, usted encontrará todo, desde la mejor cafetera de goteo hasta la mejor barra de café casera que no romperá su presupuesto.

La segunda sección de revisión lleva las cosas al siguiente nivel. Cuenta con las mejores cafeteras y cafeteras, y las mejores cafeteras para uso de alto tráfico como oficinas o para los aficionados al café.

Una vez que pase por nuestras revisiones de la cafetera, encontrará una guía del comprador que le ayudará a tomar su decisión final.

20 Mejores Comentarios de Cafeteros

Muy bien, vamos a zambullirnos en nuestras opciones de productos para nuestro artículo. Hemos elegido una variedad de estilos, funciones y precios, ¡seguramente con algo para todos! Si nos perdimos su cervecera favorita, asegúrese de hacérnoslo saber.

10 Mejores Cafeteras: Opciones de presupuesto para el hogar, el principiante y el minimalista

¿Cuál es la mejor cafetera para el hogar? Aquí están nuestras 10 mejores opciones de cafetera que ofrecen un enfoque más tradicional a su taza de café de la mañana.

1. Ninja Coffee Bar

Mejor Cafetera Automática

Mejor cafetera automática

Cambiar de un Starbucks diario o dos o tres veces al día a preparar su café en casa puede ser un gran ajuste. Es por eso que comenzamos nuestra lista de los 10 mejores competidores de cafeteras con un doozy – para hacer ese ajuste tan fácil como sea posible. Una vez que haya molido sus granos, es hora de preparar el café de ellos. Aquí están nuestras recomendaciones para las máquinas a utilizar.

El Ninja Coffee Bar es como franquiciar su propio local de Starbucks directamente desde su cocina. Tiene tantas características, funciones y accesorios que debería ser fácil satisfacer su antojo de triple-doble-golpeado-mocha-dos-bomba-frappa-cualquier cosa.

El Ninja Coffee Bar le permite elegir entre cuatro tamaños diferentes de café. Usted puede conseguir una taza, una taza de viaje, media jarra o una jarra llena. Estas cantidades se pueden preparar directamente en su propio recipiente, o puede usar la jarra que viene con la máquina.

  • También puede elegir entre cervezas clásicas, ricas, sobre hielo y especiales.
  • Usted puede programar su Barra de Café Ninja para colar cualquiera de estos tamaños o estilos en 24 horas.
  • El Ninja Coffee Bar viene con un vaso de 18 onzas para bebidas calientes y frías, un vaporizador de leche, un filtro permanente, una bola de café, una jarra de 43 onzas, un plato caliente y un libro de recetas de 40 recetas.

Dependiendo de sus necesidades de café, el Ninja Coffee Bar puede ser un poco mucho para usted. Esta unidad cuesta poco menos de $200 en Amazon, y es fácilmente la mejor cafetera automática del mercado

.

2. Technivorm Moccamaster

Mejor Cafetera Menor de $500

Mejor Cafetera Menos de $500

Nos quedamos en el reino de la fantasía con la lista de esta hermosa cafetera. Es prácticamente una pieza de arte más que un electrodoméstico de cocina, y viene en una asombrosa variedad de colores. La Moccamaster está hecha a mano en los Países Bajos y tiene un diseño de buen gusto de mediados de siglo, con un depósito de agua a la vista.

No es sólo la estética lo que coloca a la Moccamaster en nuestra lista, y le da el lugar de la mejor cafetera por debajo de los 500 dólares. Esta máquina es potente y prepara cafeteras suaves y con mucho cuerpo. También funciona rápidamente, lo que es ideal para cuando se sale corriendo por la puerta.

En pocas palabras, la Moccamaster Technivorm es una hermosa cafetera. Puede que sea la cafetera más elegante de nuestra lista. Technivorm ha diseñado la Moccamaster para calentar el agua entre 196F y 205F, que es la temperatura ideal para preparar el café. La Moccamaster es la opción más cara en esta primera sección de nuestros comentarios, así que no se preocupe si está fuera de su bugest tenemos muchas otras opciones para usted.

3. Black & Decker 12 Cup Mill & Brew

Mejor Cafetera Barata

Mejor Cafetera Barata

Vamos a darnos una vuelta por la realidad. Si lo que usted quiere es una cafetera asequible y altamente funcional que no sacrifique la calidad, Black & Decker 12-Cup Mill & Brew Coffee Maker es su mejor opción. Para una máquina relativamente duradera, no se puede superar ese precio.

Usted puede fijar su mejor cafetera barata a un temporizador para que su café esté listo cuando se despierte. Esta máquina no va a durar toda la vida como algunos de los modelos más caros que hemos mencionado, pero llamarla endeble sería inexacto. Es definitivamente la mejor cafetera barata, y adecuada para el bebedor ocasional de café.

4. Cafetera Takeya Cold Brew

Mejor cafetera de colada fría

No todos piensan específicamente en la bebida fría cuando van a reemplazar su hábito diario de comprar café con una práctica de preparación. Pero después de echar un vistazo al Takeya, creemos que deberías considerarlo. Esta cafetera es simple, duradera, apta para lavavajillas y libre de BPA. Y no podría tener un mejor precio.

Los dueños de Takeya y los bebedores deliran sobre el sabor de la cerveza concentrada que proviene de esta cafetera. La cafetera Takeya Cold Brew es fácil de instalar, desmontar y limpiar. También es duradero, por lo que hacer estas cosas no lo agrietará ni romperá fácilmente.

Esta cafetera es súper asequible, pero es sólo una cafetera fría, así que si quieres una taza de café caliente, necesitarás otra cafetera para complementar esta.

5. Goteador de inmersión Bonavita

Best Single Cup Brew

Mejor cerveza de una sola taza

Con la máquina de Takeya, rompimos el sello de las máquinas fuera de la cafetera o bar tradicional. Ahora estamos entrando en el mundo altamente especializado de las cafeteras de una sola taza. Obviamente, es poco probable que esta sea la solución si usted toma su café de un solo trago antes de salir corriendo a trabajar. Pero hay beneficios de este método que el gotero de inmersión Bonavita trae a la superficie.

El Goteador de Inmersión Bonavita prepara un café rico y sabroso. Esta cafetera es una sola unidad. Es lavable a mano y apto para lavavajillas. Dispone de una cesta filtrante de porcelana que responde bien al jabón y al agua sin necesidad de un elaborado sistema de cepillos.

Esta no es la cafetera para aquellos que quieren ahorrar tiempo. Hay una curva de aprendizaje para usar el Goteador de Inmersión Bonavita. También requiere otros componentes para sacar el máximo provecho de su taza de café, a saber, un molino de rebabas de alta calidad.

La cafetera en sí es súper asequible, pero lo enumeramos en la lista de desventajas porque el costo es mucho más que eso cuando se tienen en cuenta los accesorios necesarios para que esta máquina funcione a niveles máximos.

6. Bonavita Connoisseur

Mejor cafetera por goteo

Mejor cafetera por goteo

El Bonavita Connoisseur es la respuesta de la marca al Moccamaster de Technivorm. Pero hay algunas diferencias clave. En primer lugar, no es un objeto de arte en la forma en que lo es la Moccamaster.

El Connoisseur compite con estas máquinas en la parte superior de la línea ofreciendo un mejor valor. Y puede que no ofrezca las cualidades llamativas de la Moccamaster o las características de servicio completo de la Ninja Coffee Bar, pero ofrece un valor excelente como cafetera de uso general de gama alta.

El Bonavita Connoisseur es fácil de usar y compacto. Como sólo tiene unas pocas partes que limpiar, la limpieza posterior al café es muy sencilla.

El Connoisseur ofrece el sabor que los bebedores de café esperan de Bonavita sin todos los adornos que aumentan el precio. Para una máquina de café de gama alta, el Connoisseur es una ganga por menos de $150. La Bonavita Connoisseur no es la máquina más bonita del mercado en comparación con sus competidores. No es feo. Se trata más de la función que de la forma.

7. Bonavita One-Touch

Mejor Cafetera Clasificada

Mejor cafetera clasificada

¿Ha notado una tendencia? Estamos llamando a los números 5-7 de nuestra sección Bonavita. La compañía de café sabe cómo hacer máquinas que sirven a una multitud de bebedores de café.

La One-Touch es la cafetera de Bonavita para el bebedor de café que requiere aún más simplicidad que el Connoisseur. El diseño de la máquina es simple y desnudo, pero debajo del capó hay una cafetera que puede sacar ocho tazas de café en un abrir y cerrar de ojos. Si desea la calidad que viene con el nombre Bonavita sin todos los adornos, One-Touch se lo ofrece.

Este modelo funciona rápidamente. Es la Bonavita que quieres si tu mejor momento para tomar café es antes del viaje.

Sabemos que puede parecer extraño enumerar esto como un pro y un estafador, pero consideramos esta cafetera en el extremo caro de las cafeteras a hueso desnudo. Es cierto que aquí hay algo más que una simple cafetera, pero esto podría ser un rompecabezas para algunas personas. La cesta para colar en el One-Touch descansa en la parte superior de la jarra de una manera incómoda, lo cual es menos que ideal. Para evitarlo, asegúrese de quitarlo antes de beber de la jarra.

8. Cafetera Behmor

Mejor Cafetera Inteligente

Mejor Cafetera Inteligente

Nos alejamos de los huesos y volvemos a las máquinas especiales con esta cafetera Behmor. Esta cafetera es para cualquiera que piense en sí mismo como un científico del café.

Esta máquina ofrece una amplia oportunidad para experimentar con varios aspectos del proceso de elaboración de café, desde la temperatura del agua hasta el tiempo de prelavado. ¿La mejor parte? Es compatible con Alexa, así que puedes empezar a preparar tu café antes de que tus pies lleguen al suelo todas las mañanas.

La cafetera Behmor cumple con los estándares de la Asociación de Cafés Especiales de América para preparar una excelente taza de café. La cantidad de personalización que ofrece esta máquina hace que la preparación del café sea un éxito. Incluso puede ajustar la altitud de su bebida! Esta máquina tiene un largo ciclo de preparación, que es algo que hay que tener en cuenta, aunque sea la mejor cafetera inteligente.

9. Braun BrewSense

Mejor Cafetera por el Precio

Mejor cafetera para el precio

Aquí hay otra máquina para los verdaderos nerds del café.

La Braun BrewSense es precisa con la temperatura del agua, lo que le permite a esta cafetera ofrecer tazas fuertes, con cuerpo y ricas. Y aunque tiene un plato calentador como muchas de las otras cafeteras de nuestra lista, no todas ofrecen la posibilidad de ajustar la temperatura del plato. El BrewSense lo hace.

El Braun BrewSense prepara tazas de café que son exquisitas. Es una de las tazas de café de lujo con precios más razonables que encontrará. Nos encanta el BrewSense por su simplicidad, pero eso también significa que no ofrece los niveles de personalización que se encuentran en otros lugares de nuestra lista.

10. Máquina de café Espresso y Goteo DeLonghi

Mejor Cafetera y Espresso Maker

Mejor Cafetera y Espresso

Terminamos esta sección donde empezamos, y una buena transición a la siguiente sección, con una máquina de servicio completo que recrea la sensación de pedir a su barista local. Mejor aún, usted mismo puede jugar al barista con el DeLonghi Espresso y la máquina de café por goteo.

Esta máquina de espresso viene con una jarra de 10 tazas y un vaporizador de leche incorporado. También puede configurar un temporizador de 24 horas para la elaboración de cerveza en el futuro. A poco menos de $200, el DeLonghi sigue siendo una de las opciones más costosas de nuestra lista.

Con una de estas mejores opciones de cafetera en tu casa, puedes acercarte un paso más a la cocina que siempre has querido.

10 Mejores Cafeteras Avanzadas: Opciones para los conocedores de café

Muy bien, ahora es el momento de llevar la artillería pesada al juego de café de casa y oficina. Tenemos 10 opciones que son perfectas para aquellos que buscan algo más que una simple taza de café. Tenemos opciones de espresso y más para usted aquí.

11. Máquina automática de café Jura WE8

Mejor Cafetera para Café Especial en Casa

Mejor cafetera para café especial en casa

Concebida para su uso en pequeñas oficinas y tiendas de estilo boutique, esta máquina combina funcionalidad y estilo. Utiliza depósitos internos de agua y granos capaces de verter 25 cafés antes de tener que ser rellenados.

El We8 utiliza un proceso patentado de Jura para ofrecer bebidas espresso y ristretto más suaves. Normalmente estos pueden ser altos en acidez ya que los granos más bajos reciben más agua en remojo que los granos más altos. La máquina también ofrece la entrega con un solo toque de la leche espumada del mismo aparato.

12. KRUPS Barista Super Automático

Mejor Cafetera Menor de $2000

Mejor Cafetera Menor de $2000

Con un precio justo al sur de $2000 el EA9010 puede ser considerado el mejor en presupuesto para aquellos que buscan esa máxima recompensa. Disfrutará de la función programable de 17 recetas y de la elegante unidad todo en uno.

La pantalla digital facilita la comprensión de las porciones de espuma, café y leche seleccionadas. La unidad almacena el café, el agua y la leche dentro de sus depósitos fáciles de desmontar y limpiar. Las boquillas de suministro de colado son autolimpiantes con una fuerte expulsión de vapor. Esto puede hacer que el panel frontal sea un poco difícil de interactuar si se coloca en una esquina donde el vapor no se disipe lo suficientemente rápido.

13. Máquina automática de café Smeg

Mejor Cafetera para Cafés

Mejor Cafetera para Cafés

Para los amantes del café que buscan el máximo control en la cocina de su hogar, esta máquina tiene niveles ajustables. Estos permiten selecciones a través de 3 temperaturas de agua diferentes. Un rango de luz extra a través de intensidades de café extra fuertes completa el matiz.

El molinillo interno se puede ajustar en 15 grados de molido, desde el polvo grueso hasta el espresso. Para alguien que sabe lo que está haciendo, esta máquina le da al usuario una sensación de máximo control. Para aquellos que no tienen un fondo firme de café, la falta de recetas pre-programadas puede no ser la mejor. También carece de automatización y funcionalidad de autoencendido y apagado.

14. Delonghi Prima Donna

Mejor Cafetera Pequeña y Espresso Maker

Mejor cafetera pequeña para café y espresso

La Prima Donna es más una máquina de bebidas calientes que una cafetera. Da un buen surtido de recetas y puede armarlas sin necesidad de ayuda adicional. Los mochas no necesitan tener frijoles con sabor ya que el botón de chocolate puede preparar y entregar chocolate caliente en un abrir y cerrar de ojos.

Lo único que la máquina no puede hacer es entregar bebidas heladas. Para ello, tendrá que considerar la posibilidad de obtener una máquina de hielo portátil o utilizar una máquina de hielo de refrigerador. La máquina fue especialmente sensible a la hora de elaborar bebidas en capas visualmente satisfactorias. Alternan componentes sin entradas añadidas.

15. Microcasa Semiautomatica

Mejor Cafetera Manual de Fantasía

Mejor Cafetera Manual Fancy

Esta unidad es para aquellos que buscan una máquina con un aspecto más tradicional de máquina de café espresso. El acabado en cobre y latón tiene un aspecto elegante y esconde la electrónica interna. Los manómetros y medidores de presión y agua se muestran con precisión y proporcionan una sensación de control preciso. Mientras que el elemento calefactor es eléctrico y tiene ajustes de temperatura estándar, la liberación de presión y las velocidades de vertido son todas manuales.

Para aquellos que buscan algo para automatizar y acelerar sus vidas, esta unidad no es la clave. Para aquellos que quieren sentir un poco de clase europea y el encanto del viejo mundo en su cocina que ofrece.

16. Máquina de café de mostrador Miele

Cafetera de alta gama fácil de usar

Cafetera de alta calidad fácil de usar

La máquina de café de mostrador de Miele combina una interfaz de botón fácil con una construcción robusta y opciones más difusas. Mientras que la máquina proporciona leche al vapor, lo hace a través de un componente externo (incluido). Esto le permite añadir leche a medida que avanza, pero le falta algo del dinamismo de otras máquinas que integran esta función.

La máquina de café de mostrador de Miele proporciona componentes más fáciles de limpiar que otras máquinas. El ajuste de altura de las canastas de agua también reduce las salpicaduras alrededor de la máquina.

17. Breville Oracle Touch

Mejor Cafetera con Molino

Mejor cafetera con molinillo

Para aquellos que encuentran difícil tomar decisiones, les encantará la pantalla a todo color con fotos de ejemplo de bebidas.

El Oracle Touch utiliza una cuba de granos externa que lo convierte en la mejor cafetera con molino del mercado. Demasiado a menudo con todas las máquinas internas, es fácil escuchar un zumbido agudo del molinillo y pensar que está vacío. A veces esto es de un alimento atascado en lugar de no tener frijoles. La cuba externa hace que empujar las judías para superar los atascos sea intuitivo.

18. Saeco GranBaristo

Mejor Cafetera Inteligente para Oficinas

Mejor Cafetera Inteligente para Oficinas

El GranBaristo ofrece una cerveza de calidad desde lejos con su aplicación conectada. Esta cafetera inteligente se puede controlar desde la pantalla digital o desde lejos con un teléfono o una tableta. La calidad de la bebida es excelente e incluso guarda perfiles que le permiten guardar su bebida favorita con matices para un acceso instantáneo.

El vaporizador está separado de la unidad de cocción, aunque sigue estando automatizado. Es un apenas digno de mención, pero evita que la máquina entre tan perfecta.

19. Máquina de café Jura J6

Mejor máquina de café con aplicación

Mejor máquina de café con aplicación

El J6 de Jura dispone de un filtro completo que descalcifica el agua antes de que se produzca la cocción. Esto reduce el molesto paso de limpieza de cualquier máquina de café. Al igual que el We8, utiliza la tecnología P.E.P. para ofrecer bebidas más suaves y de baja acidez.

La tecnología inteligente y el RRFID le avisan de los niveles de agua más bajos y pueden detener un vertido automáticamente cuando se llena una taza. El contenedor de leche se alimenta externamente a la máquina pero mantiene una temperatura de enfriamiento para obtener un volumen de espuma más completo.

20. Nuova Simonelli Musica

Mejor Cafetera Profesional

Mejor Cafetera Profesional

Si lo que busca es una verdadera experiencia de barista en casa, no busque más allá del Simonelli Musica. Este diseño se utiliza en pequeños establecimientos de café y tiene un excelente control. Para uso doméstico, la temperatura y la presión precisas potencian a los alquimistas de sillones. El modelo Lux también tiene un brillo agradable de la iluminación que puede hacer que una experiencia de café temprano en la mañana se sienta como un café de medianoche

.

La limpieza es excepcionalmente fácil, ya que los componentes que necesitan limpieza son todos externos. La caldera utiliza una tecnología patentada para igualar la presión sin necesidad de entrada manual para preparar y enfriar rápidamente bebidas a temperatura.

Características a tener en cuenta antes de comprar

Cuando usted considera las características de una cafetera que se ejecuta en el rango de precios de varios grandes, usted quiere un rendimiento sólido. La tecnología líder en la producción de café y la automatización no son demasiadas para la tarea por ese tipo de precio. Esta lista repasa las complejidades de la creación del café y las características que ninguna cafetera respetable debería dejar de tener.

Inteligente vs Automatizado

Las cafeteras automáticas utilizan computadoras a bordo y temporizadores para preparar el café a horas determinadas. Estas máquinas ofrecen un excelente servicio después de la programación sin necesidad de interacción física. Sin embargo, no ofrecen todo.

Los dispositivos inteligentes permanecen interconectados con otros electrodomésticos. Son controlables a través de un teléfono o de un dispositivo integrado.

Esto significa que puede cambiar de opinión y enviar nuevas instrucciones a la máquina de forma remota. Todo esto sin la tediosa tarea de volver a la máquina y empezar de nuevo.

Wi-Fi vs Bluetooth

La mejor cafetera inteligente permitirá la interacción fuera del sitio. Cuando elija entre Bluetooth y Wi-Fi, recuerde los pros y los contras. Se puede acceder a Wi-Fi desde cualquier parte del mundo, así que si sale de la ciudad y necesita apagar la máquina, puede hacerlo. La desventaja es que el wi-fi puede caer, cortando esta conexión vital.

Bluetooth no se apagará a menos que la energía esté cortada (e incluso entonces, a veces, la energía de la batería sigue siendo viable). La desventaja es que el alcance sólo alcanza un máximo de 60 pies.

Elaboración de cerveza

Los debates sobre la mejor manera de preparar la taza perfecta de café varían en tamaño e impacto, pero son omnipresentes en Internet. Los únicos debates más acalorados se refieren a las cuestiones de salud del café. Hay que tener en cuenta la temperatura del agua, el tipo de grano, la relación agua/café y el tiempo de preparación.

Los cerveceros pueden utilizar los estilos Aeropress, pour over, French-press, auto-drip o Chemex para producir su resultado final. La infusión correcta no es la infusión perfecta (ya que no existe ninguna cosa objetiva), sino la infusión que usted desea. Una cafetera de primera clase le proporcionará lo que usted desea y algunas opciones adicionales si sus gustos cambian.

Trituración

En segundo lugar al debate sobre qué técnica logra la mejor cerveza es qué molienda apoya esa técnica. Los molinos de café en grano pueden integrarse en la máquina, permitiendo que se produzcan diferentes moliendas como parte del proceso programado.

Los molinos también vienen en varios estilos. Los dos que verá más a menudo son la amoladora de cuchillas y la amoladora de rebabas. Mientras que la amoladora de rebabas se considera en gran medida superior, la amoladora de cuchillas es más barata y silenciosa.

Porciones

Una cafetera debe hacer la cantidad de café que usted necesita. Una jarra gigante de 12 tazas de café a primera hora de la mañana puede ser ideal para un hogar más grande o para una familia que bebe en exceso, pero es un desperdicio para los demás. Seleccione un fabricante que le proporcione la cantidad que necesita.

Filtro vs Sin filtro

Los filtros, dependiendo de la bebida, realzan el sabor o crean molestias. Los filtros también necesitan piezas adicionales y tiempo para instalarse y desmontarse. Los procesos sin filtro a menudo no lo son. Utilizan filtros lavables o cambiables que no son desechables. Considere la posibilidad de encontrar una máquina con un sistema de limpieza interna. Estos filtros reutilizables ofrecen una preparación sin preocupaciones y un control máximo.

Pausa y apagado automático

Recuerde que las máquinas son inteligentes, pero no siempre son geniales. Las mejores máquinas utilizan tecnología de infrarrojos para ver cuando un contenedor está a punto de estar sobrecargado y se apagará automáticamente. Otros tendrán un botón para hacer una pausa o un sentido para saber que deben dejar de colar si se mueve un recipiente.

Una máquina que permanece encendida todo el día desperdicia energía, mientras que una con un ciclo de encendido automático puede despertarse y apagarse según sea necesario.