Primera imagen real del LG G6 confirma su diseño

Estamos deseando que llegue el día 26 de febrero, que es la fecha elegida para poder ver el nuevo dispositivo de LG. Hace un par de días, os contamos como una nueva imagen de prensa se había filtrado acerca del LG G6. Esto nos dejaba ver su diseño, o al menos, su supuesto diseño.  Hoy, podemos confirmar que el diseño del LG G6 será el que se filtró en la imagen de prensa. Mucho tiene que cambiar la cosa para que finalmente no veamos un dispositivo con unas esquinas redondeadas.

Un dispositivo que aprovecha el frontal al máximo

Una de las cosas de la que más nos quejamos del LG G5, fue la mala optimización del espacio. Con el LG G4 conseguimos un gran avance, con una pantalla que acogía buena parte del frontal, pero el cambio de año no le sentó nada bien a este apartado. Parece que LG sabe lo que le gusta al mercado, y el LG G6 aprovechará bien su frontal. 

LG-G6-metal-3 (1)

La nueva imagen nos deja confirmar que el diseño que vimos hace un par de días es real. Se trataba de una imagen de prensa, pero ahora lo que podemos ver es una fotografía real, realizada posiblemente con otro dispositivo. Esta nos deja ver el marce aluminio y la parte superior del frontal, donde las esquinas están redondeadas, como en la filtración anterior. 

Todo es exactamente igual, incluso las bandas de plástico para las antenas y los sensores de la parte superior, por lo que a un mes de la presentación, podemos decir que conocemos oficialmente el diseño del nuevo LG G6. Siempre hay posibilidades de que algo cambie, pero estamos muy seguros que en este caso, con las diferentes fuentes y la calidad de las imágenes, la cosa está bastante encaminada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *