Saltar al contenido

10 mejores luces solares de exterior

¿Buscando un respiro en su factura de electricidad? Equipar su patio o patio con luces de energía solar es una buena manera de ahorrar dinero. No solo eso, son una excelente manera de mejorar el atractivo de su propiedad. Las mejores luces solares para exteriores tampoco comprometen la potencia o la belleza. Son ecológicos y fáciles de mantener. Las luces solares para exteriores son resistentes a la intemperie y se encienden y apagan automáticamente dependiendo de la luz solar.

Tabla de comparación: 10 mejores luces solares al aire libre

Las lámparas solares están ordenadas por precio creciente. Para obtener más detalles sobre cada modelo, consulte nuestra sección “Eche un vistazo”.

Una mirada más cercana: Top 10 Luces solares al aire libre

Los productos a continuación están ordenados por precio creciente.

1. Moonrays suspendido luz solar de la ventana de cristal de colores

Dale a tu jardín un toque artístico con estas luces solares decorativas. Están hechos de metal, vidrio y plástico y proporcionan iluminación de 360 ​​grados. Cada lado tiene un diseño de jardín pintado a mano en un vitral. Tienen una altura de 24 pulgadas y proporcionarán ocho horas de luz con una carga completa.

2. Luz de trayectoria plástica LED solar de Moonrays Payton

Camino de luz LED

Estas luces de trayectoria están hechas de plástico resistente con una lente “martillada” que le da estilo y forma a la luz. Con casi 16 pulgadas de altura, la luz no será obstruida por el pasto o los arbustos. El dispositivo también es resistente a la intemperie.

La instalación es simple: simplemente empuje la estaca en el suelo y la luz se enciende automáticamente al anochecer. Debe durar ocho horas con una carga completa. Dado que el panel solar está sobre la lámpara, debe exponerse a la luz solar directa durante el día. Vienen en un paquete de ocho, lo que los hace un buen valor.

3. InnoGear solar spot

innogear luces solares solar luces al aire libre sotlight

Obtendrá dos puntos de luz en este conjunto, que es perfecto si desea resaltar algo en su jardín o patio. Pueden ser pegados en el suelo o montados en una pared. Se encienden y apagan automáticamente al atardecer y al amanecer y tienen dos modos de brillo. La luz y el panel son ajustables, por lo que puede hacerlo en ángulos rectos y dejarlo expuesto al sol. Estos están bien construidos y son resistentes al agua y al calor.

4. Sunix al aire libre Luz solar con sensor de movimiento.

Luces de seguridad Sunix Super Bright 26 LED con sensor de movimiento solar

Este proyector, que se vende en la unidad, es una excelente opción para iluminar áreas oscuras de puertas, patios, escaleras, sobre un garaje o alrededor de un puerto de automóviles. Se puede montar en una pared con los dos tornillos provistos. Esta unidad solar particular emite constantemente una luz tenue durante la noche y cuando está completamente oscura. Además, proporciona una luz más fuerte que se activa mediante la detección de movimiento (hasta 20 pies). Al emitir luz brillante solo cuando es necesario, utiliza la energía solar almacenada de manera más eficiente. Este es un excelente compromiso entre una luz permanente con poca luz y una luz solar que detecta el movimiento que solo se enciende cuando alguien la dispara.

Con una carga completa, puede funcionar durante aproximadamente 6-8 horas antes de volver a necesitar la luz solar. Se tarda aproximadamente 2-3 horas de luz solar directa para cargar completamente la unidad. Esto se debe a que el panel solar utiliza un material de aleación de aluminio cuya eficiencia de conversión es de hasta el 19% (el sonido es bastante bajo pero lo suficientemente alto como para lámparas solares exteriores más pequeñas). Los 26 LED ultra brillantes proporcionan 450 lúmenes de luz. Esta lámpara ha sido certificada según IP65, lo que significa que es altamente resistente a la intemperie, al calor y al agua.

5. Deneve luz de poste de bandera solar

faro solar

¿Sabías que el código de la bandera estadounidense sugiere que la bandera estadounidense se ilumine por la noche? Esto le da dos opciones: deje caer su bandera todos los días antes de la puesta del sol o compre una lámpara para encenderse por la noche. Una opción solar fácil es esta luz Deneve. Descansa en la parte superior de tu bandera y automáticamente enciende tu bandera cuando es el momento adecuado. La luz fácil de instalar es ideal para postes de 15 a 25 pies de largo.

6. Luces solares para exterior con sensor de movimiento URPOWER

Luces solares urpower 8 luces inalámbricas led

Estas luces solares con detector de movimiento pueden mantener una carga. Proporcionan hasta 12 horas de luz continua, gracias en parte al gran panel solar y las lámparas LED que tienen una vida útil de cinco años. El sensor de movimiento puede detectar movimiento a una distancia de hasta 10 pies en un ángulo de 120 grados.

Un interruptor automático enciende la luz por la noche cuando se detecta movimiento y se apaga por la mañana. Hay dos configuraciones de brillo. Se venden en paquetes de cuatro y son impermeables y resistentes al calor.

7. Luz solar de movimiento de Sunforce

Sunforce 80 llevó luz de movimiento solar

Esta luz solar sensible al movimiento tiene un alto flujo luminoso y puede detectar movimiento dentro de un radio de 10 metros en un ángulo de 180 grados. Es ideal para usar como un proyector de seguridad o proyector.

El panel solar amorfo se carga en todas las condiciones de luz diurna, lo que significa que no necesita luz solar directa.

Es resistente, resistente a la intemperie y se puede montar en casi cualquier lugar. También viene con 15 pies de cable entre el panel y la lámpara.

8. SolarGlow Solar LED Solar Solar Lámparas solares

Solarglow acero inoxidable led luces solares

Este paquete de seis lámparas de trayectoria solar está hecho de acero inoxidable y plástico resistente a la intemperie. Por lo tanto, están diseñados para soportar todas las condiciones. Todo lo que tienes que hacer para instalarlos es llevarlos al suelo. Se encienden automáticamente y duran ocho horas con una carga completa. También hay un interruptor de encendido / apagado para cuando desea almacenarlos. Además, estas lámparas tienen una garantía de reemplazo de por vida del 100%.

9. Newhouse Lighting Parpadeo de tiki con parpadeo solar

adamax tikled2-b linterna tinte solar

¿Alguna vez ha intentado cubrir su jardín o terraza con antorchas Tiki, sin preocuparse por el petróleo o las llamas? Estas luces le darán esa sensación tropical al aire libre, una luz amarilla brillante y mientras se alimenta solo con el sol. Se encienden automáticamente por la noche. Son asequibles y vienen en un paquete de dos o cuatro. La altura también es ajustable, hasta cinco pies de altura.

10. RockBirds LED luz solar a prueba de agua

Rockbirds 200 guirnaldas de led desde el exterior.

Estas guirnaldas son una buena manera de agregar un brillo suave, ya sea que las uses como luces de Navidad o como luces de patio. Este producto mide 65 pies de largo con 200 luces LED y tiene dos configuraciones, intermitente y estática, mientras que viene en una variedad de colores. El panel solar viene con una punta y es ajustable en ángulo. Las luces se encienden y apagan al anochecer y al amanecer y también están equipadas con un interruptor de encendido / apagado. Son impermeables y se pueden colgar en cualquier lugar.

Parte I de la Guía de lámparas solares para exteriores: Beneficios del uso de luces solares para exteriores

Una vez que están instalados, ya no necesitas pensar en ellos. Los paneles solares absorben la luz solar y cargan las baterías integradas todos los días. Cuando se pone el sol, las baterías suministran luces que pueden iluminar su propiedad durante toda la noche. Todo lo que necesita es asegurarse de que los paneles estén posicionados para obtener la mayor cantidad de sol.

Con tantas opciones disponibles, es fácil encontrar luces solares que se ajusten perfectamente fuera de su hogar. La configuración también es simple. Muchas lámparas vienen con las partes necesarias para instalarlas usted mismo. Además, a menos que los paneles solares estén separados de las luminarias, no es necesario usar cables. Es menos molesto y más seguro.

¿Todavía no estás convencido? Aquí hay otras ventajas de usar energía solar:

  • Está libre de contaminación y no emite gases de efecto invernadero.
  • Reduce la dependencia del petróleo y los combustibles fósiles.
  • Energía limpia renovable disponible todos los días, incluso en tiempo nublado
  • Funciona incluso durante un corte de energía
  • Se puede instalar en cualquier lugar, en el suelo o en un edificio.

Parte II de la Guía de lámparas solares para exteriores: tipos de lámparas solares para exteriores

Hay diferentes tipos de luces solares que puede utilizar para su patio, césped y jardín. Cada una de las mejores luces solares para exteriores tiene un propósito particular, ya sea para la seguridad, la iluminación o el embellecimiento de su jardín bien cuidado.

Normalmente hay cuatro categorías principales:

  • Luces de jardín. Las luces solares del jardín son ideales para la decoración y el ambiente, ya sea que desee disfrutar del patio solo o entretener a sus invitados. Las luces del jardín generalmente no son brillantes, pero emiten un brillo cálido, ideal para iluminar los lechos de plantas por la noche.
  • Luces de camino Las luces del camino solar se parecen mucho a las luces del jardín, pero generalmente son un poco más brillantes. Ambos están fijos en las áreas de su elección, pero a veces las luces del jardín no son resistentes a la intemperie y deben retirarse después del verano, mientras que las luces de los senderos generalmente duran más e incorporan materiales resistentes a la intemperie. en su construcción. Las luces de la trayectoria solar también suelen tener un diseño modelado como espiral o forma de estrella, que se verá limpio si se enfoca en la trayectoria.
  • Manchas. Los proyectores solares son una fuente de luz más potente si desea resaltar un elemento de su jardín, un puente de alto tráfico o una cochera / tienda.
  • Detección de movimiento Las luces solares de detección de movimiento también pueden servir como un elemento disuasorio para los posibles intrusos y la iluminación cuando salga y entre a su hogar.

Subcategorías de luces solares para exterior:

  • Lámparas de pared solares.
  • Suspender las luces solares.
  • Asta de las luces solares.
  • Farola solar
  • Guirnalda solar.

Pero, ¿cómo sabes cuáles son las mejores luces solares para exteriores? Bueno, realmente depende de la zona o del camino que intenta iluminar y de la disponibilidad de espacio de piso o pared. El montaje en la pared es un poco más permanente, por supuesto, mientras que las estacas del suelo serán fáciles de reorganizar más adelante.

Las principales preocupaciones al elegir las lámparas solares son el brillo, el alcance, la durabilidad, el tiempo de carga y, por supuesto, el precio. Afortunadamente para ti, hicimos la investigación y la redujimos.