Nintendo Switch ya se puede reservar en España

Ha sido rápido: Nintendo anunciaba esta madrugada los detalles, el precio y la disponibilidad de Nintendo Switch, que desde hace unos instantes ya está disponible para reservar en varias tiendas españolas aunque la fecha de salida se mantiene para el día 3 de marzo. Aunque Nintendo no ofrece un precio oficial, en España podrá adquirirse en la mayor parte de comercios por 329,95 euros.

En Amazon, por ejemplo, pueden encontrarse ambas versiones de la consola (con los mandos en gris o con los mandos azul y rojo) por 329,95 euros. Eso sí, ya han advertido que no tendrán muchas unidades para el lanzamiento y de hecho, si haces ahora tu pedido, ya llega unos días más tarde del día 3 de marzo.

En Game también tienen disponible la consola para reservar al mismo precio, y también un montón de accesorios. Si reservas la consola tendrás que pagar 20 euros por adelantado en concepto de reserva, pero a cambio la edición Game contiene una taza de regalo. La edición especial de ‘Legend of Zelda: breath of the wild’ puede reservarse también pagando 5 euros, aunque el precio final asciende a 94,95 euros.

En Fnac la consola se vende por un precio base de 329,99 euros, con la ventaja adicional de que si eres socio puedes acumular 16,50 euros en un vale para gastar después. La consola incluye además un gorro rojo de Nintendo de regalo. En su catálogo también tienen los juegos 1-2 Switch (44,64 euros) y ‘The Legend of Zelda Breath of the Wild’ en su versión normal por 61,74 euros.

2 thoughts on “Nintendo Switch ya se puede reservar en España

  • June 4, 2017 at 11:47 pm
    Permalink

    After study a few of the blog posts on your website now, and I truly like your way of blogging. I bookmarked it to my bookmark website list and will be checking back soon. Pls check out my web site as well and let me know what you think.

    Reply
  • June 24, 2017 at 10:07 pm
    Permalink

    I like the valuable information you provide in your articles.
    I’ll bookmark your weblog and check again here regularly.
    I am quite certain I will learn plenty of new stuff
    right here! Best of luck for the next!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *