Saltar al contenido

10 Reseñas de las mejores cortadoras de césped eléctricas

Con el verano próximo, es hora de comenzar a pensar en cómo va a cuidar su césped. Los días en que las cortadoras de césped eran la mejor opción son en el pasado. Los avances en tecnología de baterías y motores eléctricos han hecho de las cortadoras de césped una excelente opción, mejor para el medio ambiente. Si está interesado y desea saber cuál es el mejor cortacésped eléctrico para su lugar de trabajo, está en el lugar correcto.

En este artículo analizamos algunas de las razones por las que debe elegir el servicio eléctrico y ofrecer opiniones sobre marcas de confianza. Siga leyendo para obtener más información sobre la mejor cortadora de césped eléctrica 2018.

Las 10 mejores de cortadoras de césped eléctricas

Elegir el mejor cortacésped eléctrico no tiene por qué ser confuso o confuso. Ahora que sabe qué buscar, está en el camino correcto para hacer una buena compra.

Aquí están los diez mejores de los mejores cortacéspedes eléctricos para elegir.

1. Cortadora de césped eléctrica inalámbrica Earthwise Ion de litio

La mejor cortadora de césped eléctrica

mejor cortadora de césped eléctrica

Con Earthwise 60420, tiene siete posiciones de corte para controlar perfectamente la longitud de su césped. Además, con un ancho de corte de 20 pulgadas, puede ahorrar en el número de pasadas necesarias para cortar completamente su césped. Cada batería dura aproximadamente 55 minutos y requiere una carga de dos horas. Viene con dos baterías para que tenga la opción de cargar una mientras trabaja.

Este cortacésped pesa solo alrededor de 52 libras, pero no tiene la tecnología de auto propulsión, lo que hace que sea un poco más difícil de maniobrar.

2. Earthwise Mulching cortadora de césped eléctrica

Trituradora de césped eléctrica Earthwise

El Earthwise 50220 pesa 62 kg, pero con ruedas traseras más grandes de 9 1/2 pulgadas y ruedas delanteras de 7 pulgadas, todavía es bastante fácil de manejar. Las asas se pliegan incluso para un almacenamiento compacto. Este cortacésped cuenta con una función de ajuste de altura de una sola palanca que permite una altura de corte de 1 1/2 a 4 pulgadas con un motor de 12 amperios. También se beneficiará de una garantía de 2 años.

3. Golpeador eléctrico 2 en 1 Earthwise con cable

mejor cortadora de césped eléctrica

Puede encontrar el cortacésped inalámbrico eléctrico Earthwise 2 en 1 con una plataforma de corte de 18 pulgadas o una plataforma de corte de 20 pulgadas. La plataforma de corte es de acero duradero. Esta cortadora eléctrica pesa solo 44 libras y con ruedas de 7 pulgadas, es lo suficientemente fácil de maniobrar. También ofrece vertederos y mulching, pero la colección de bolsas no está disponible en este modelo.

4. GreenWorks Wire Lawn Mower

El mejor cortacésped eléctrico con alambre.

mejores cortadoras de césped eléctricas

Elija entre siete configuraciones de altura diferentes de 1 1/2 pulgadas a 3 3/4 pulgadas con el cortacésped eléctrico GreenWorks 25022. También tiene un motor de bajo mantenimiento de 12 amperios, pero necesita usar un cable de extensión. 12 amperios para trabajar. Disfrute de la descarga 3 en 1, la descarga lateral, el ensacado y la trituración en la parte posterior para facilitar el cuidado del césped.

5. GreenWorks 25012

El mejor cortacésped eléctrico para jardín pequeño.

mejor cortacésped de arranque eléctrico

El GreenWorks 25012 también está equipado con un motor eléctrico de 12 amperios y una plataforma de corte de acero duradero de 18 pulgadas que le permite cortar el césped más rápidamente. Los ajustes de altura varían de 1 3/4 pulgada a 3 3/4 pulgada y las ruedas de 7 pulg. Facilitan las maniobras.

6. Cortacésped autopropulsado EGO.

mejor cortadora de césped eléctrica

La cortadora de césped autopropulsada EGO con cargador rápido ofrece un ancho de corte de 21 pulgadas durante una hora completa con una carga de solo 40 minutos. La tecnología de auto propulsión facilita el cruce de su patio. Y con un peso de solo 58 libras, también es fácil desplazarse por su garaje cuando no lo necesita. Con este cortacésped, puede cortar un césped de 1/3 acres. Hay cinco alturas de corte, que van desde 1 1/2 pulgadas a 4 pulgadas para mayor comodidad.

7. Black & Decker Electric Lawn Mower

El mejor cortacésped eléctrico.

mejor cortadora de césped eléctrica

Es un cortacésped eléctrico con cable 3 en 1 con un motor de 13 amperios que se carga desde una toma de corriente de 110V. Tiene una plataforma de corte de 20 pulgadas y 7 configuraciones de altura que van desde 1 1/2 pulgadas a 4 pulgadas. También hay una bolsa de recolección trasera de 13 galones para ayudar con el desorden.

8. Cortadora de alambre Black & Decker con Edge Max

mejor consejo cortadora de césped eléctrica

El Black & Decker EM1500 viene con 6 configuraciones de altura diferentes para una altura de corte de entre 1 1/10 pulgadas y 3 1/10 pulgadas. Recolecta el césped para que haya menos limpieza cuando se realiza el trabajo. La bolsa de hierba está hecha de tela o plástico. Esta segadora cuenta con un motor de 10 amperios y una plataforma de corte de 15 o 17 pulgadas.

9. Cortacésped eléctrico con ruedas.

Cortacésped eléctrico con ruedas.

El triturador de césped eléctrico triturador de ruedas WORX con ruedas y bolsa con descarga lateral. Es un producto 3 en 1 con una plataforma de corte de 19 pulgadas. Disfrutará de 7 configuraciones de altura diferentes que van desde 1 1/4 pulgadas a 4 pulgadas y que pesan solo 57 libras. Es fácil de manejar y maniobrar en cualquier tamaño de parque. También viene con una garantía de 3 años para que pueda confiar en su compra.

10. LawnMaster Electric 2 en 1 Cortacésped

El mejor cortacésped eléctrico 2017

maestro del césped

El LawnMaster 2 en 1 cortacésped eléctrico se suministra con un motor eléctrico de 10 amperios y ofrece una plataforma de corte de 15 pulgadas. Esta es una máquina silenciosa, por lo que puede sentirse cómodo usándola en cualquier momento del día sin molestar a sus vecinos. También es ligero y compacto para mayor comodidad. Disfrute de la función de mulching y recoja sus cortes con el recolector de bolsas de 10 1/2 galones.

Beneficios de tener una cortadora de césped eléctrica

Una de las primeras cosas que las personas notan cuando comienzan su nueva cortadora de césped eléctrica es que prácticamente no produce sonido. Esto es perfecto para los vecindarios pequeños, así que no haga mucho ruido cada vez que corte el césped. También es un ahorro de costes. Más gasolina y aceite para procesar que pueden costar cerca de $ 10 cada vez que enciende su cortadora. En su lugar, simplemente puede enchufar su segadora y cortarla suavemente.

Por supuesto, también es importante mencionar que una cortadora de césped eléctrica es mejor para el medio ambiente. No contaminarás el aire con toxinas de la gasolina, el aceite y el humo. Si hace todo lo posible por llevar una vida verde, una cortadora de césped eléctrica debería estar en la parte superior de su lista.

mejor cortadora de césped eléctrica

Principales características a buscar.

Si desea comprar un cortacésped eléctrico, primero debe determinar si desea un cortacésped inalámbrico o un enchufe. También querrá saber los ajustes de ancho y altura de corte para ver si es adecuado para su césped. No olvides comprobar también las características de seguridad. También puede considerar otras opciones, ya sea que prefiera o no una segadora autopropulsada o de empuje. Y, por supuesto, debe tener en mente un presupuesto preciso que indique cuánto desea gastar.