Saltar al contenido

15 mejores tractores cortacesped

Bienvenido a nuestra página sobre las mejores cortadoras de césped disponibles para la compra. Los tractores de jardín, también conocidos como tractores de césped, son los caballos de batalla del trabajo de jardinería. Cuantos más bienes conserve, más disfrutará de un cortacésped. Pero incluso si tiene una pequeña propiedad con césped, por ejemplo, un tractor de césped es excelente por su durabilidad, comodidad y trabajo rápido.

En esta página de SmartHome.guide, nuestros lectores encontrarán una discusión en profundidad sobre los beneficios de los tractores de jardín, tractores de jardín y cortadoras de césped ZTR. Revisaremos algunos de los accesorios comunes del remolque (hay un archivo adjunto serio para casi todas las tareas), así como también los elementos que debe buscar antes de comprar este tipo de equipo. También tenemos una guía de selección para que pueda confiar en su compra. En nuestra Sección Crítica, nos fijamos en las cortadoras de césped más populares y mejores de marcas líderes como John Deere y Craftsman. También veremos algunas marcas menos conocidas y veremos cómo se comparan con los perros grandes.

Tabla comparativa: 15 mejores cortadoras de césped de 2019

Encontramos los cortacéspedes más populares y mejor valorados y los organizamos en este cuadro comparativo.

Guía de la cortadora de césped – Parte I: 3 tipos comunes de equipos de propulsión

¿Cuáles son las diferencias entre un cortacésped de $ 5000 y un cortacésped de $ 1000? Las categorías de cortacéspedes (o cortacéspedes), cortacéspedes de giro cero (ZTR) y tractores de jardín se confunden muy a menudo. En el sector energético exterior, cada categoría tiene sus propios matices. Los lectores descubrirán que esta sección disipa toda la confusión y va al fondo de las cosas.

# 1 en tractores de césped y segadoras traseras.

Ejemplo de un tractor cortacésped.

Cuando la mayoría de la gente piensa en una cortadora de césped, usualmente es lo que piensan. Si vive en los suburbios, es probable que uno o más de sus vecinos caminen regularmente con uno de estos tipos. Los tractores de césped son excelentes para el cuidado del césped. Reducen en gran medida el tiempo necesario para cortar el césped y realizar otras tareas básicas. El crecimiento de la hierba es bastante bueno, por lo que se necesita un corte regular para evitar el hedor de los vecinos escrupulosos.

La mayoría de los cortacéspedes de montar tienen una configuración de motor delantero, pero algunos tienen motores traseros. Existe una amplia gama de longitudes de plataforma de corte en esta categoría de equipos de siega. Por supuesto, una plataforma de corte más grande significa mayor ancho, lo que reduce el número de vueltas que tiene que hacer alrededor de su césped. Algunos modelos en esta categoría aceptarán herramientas y remolques de vehículos livianos, como pequeños autos de jardín. Sin embargo, los tractores de césped tienen marcos y ejes ligeros; Su principal objetivo es siempre cortar el césped.

Estos son un poco más caros que los cortacéspedes y cuestan alrededor de $ 1,200. Este tipo de cortadora de césped puede manejar trabajos de aproximadamente 1/2 acre a 2 acres. Si tienes 2 acres de hierba, nadie quiere estar con un cortacésped o estás en una batalla de una semana sobre el tema del túnel de viento. Aquí es donde estas cortadoras de pasto verde valen su peso en oro. Son muy fáciles de usar y tienes que trabajar duro para realmente dañarlos.

Ejemplo de una cortadora de césped con motor trasero

Ejemplo de motor trasero.

Los conductores de motocicletas traseras son una subcategoría de la cortadora de césped. Son las más pequeñas con platos de corte más estrechos. Por lo general, tienen una velocidad máxima de alrededor de 4 a 5 mph. No ganarás ninguna carrera en la carrera de arrastre a esta velocidad. Respectivamente, son mucho más baratos que otros tipos de cortacéspedes.

Cortacéspedes de radio de giro cero # 2 (ZTR)

Cortacésped

Ejemplo de un cortacésped de giro cero

Las segadoras de radio de giro cero están diseñadas para un corte puro y simple de la hierba. Estos cortacéspedes están construidos con una configuración de motor trasera y una gran plataforma de corte. A menudo verás esto en aplicaciones comerciales de paisajismo. Las cortadoras de césped con radio de giro cero son ideales para cortar césped y generalmente tienen las velocidades máximas más altas de todos los tipos de cortadoras de césped. La desventaja de ZTR es que no son tan versátiles como los tractores de jardín, por ejemplo. No pueden manejar la variedad de tareas porque no puede conectar o arrastrar herramientas.

Estas máquinas suelen comenzar en alrededor de $ 2.800. Las segadoras ZTR se caracterizan por tablas de corte masivas de 60 pulgadas y su capacidad para superar diversos obstáculos. El corte de la hierba es su único objetivo y lo hacen bien. Las empresas profesionales de jardinería los prefieren por su superior maniobrabilidad y altas velocidades. Estas segadoras están diseñadas con ruedas giratorias delanteras que les permiten girar en su lugar y girar en ángulos más precisos que los tractores para césped y los tractores para jardín. Básicamente, esto significa que el operador puede penetrar más fácilmente en espacios reducidos y cortar una línea estrecha alrededor de arbustos y similares.

Como regla general, un cortacésped ZTR es controlado por palancas y barras en lugar de un volante tradicional. Como tales, tienen una pequeña curva de aprendizaje. Es poco probable que hagas un daño grave, pero perder un arbusto o dos aquí y allá las dos primeras veces que sacas a este cachorro no es imposible.

# 3 tractores de jardín

Ejemplo de tractor de jardín.

Ejemplo de tractor de jardín.

Los tractores básicos para césped de césped son buenos si se corta el césped en los suburbios, pero para trabajos grandes, se necesita músculo real. Introduzca el tractor de jardín (también llamado tractor compacto de utilidad). El tractor del jardín es líder en el sector de la jardinería. Tienen motores potentes, son cómodos de manejar y pueden manejar una variedad de tareas, especialmente cuando se obtiene un modelo compatible con muchos accesorios. El tractor de conducción John Deere, verde por excelencia, es un ejemplo de un tractor de jardín. Los tractores de jardín tienen más potencia que otras categorías y están construidos sobre un chasis resistente.

La principal diferencia a reconocer es que los tractores de jardín son técnicamente “tractores”. Esto significa que tienen ruedas traseras más grandes y la capacidad de arrastrar remolques o herramientas. Incluso si no remolca un remolque triple en la carretera con un tractor de jardín, podrá remolcar cargas livianas e instrumentos especiales que ofrecen los fabricantes. Esta capacidad es ideal para realizar rápidamente tareas de jardinería y paisajismo.

Las mejores transmisiones, los bastidores robustos, las ruedas más grandes y los ejes más fuertes hacen que sea una fuerza a tener en cuenta cuando se trata de todo tipo de tareas en el lugar de trabajo. Quizás lo mejor de los tractores de jardín es la cantidad de herramientas disponibles, lo que lo convierte en un dispositivo versátil y versátil. Estos van más allá de cortar la hierba. La remoción de nieve, la nivelación, la preparación del suelo, el transporte de leña y la renovación del césped son solo algunas de las muchas tareas que pueden realizar los tractores de jardín. Con respecto al mantenimiento del césped, los tractores de jardín pueden tratar fácilmente 5 acres o más de siega.

La mayoría de los tractores de jardín comienzan alrededor de $ 3,000 y van mucho más arriba. Si posee una propiedad grande de varios acres o más y tiene varios proyectos en curso, un tractor de jardín puede valer la pena la inversión.

Mejores tractores de jardin

Resumen de opciones

  • Los tractores de césped son adecuados para propiedades pequeñas (2 acres o menos) y patios de vecindarios. Algunos modelos aceptan accesorios opcionales y están disponibles en una amplia gama de precios y capacidades.
  • Las cortadoras de giro cero son muy buenas cortadoras de césped, sus llantas más pequeñas aumentan la maniobrabilidad, la configuración del motor trasero y la gran plataforma de corte
  • Los tractores de jardín pueden manejar varias hectáreas o más, tienen transmisiones más robustas, mayor potencia, pesan más, funcionan mejor en terrenos difíciles y aún tienen un enganche para herramientas.

Echemos un vistazo más de cerca: 15 mejores cortadoras de césped, cortadoras de césped ZTR y tractores de jardín

[Price Low to High]

Bienvenido a la sección de los mejores tractores para jardín y tractores para césped. También revisaremos las segadoras ZTR, las segadoras traseras e incluso una segadora para montar. Estos animales realizan rápidamente las tareas más pesadas que enfrentan los propietarios. Nuestras páginas se actualizan periódicamente para que siempre pueda consultar la información más reciente y las selecciones de productos.

1. Cortacésped Murray montado en la parte trasera.

Cortacésped con asiento trasero Murray

Para comenzar nuestra lista, tenemos la cortadora de césped con motor trasero Murray. Esta es una gran cortadora de césped para los propietarios de viviendas en los suburbios que tienen parcelas de césped más grandes que el promedio. El radio de giro reducido de 18 pulgadas es ideal para cortar en áreas más pequeñas. Es la simplicidad lo que lo hace exitoso: menos campanas y silbidos significan menos cosas que romper. El siguiente paso de la cortadora de césped le ayudará a realizar el trabajo rápidamente.

  • Fabricante del motor: Briggs & Stratton
  • Potencia del motor: 10.5
  • la transmisión: manual
  • Longitud del puente: 30 pulgadas
  • Unidad de peso: 340 libras
  • Siega invertida: no
  • Velocidad máxima 6 MPH
  • garantía: 2 años
  • Capacidad del tanque: 1.3 galones

2. Murray Motor cortacésped

Briggs & Stratton Riding Mower 42 ". Murray, 17 en

Esta máquina es otra opción económica de la marca Murray, esta vez en un formato de motor frontal. Con 17.5 caballos de fuerza, esto le da un poco más de fuerza muscular en la hierba alta y gruesa que puede no haber sentido la hoja de una cuchilla afilada durante varios días. ¿Te vas de vacaciones por dos semanas en la primavera y regresas a las altas praderas silvestres? No dejes que esta hierba astuta y de rápido crecimiento se lleve lo mejor de ti. Murray Riding Mowers puede manejar malezas rebeldes de hasta 1 acre.

  • Fabricante del motor: Briggs & Stratton
  • Potencia del motor: 17.5
  • la transmisión: automático
  • Longitud del puente: 42 pulgadas
  • Unidad de peso: 481 libras
  • Siega invertida: no
  • Velocidad máxima 5 MPH
  • garantía: 2 años
  • Capacidad del tanque: 2.8 galones

3. Máquinas de jardinería montando segadora

Cortadora de césped para máquinas de patio 42 cm, 420 cm³

El cortacésped manual Yard Machines es muy similar al cortacésped Troy-Bilt de esta lista. La gran ventaja sobre Troy-Bilt es que la unidad Yard Machines tiene una plataforma de corte de 42 pulgadas (mucho más grande que la de Troy-Bilt de 30 pulgadas). Al final del día, es una máquina bien construida y muy apreciada por los propietarios.

  • Fabricante del motor: Powermore
  • Potencia del motor: 15.5
  • la transmisión: manual
  • Longitud del puente: 42 pulgadas
  • Unidad de peso: 490 libras
  • Siega invertida: no
  • Velocidad máxima 5 MPH
  • garantía: 2 años
  • Capacidad del tanque: 1.5 galones

4. Troy-Bilt 382cc cortadora de césped premium

Troy-Bilt 420 cc OHV cortadora de césped de lujo de 30 pulgadas

El tractor de césped Troy-Bilt OHV es lo último en cortadoras de césped en el vecindario. Esta es una solución de corte ideal para propietarios de viviendas con áreas de tamaño pequeño a mediano en terrenos planos. La plataforma de corte es 30 pulgadas más pequeña que las otras opciones en esta lista, pero no hay nada de qué reírse. Equipada con un asiento en la parte posterior del respaldo y una rueda de agarre suave de 13 pulgadas, esta unidad es ideal para las tardes de corte con cerveza en la mano.

  • Fabricante del motor: MTD
  • Potencia del motor: 11.75
  • la transmisión: manual
  • Longitud del puente: 30 pulgadas
  • Unidad de peso: 340 libras
  • Siega invertida: no
  • Velocidad máxima 4.25 MPH
  • garantía: 2 años
  • Capacidad del tanque: 1.3 galones

5. Troy-Bilt 540cc Riding Mower – Edición 2019

Troy-Bilt Intek 540CC Tractor automático de césped Briggs & Stratton de 46 pulgadas

La nueva unidad de 540 cc construida en 2019 por Troy ganó popularidad rápidamente debido a su excelente relación calidad-precio y características. Usted obtiene una potencia y longitud de la mesa de corte de 46 pulgadas que normalmente no se vende por menos de $ 1,500. Además, este tractor de césped también está equipado con una función de corte en reversa. Además, ¿no es esta rejilla afilada tan amenazadora? Este cortacésped se ajusta a muchas casillas y lo hace al precio correcto.

  • Fabricante del motor: Briggs & Stratton
  • Potencia del motor: 19
  • la transmisión: automático
  • Longitud del puente: 46 pulgadas
  • Unidad de peso: 520 libras
  • Siega invertida:
  • Velocidad máxima 5.2 MPH
  • garantía: 2 años
  • Capacidad del tanque: 2.5 galones

6. Cub Cadet XT1 Enduro Series

Cub Cadet Xt1 Enduro Series Lt 42 In. Cortacésped Kohler con motor delantero y gasolina hidrostática de 18 HP

Si está buscando un paso adelante de la Troy-Bilt, la cortadora de césped Enduro Cub Cadet XT1 es otro tractor de césped económico. Este, sin embargo, tiene algunas características más. En comparación con otros modelos, es probable que obtenga la mayor cantidad de segadoras por dinero con este. La desventaja es que solo tiene un motor de un cilindro de 18 hp Kohler Courage, pero es un motor confiable y en gran medida suficiente para la mayoría de las aplicaciones. ¿El aspecto positivo? No le costará un brazo y una pierna y podrá hacer trabajos de jardinería y cortar el césped rápidamente incluso en muchas propiedades de acres.

  • Fabricante del motor: Kohler
  • Potencia del motor: 18
  • la transmisión: hidrostático
  • Longitud del puente: 42 pulgadas
  • Unidad de peso: 580 libras
  • Siega invertida:
  • Velocidad máxima 5.5 MPH
  • garantía: 3 años
  • Capacidad del tanque: 3 galones

7. Cortadora de césped Husqvarna YTA18542

Husqvarna YTA18542 Tractor cortacésped

El Husqvarna YTA18542 es, sin lugar a dudas, el mejor tractor de construcción del mercado. Compacto pero potente, este tractor de construcción es capaz de cortar aproximadamente 2.5 hectáreas de césped por hora. Obtiene el rendimiento y la calidad de Husqvarna, una transmisión automática de 18.5 caballos de fuerza, y quizás incluso mejor en una caja completamente ensamblada.

  • Fabricante del motor: Briggs & Stratton
  • Potencia del motor: 18.5
  • la transmisión: CVT rapido automatico
  • Longitud del puente: 42 pulgadas
  • Unidad de peso: 420 libras
  • Siega invertida:
  • Velocidad máxima 7.5 MPH
  • garantía: 3 años
  • Capacidad del tanque: 2.5 galones

8. Tractor de césped Poulan Pro P46ZX ZTR

Poulan Pro P46ZX Briggs V-Twin Pro 22 HP Cortacésped de conducción de giro cero

Poulan Pro es una empresa de servicios eléctricos desde 1994. Fabrica cortadoras de césped, podadoras, quitanieves, motosierras, desbrozadoras y una serie de otras líneas de productos. Poulan Pro dice que su P46ZX Zero Turn Mower reducirá su tiempo de corte a la mitad. La combinación de velocidad, una amplia plataforma de corte y una excelente maniobrabilidad con el P46ZX hacen que esta afirmación sea difícil de refutar.

La plataforma de corte de 46 pulgadas de esta unidad cuenta con una garantía de 10 años. El Poulan Pro P46ZX también incluye un asiento con respaldo alto, ruedas traseras de 18 pulgadas / ruedas delanteras de 11 pulgadas y un embrague eléctrico.

  • Fabricante del motor: Briggs & Stratton
  • Potencia del motor: 22
  • la transmisión: EZT hidrostática
  • Longitud del puente: 46 pulgadas
  • distancia entre ejes: 40 pulgadas
  • Unidad de peso: 430 libras
  • Siega invertida:
  • Velocidad máxima 6 MPH
  • garantía: 3 años
  • Capacidad del tanque: 3.5 galones

9. Husqvarna LGT2654 26 HP tractor de jardín de luz hidráulica

Husqvarna LGT2654 Tractor de jardín ligero

El tractor de jardín Husqvarna (modelo LGT2654) es otra tienda de jardinería que vale cada dólar. El motor Kohler V-twin de 26 caballos de fuerza hace el trabajo sucio. Este modelo es muy similar al Craftsman, con un precio casi idéntico. Comprar el LGT2654 lo lleva al ecosistema de Husqvarna, lo que significa que puede encontrar casi cualquier herramienta para cualquier trabajo.

Un ancho de corte masivo de 54 pulgadas, un control de crucero, una transmisión hidrostática y el enganche de la cuchilla eléctrica lo han convertido en uno de los tractores para jardín más populares del mercado. Esto está justo en el tractor de jardín pesa alrededor de 550 libras. Este modelo entra en la categoría de tractores de jardín pequeños / ligeros. No será tan duradero como un tractor de jardín más pesado, pero si tiene una propiedad plana agradable de menos de 5 acres, este tractor de transmisión hidrostática le servirá bien.

  • Fabricante del motor: Kohler
  • Potencia del motor: 26
  • la transmisión: hidrostático
  • Longitud del puente: 48 pulgadas
  • distancia entre ejes: 48 pulgadas
  • Unidad de peso: 490 libras
  • Diámetro del círculo sin cortar: 55 pulgadas
  • Siega invertida:
  • Velocidad máxima 7.75 MPH
  • garantía: 3 años

10. Tractor de jardín Poulan Pro 22HP PP22VA48 Light

Tractor de jardín Poulan Pro

El tractor de jardín Poulan Pro (modelo PP22VA48) es un tractor de jardín ligero y relativamente económico. La plataforma de corte reforzada de 54 pulgadas, con una garantía de 10 años, es una de las mejores características de este premio. Puede tener menos potencia y un tanque de combustible ligeramente más pequeño que otros tractores de jardín más caros, pero el compromiso podría ser ideal para algunos propietarios potenciales.

Este tractor todavía pesa 598 libras. Sin lugar a dudas, es un tractor de jardín de precio agresivo que se compara bien con los competidores. Un motor Kohler de 24 hp, faros y un radio de giro de 16 pulgadas ofrecen lo que las personas buscan en un tractor musculoso.

  • Fabricante del motor: Kohler
  • Potencia del motor: 22
  • la transmisión: hidrostático
  • Longitud del puente: 48 pulgadas
  • distancia entre ejes: 48 pulgadas
  • Unidad de peso: 598 libras
  • Diámetro del círculo sin cortar: 51 pulgadas
  • Siega invertida:
  • Velocidad máxima 7.75 MPH
  • garantía: 10 años

11. Husqvarna Z254 V-Twin 724cc Zero Turn Mower

Husqvarna 967324101 Segadora Cero Turn 724cc V-Twin

Husqvarna fabrica equipos eléctricos excepcionales y sus nuevos cortacéspedes de giro cero de la serie z200 no son una excepción. Esta máquina Husqvarna es muy similar a la cortadora Poulan Pro ZTR que se muestra arriba. Pero por un poco más, obtienes algunos caballos más, una velocidad superior ligeramente más alta y una plataforma de corte más grande de 54 pulgadas.

  • Fabricante del motor: Kawasaki
  • Potencia del motor: 24
  • la transmisión: EZT hidrostática
  • Longitud del puente: 54 pulgadas
  • Unidad de peso: 598 libras
  • Siega invertida: no
  • Velocidad máxima 6.5 MPH
  • garantía: 3 años
  • Capacidad del tanque: 3.5 galones

12. Tractor de jardín Cub Cadet 25HP XT1 Serie Enduro GT

Tractor de jardín Cub Cadet serie 25HP XT1 Enduro GT

El tractor de jardín Cub Cadet (modelo XT1 Enduro Series GT) es el tractor de jardín más caro de nuestra lista. Por unos pocos miles de dólares, obtienes un monstruo tractor de 700 libras con un motor Kohler V-twin de 25 hp. Además de eso, obtienes todas las comodidades. Un asiento reclinable y ajustable con volante ergonómico acolchado, transmisión hidrostática y toma de fuerza eléctrica para enganchar las cuchillas lo mantiene enfocado.

Esta máquina también es compatible con teléfonos inteligentes. Inicie sesión con su aplicación de mantenimiento móvil para ver recordatorios de mantenimiento, horas de seguimiento y más. Un número de accesorios Cub Cadet compatibles con este modelo, como un quitanieves, una cabina de protección solar, un kit de mulching, una m y una doble embolsadora. En términos de potencia, es más o menos igual que otros tractores de jardín, pero puede cargar el paquete con el tractor de jardín Cub Cadet XT1 Enduro Series GT.

  • Fabricante del motor: Kohler
  • Potencia del motor: 25
  • la transmisión: hidrostático
  • Longitud del puente: 50 pulgadas
  • distancia entre ejes: 48 pulgadas
  • Unidad de peso: 660 libras
  • Diámetro del círculo sin cortar: 55 pulgadas
  • Siega invertida:
  • Velocidad máxima 5.5 MPH
  • garantía: 5 años

13. Tractor de pedal hidráulico Husqvarna GTH52XLS

Tractor de pedal hidráulico GTH52XLS 24V Husqvarna 960450057

El GTH52XLS es un tractor pesado con un chasis resistente. Va bien en terrenos planos y en terrenos empinados. Tiene el poder de jalar un remolque o una herramienta cuesta arriba. Este tractor de construcción tiene un límite de 3 años y una duración de 5 años en el chasis. Esta unidad le da la opción de agregar kits de mantillo, empacadoras de césped y una serie de otros accesorios.

  • Fabricante del motor: Briggs & Stratton
  • Potencia del motor: 24
  • la transmisión: Hidrostático con bloqueo diferencial trasero.
  • Longitud del puente: 52 pulgadas
  • distancia entre ejes: 48 pulgadas
  • Unidad de peso: 815 libros
  • Siega invertida:
  • Velocidad máxima 7.75 MPH
  • garantía: 5 años
  • Capacidad del tanque: 4 galones

14. Ryobi Electric Zero Emission Riding Mower

Ryobi RY48111 cortadora de césped de 38 "y 100 Ah con batería eléctrica de motor eléctrico

La cortadora de césped Ryobi Riding es una de las primeras unidades eléctricas en el mercado. Es caro en este momento, pero espera que los modelos eléctricos sean cada vez más populares. La batería de 100 Ah ofrece un alcance de hasta 2.5 horas (aproximadamente 2.5 acres de corte). Otra ventaja de este cortacésped es la plataforma manual que se puede configurar en 12 posiciones diferentes para un corte perfecto de su césped.

  • Fabricante del motor: Ryobi – 3 motores sin escobillas
  • Potencia del motor: Batería de 100 ah
  • la transmisión: Hidrostático con bloqueo diferencial trasero.
  • Longitud del puente: 38 pulgadas
  • Unidad de peso: 595 libras
  • Siega invertida:
  • Velocidad máxima 8 MPH
  • garantía: 3 años
  • Capacidad del tanque: 2.5 horas de tiempo de funcionamiento

15. Husqvarna MZ61 cortacésped con radio de giro cero

Husqvarna MZ61 27 Segadora con radio de giro cero

Con una plataforma de corte de 61 pulgadas, el MZ61 es capaz de manejar la mayoría de los trabajos residenciales y comerciales. El elevador de pedal asistido es extremadamente eficiente y el motor V-Twin permite a los operadores derrotar a un ejército a la vez. El asiento ergonómico de respaldo alto y las palancas de control hacen que el Husqvarna MZ61 sea un viaje cómodo, incluso en aventuras en tierra.

  • Fabricante del motor: Briggs & Stratton
  • Potencia del motor: 27
  • la transmisión: hidrostático
  • Longitud del puente: 61 pulgadas
  • Unidad de peso: 770 libras
  • Siega invertida:
  • Velocidad máxima 8.5 MPH
  • garantía: 4 años
  • Capacidad del tanque: 5 galones

Otras cortadoras de césped populares

Aquí hay algunos otros cortacéspedes populares que pueden ser de interés para nuestros lectores.

1. Snapper SPX2242 Light Garden Tractor
Tractor de césped de 24 "Snapper SPX2246 Rueda trasera con velocidad variable

Es posible que Snapper no sea tan famoso como John Deere o Husqvarna, pero han creado un gran paquete con el SPX2246. Su respetable motor de 22 HP (Pro Series V-Twin) le permite ingresar a la categoría de tractores de jardín livianos. Al final, no desea obtener demasiado, es una cortadora de césped muy potente. Los 42-La plataforma de corte no es para burlarse, ya sea para hacer un trabajo corto en hierba larga

Una de las mejores características de Snappers SPX2242 es el precio, a menos de $ 2000. Para un motor de 22 HP, es tan bueno como eso.

  • Fabricante del motor: Pro Series
  • Potencia del motor: 22
  • la transmisión: hidrostático
  • Longitud del puente: 42 pulgadas
  • Radio de giro: 14 pulgadas
  • Velocidad máxima 5,6 MPH
  • garantía: 2 años

2. Tractor de jardín Kubota GR 2100
Kubota Garden Tractors GR2100

El tractor de jardín Kubota (modelo GR2100) es una bestia. Saluda al gran chico de nuestra lista. Máquina de casi 1,000 libras, se trata de 969 libras. Este tractor de jardín de precio astronómico es el único motor diesel que hemos encontrado que vale la pena. El diésel de 21 cilindros y 3 cilindros del Kubota GR2100 funcionará para siempre y proporcionará una gran cantidad de par. Es probable que no necesite reemplazar partes durante mucho tiempo.

Aunque su peso es cercano a 1000 libras, sigue siendo extremadamente eficiente en el consumo de combustible. Se estima que consume un 30% menos de combustible que un motor de gasolina comparable. La diferencia de peso se debe principalmente a la estructura de acero de 3 / 16in de espesor, mientras que la mayoría de los tractores tienen una estructura de 3/32 pulgadas de espesor. Por supuesto, tienes que pagar un brazo y una pierna para esto, pero el GR2100 es casi perfecto. Obtienes un tractor cómodo y potente, construido para durar décadas.

  • Fabricante del motor: Briggs & Stratton
  • Potencia del motor: 21 diesel
  • la transmisión: hidrostático
  • Longitud del puente: 54 pulgadas
  • distancia entre ejes: 50.4 pulgadas
  • Peso del tractor: 969 libras
  • Diámetro del círculo sin cortar: 34 pulgadas
  • Siega invertida:
  • Velocidad máxima 7.75 MPH
  • garantía: 3 años

3. John Deere X530 tractor de jardín
John Deere Garden Tractor X530

El tractor de jardín John Deere (modelo X530) es otro tractor de primera clase que compite con el Kubota GR2100 por el premio al mejor premio. Con 801 libras, es casi tan pesado como el GR2100. Realmente no tiene que preocuparse por el tipo de terreno que está cortando cuando maneja este jefe. Hasta un jardín, en un camino de acceso, este tractor multi-terreno realiza fácilmente estas tareas. El robusto bastidor completamente soldado funciona bien con todas las herramientas en contacto con el suelo.

Tiene una plataforma de corte masiva de 54 pulgadas. Por supuesto, obtienes el icónico estilo verde y amarillo, complementado con el logotipo de venado John Deere en la parrilla. Por supuesto, cuando obtienes un John Deere, eres parte de su familia y recibes un servicio galardonado, asistencia para cualquier problema que encuentres, así como la compra de todo. El equipo que pueda necesitar.

  • Fabricante del motor: Kawasaki 2 cilindros gasolina
  • Potencia del motor: 24
  • la transmisión: Automático con bloqueo diferencial.
  • Longitud del puente: 54 pulgadas
  • distancia entre ejes: 51.2 pulgadas
  • Peso del tractor: 801 libras
  • Diámetro del círculo sin cortar: 34 pulgadas
  • Siega invertida:
  • Velocidad máxima 7.75 MPH
  • garantía: 4 años

4. Craftsman 20408 tractor hidrostático para jardín.

CRAFTSMAN 20408 tractor de jardín

El Craftsman Garden Tractor (Modelo 20408) es el mejor tractor para jardín por su dinero. La relación potencia / precio en este es probablemente incomparable, pero nada más. Esto se debe en gran parte a su potente motor Briggs V-Twin Stratton de 24 hp. Este motor tirará de los accesorios sin el menor indicio de estrés y entrecruzará fácilmente la hierba alta.

La queja más común con este tractor de jardín es que el motor es más fuerte que la mayoría de las otras máquinas. Este tractor de jardín tampoco tiene dirección asistida. Pero a un precio razonable, obtiene una máquina poderosa que corta sin problemas, así como una siega invertida. Además, Craftsman ofrece una capacidad de carga frontal de 200 libras y una grada de disco masiva si está buscando algo extra para ayudarlo con sus proyectos.

  • Fabricante del motor: Briggs & Stratton
  • Potencia del motor: 24
  • la transmisión: hidrostático
  • Longitud del puente: 54 pulgadas
  • distancia entre ejes:48 pulgadas
  • Unidad de peso: 569 libras
  • Siega invertida:
  • Velocidad máxima 7.5 MPH
  • garantía: 2 años
  • Capacidad del tanque: 4 galones

5. Cortacésped híbrido y vehículo comercial Raven MPV7100

Cortacésped híbrido Raven MPV7100

El cortacésped con motor Raven es, por así decirlo, el recién llegado. Este es un híbrido que utiliza tecnología de gas / electricidad. Se comercializa como cortacésped, utilitario y generador. Esto es impulsado por un motor de gasolina de 420cc (~ 15hp) combinado con la potencia de un generador de 7100 vatios. Consume aproximadamente 17 MPG y tiene una capacidad de remolque respetable de 550 libras.

  • Fabricante del motor: cuervo
  • Potencia del motor: 15
  • la transmisión: automático
  • Longitud del puente: 46 pulgadas
  • distancia entre ejes: 20 pulgadas
  • Peso del tractor: 870 libros
  • Siega invertida:
  • Velocidad máxima 17 MPH
  • garantía: 2 años
  • Capacidad del tanque: 5 galones

Guide de la tondeuse à siège – Partie II: Ce qu'il faut savoir avant d'acheter une tondeuse à siège

Voici certaines des spécifications à surveiller avant de plonger et de déposer de l'argent sur une tondeuse à gazon ou un tracteur de jardin. La meilleure tondeuse à gazon dépend de vos objectifs et de vos exigences. Il n’ya pas de solution unique. Si vous avez un très petit bout d’herbe ou si vous travaillez avec un budget très strict, vous pouvez envisager une tondeuse au lieu d’une tondeuse autoportée ou tondeuse à gazon.

Qu'est-ce qu'un tracteur de jardin?

  • Marque de tracteur: Toro, John Deere, artisan, Husqvarna, Massey Furguson, cadet ou autre
  • Taille de la plate-forme: plus la taille de la plate-forme est grande, plus la durée totale de la tonte sera courte. Une taille de tondeuse de 38 pouces ou plus est idéale
  • Type de transmission: hydrostatique, engrenage ou courroie
  • Marque de moteur: Kohler, Briggs et Stratton, Honda, Tecumseh ou autre
  • Puissance: Les tracteurs de jardin ont en général une puissance minimale de 15 CV et une puissance moyenne de 20 à 25 CV.
  • Prix: Les tracteurs de jardin commencent à environ 2 000 $ et peuvent aller jusqu'à 8 000 $ ou plus
  • Reverse Mow: une fonctionnalité très utile si vous manquez un endroit et / ou travaillez avec un paysage difficile
  • Empattement: distance entre les essieux avant et arrière du tracteur de jardin
  • Poids: la plupart des tracteurs de jardin pèsent entre 600 et 800 livres
  • Diamètre du cercle non coupé: Il s'agit du cercle d'herbe laissé non coupé après un virage serré à gauche.
  • Taille du réservoir de carburant: taille de 3, 4, 5+ gallons
  • Contrôle de la traction et blocage du différentiel: aide à prévenir les glissades dans les montées et à gérer les pentes de plus de 15%
  • Garantie: En règle générale, une garantie plus longue signifie une plus grande confiance du fabricant dans la machine

Guide de la tondeuse à siège – Partie IIII: Accessoires de tracteur

Une fois que vous possédez un tracteur de pelouse ou de jardin, un tout nouveau monde s'ouvre à vous. Malheureusement, c’est un monde très coûteux, mais si vous avez la pâte, vous pouvez acheter un équipement qui facilitera et accélérera presque tous les travaux d’amélioration ou de maintenance.

Les accessoires sont la raison pour laquelle les tracteurs de jardin ont une longueur d'avance sur leurs plus petits frères et sœurs, communément appelés tracteurs de pelouse. Bien que certains tracteurs de pelouse soient assez puissants pour remorquer des outils, vous recherchez probablement un tracteur de jardin pour de meilleurs résultats. Les tracteurs de jardin sont des versions beaucoup plus costaudes de votre tondeuse à gazon à rouler. Vous pouvez faire beaucoup plus que tondre du gazon. Les meilleurs tracteurs de jardin peuvent transporter des fournitures ou du bois de chauffage, niveler une allée et même déchaumer et aérer une pelouse avec le matériel de remorque adéquat.

Ces outils de tracteur de jardin sont les accessoires les plus populaires utilisés pour effectuer efficacement des travaux lourds:

Twin Bagger

Exemple de Twin Bagger

Exemple de Twin Bagger

L’attachement de tracteur le plus populaire est probablement l’ensacheuse jumelée. Ces sacs jumeaux ont environ 8 cu. pi de capacité ou plus. C’est beaucoup de tonte, de feuilles et d’autres débris qui seront aspirés librement et à l’abri de votre pelouse.

Chariot utilitaire

Exemple de chariot utilitaire

Exemple de chariot utilitaire

L'un des accessoires les plus utiles est l'humble chariot utilitaire. Si vous disposez de beaucoup de terres, vous sauvez des vies lorsque vous transportez des objets (outils, plantes, terre, etc.) sur les lieux de travail de votre projet. Nous aimons l'appeler l'attachement de sauvegarde arrière.

Balayeuse de pelouse

Exemple d'une balayeuse de pelouse

Exemple d'une balayeuse de pelouse

Le remorquage derrière les balayeuses de pelouse est le bouton facile de l’enlèvement et du nettoyage des feuilles. Si vous voulez que votre pelouse soit dépourvue de débris et qu’elle laisse des résidus, c’est l’attachement. Ne ratissez plus jamais!

Aérateur

Exemple d'aérateur

Exemple d'aérateur

Un système racinaire sain conduit à une pelouse saine. Un grand nombre de ces aérateurs à l'arrière prendront des bouchons d'environ 3 po de votre pelouse. Cela permet à l’eau, aux engrais, aux semences et aux autres nutriments d’atteindre le système racinaire de la pelouse et de l’épanouir. Votre pelouse ressemblera à un parcours de golf manucuré en un rien de temps!

Épandeur

Exemple d'épandeur

Exemple d'épandeur

Idéal pour les rondes rapides de fertilisation. Il existe quelques noms pour ceux-ci tels que pulvérisateur et diffuseur de semoir. Le point commun est qu'ils répandent efficacement toutes les semences ou produits chimiques que vous appliquez. La large zone de distribution fait honte aux petites unités portables. Leurs schémas de distribution aléatoires garantissent qu'aucun endroit ne soit sur ou sous-fertilisé.

Souffleuse à neige

Exemple de souffleuse à neige

Exemple de souffleuse à neige

Vous avez bien deviné. Cet accessoire saisonnier éliminera facilement les fortes quantités de neige. Certaines des unités supérieures peuvent déblayer jusqu'à 18 po de neige. Il se fixe à l'avant du tracteur et gronde dans la neige en la crachant!

Lecture connexe recommandée